- ¿Q-qué pasa?.- YoonGi removió con delicadeza el cuerpecito, no recibiendo movimiento o ruido alguno, su sonrisa se borró de inmediato y el corazón se le paró por segundos donde el nudo en su garganta le pesó como no había sentido nunca.- B-bebé.- Sin darse cuenta, ya estaba sollozando; las lágrimas a penas haciendo aparición pues parpadeaba rápidamente para no dejar de ver el diminuto cuerpo que no se movía, que no respiraba...- No, no, no...- Acomodó al bebé para poder ver su carita sin expresión alguna, una hermosa carita con mejillas rellenas, arruguitas en el borde de los ojitos, mucho cabello de color negro oscuro, labios finos pero carnosos, a penaa rositas al igual que el cuerpo inmóvil, era tan parecido a su hermana, hasta en tamaño y peso; ambos eran unos bebés a penas rechonchitos y pequeños.- D-doctora, ¿Por q-qué no se mueve?.- Le miro aterrorizado.- ¿Por qué no llora?.- Esta vez frunció el ceño, pues él no la dejaba ni contestar y ya le atacaba con otra pregunta.- H-haga algo, e-eh ¡Doctor Kim! ¡Doctor Kim!.- Los gritos desgarradores de YoonGi se escucharon por la habitación, sin dejar de agarrar al bebé contra su pecho; empezando a llorar con desespero; buscando ayuda por todos lados.JiMin solo miraba al cuerpito y a YoonGi entrar en pánico, ambos sin saber qué hacer. El oxígeno no llegaba bien a sus pulmones, provocando que acelerara su respiración para poder obtener más y más, sus manos estaban en el aire cerca de su bebé recién nacido, sin llegar a tocarlo en realidad, sufriendo por su ilusión rota, por la vida que parecía le estaban arrebatando y por el dolor que incrementaba en su pecho.
- YoonGi.- Llamó la Doctora con voz dura.- Dame al bebé.- Extendió sus brazos, sintiendo al doctor Kim instalarse a su lado luego de escuchar el tan doloroso y desesperado llamado. La doctora tomó al diminuto cuerpo de los brazos del desesperado padre que no paraba de llorar, se hincó frente a la bañera y colocó al bebé en una de sus palmas boca abajo con su cabecita en dirección a la bañera; justo en la orilla pues solo su cabeza quedaba dentro de la tina.- Shh~.- Mandó a hacer silencio mientras concentraba su atención en su palma, sintiendo el diminuto latido sobre esta misma.- Está bien, está vivo.- Ella misma suspiro de alivio.- Solo hay que ayudarle a respirar y a despertar...- Aunque ambos escucharon la noticia claramente; no dejaron de estar tensos y alertas, no hasta que su bebé llorara y despertara.
- Déjemelo a mi.- El doctor Kim tomó el cuerpo inmóvil y lo recostó boca abajo a lo largo de su ante brazo, empezando a golpear su espalda suavemente, escuchándose el ruido seco del choque de sus dedos enguantados y la piel húmeda del bebé.- Páseme el inhalador nasal, por favor.- Mientras el doctor Kim acomodaba al bebé boca arriba nuevamente, la doctora Lee le pasó aquel inhalador que seguía esterilizado en el borde de la tina, destinado a aquel pequeñín; con delicadeza introdujo la punta en los orificios nasales del bebé apretando para luego soltar los fluidos y desechos en la tina, no teniendo tiempo para buscar una bolsa.- Por favor, ayúdeme a abrir su boca.- Lee accionó y con calma tomó la barbilla y nariz del niño, abriendo la boca y permitiendo que el inhalador pasara y tomara todo desecho de la boquita.
- T-todavía no llora.- Susurró JiMin.- Y-YoonGi.- Le miró y su rostro se desformó en una mueca que revelaba el próximo llanto.- Y-YoonGi nuestro b-bebé no llo-llora.- Aún hincado se acercó a su esposo buscando un abrazo, una caricia, un consuelo.
