Cap.70

3.6K 325 35
                                    

Pov Escritora

- Deja de decir esas cosas.- Su mano se dirigió a la mejilla de su llorón esposo mientras susurraba.- Siempre estaré contigo, y nunca me perdería una vida contigo y mis bebés.- Besó la roja nariz.- Debes de confiar más en mi, y creerme cuando te digo que superaré esto por los cuatro. Ahora mismo no puedo ser más feliz ¿Por qué me iría, entonces?- Todo lo dijo en un susurro, viendo cómo su esposo sonreía más parecido a una mueca mientras las lágrimas seguían cayendo por su blanca piel.- Estoy contigo, tú estás conmigo, nos casamos hace tan poco, esperamos a nuestros pequeños que tan cerca están de nacer, tenemos amigos, familia, una casa enorme y hermosa y tenemos una unión inquebrantable ¿Crees que puedo pedir más de ahí mi amor? ¿Sigues sintiendo que me iré lejos de ti y de tu calor? Dime... - Buscó la mirada del pálido.- ¿Por qué lo haría?

Todo fue en un susurro doloroso.

- El destino es malvado JiMin-ah.

- Con algunas personas solamente.- Contestó de inmediato.- Y en nuestro caso, el destino quiere que seamos felices a pesar de todo. Juntos y por siempre...

- Nunca me dejes.- Hizo un puchero exagerado haciendo reír al menor.

- Nunca lo haré. Por ahora, cállate y durmamos un poco, antes de que vengan los chicos.- Despejó la frente del pálido de todos sus cabellos.- Sé que estás muy cansado.

- Te amo.- Besó los rellenos labios.

- Te amo.- Le devolvió el pico y se acomodó con las piernas abiertas para estar más cómodo; cayendo ambos en un profundo sueño.

。。。

El sonido de un celular alarmó a la pareja, haciendo que el mayor se levantara de la cama buscando el aparato que estaba un poco lejos de su posición. Al tenerlo en sus pálidas manos, contestó la llamada que ocasionaba tanto ruido.

- ¿Qué pasa Jin?

- Estamos en la habitación y no los vemos.- Contestó.

- Sí, lo siento. Nos cambiaron de habitación y se me olvidó decirte, hyung.

- Pues dime, tenemos muchas cosas encima.

- Te mandaré mensaje.

Colgó y sin perder tiempo le mandó el número de habitación y el piso. Volvió hasta JiMin y lo vió bostezar con pereza.

- Ya vienen los chicos.- Informó.

- Genial, así nos distraemos un poquito.- Se estiró en la camilla y sacó las piernas de las sábanas al sentir calor.

YoonGi río un poquito al sentirse mejor de la conversación pasada. Después de dormir un rato, se sentía más relajado, con los pensamientos menos alborotados y con un poco más de confianza en el futuro y el malvado destino. Sonrió a su esposo y revisó que tuviera