Tratando de ignorar los llantos de ambos padres, Kim se concentró en el bebé que tenía en brazos, nuevamente palmeó la espalda y luego la acarició, empezando a sentir la respiración leve bajo su brazo. Siguió con los movimientos y esta vez aumentó las palmadas, una tras otra, a veces sacando más residuos de la garganta y nariz; hasta que una tos chillona y quejumbrosa alertó a todos en la habitación, así como el fuerte llanto provocó escalofríos en cada cuerpo.
- Oh, Dios.- JiMin se derrumbó y lloró igual o más fuerte que su hijo, de alivio, de miedo, de preocupación; sintió tanto miedo en aquellos momentos que el escuchar el llanto y la tos fue cómo devolver su alma a su cansado cuerpo.- Y-YoonGi, e-está llorando, mi-míralo, está l-llorando.- Mientras lloraba, su risa alta se escuchaba en toda la habitación, hasta en los pasillos, donde todos estaban con uno en la garganta; pues los sonidos que salían desde la habitación no eran nada bonitos, ni mucho menos de alegría; solo los llantos chillones los tranquilizaban.
Luego de darle una fugaz revisada a su respiración y a su cuerpito, Kim le pasó rápidamente el bebé a JiMin, pues debía de familiarizarse con él y su padre. La forma en que JiMin tomó al niño fue tan delicada que sorprendió a la doctora, cómo si ya llevara años cargando pequeños cuerpitos como el de su bebé. El pecho tenía varios temblores debido a los sollozos que salían entre los labios de JiMin, él arrullaba al bebé que aún no abría los ojos pero que lloraba como si estuviera en una competencia, pero eso solo llenaba el corazón de JiMin y YoonGi, estaba bien, estaba vivo, estaba sano, respiraba, se movía; no había muerto, estaba con ellos...
YoonGi abrazó a sus dos amores, tapando a su bebé de toda mirada y toda luz, asegurando a sus amores con su cuerpo y solo dejando a la vista su espalda toda rasguñada en los omóplatos; señales de que JiMin había buscado consuelo y desahogo en rasguñar su pálida espalda. Más aquello no le importa, JiMin aguantó y sacrificó su cuerpo por dar a luz a sus dos bebés; ¿Qué más daban unos cuantos rasguños? ¿Qué más podría sacrificar él?
- T-te amo.- Sollozó aún en llanto en el oído de el amor de su vida.- Los amo, a ti, a nuestra hermosa beba, y a nuestro valiente guerrero.- Siguió sollozando escuchando los de su esposo.
- El pequeñín nació al revés.- Explicó Lee.- Por eso nació dormido y tan calladito, pero el que no pudiera respirar no es muy común, luego se le harán revisiones para evitar algún desarrollo de un enfermedad cerebral o algo parecido; por ahora disfruten a su bebé.- Ella sonrió y se llevó consigo al doctor Kim, ambos saliendo del pequeño espacio; dejándoles solos, sin doctores, sin enfermeras y sin ruidos
Solo ellos, su bebé, su paz, y su fuerza.
、、、♡
otro y a mimir!! uwu
perdón por asustarles pero era necesario poner al peque en esta situación T^T
lo escribí como en media hora, ando inspirada :3
binnie_bum espero que te sientas mejor y que te animes un poquito más con esto <3
a todos les doy las gracias por comentar, por leer y votar, no me gusta obligar a nadie a votar porque lo haces si de verdad te gustó el capítulo, pero igual espero que a aquellos que no lo hacen si les guste y si tiene una crítica constructiva me la pueden decir sin miedo!!
este capítulo va dedicado a todos ustedes, pues ya tenemos a la familia completa uwu 💕
en los capítulos están escondidos los significados de los nombres de los bebés, ¿los encontraron? :3 si adivinan les actualizo mañana :D
pista; uno empieza con p y otro con f y los he mencionado varías veces:3
les quiero mucho, descansen, disfruten la lectura, suerte en todo lo que hagan y gracias por todo (〃ω〃)♡
9vante6 💕
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...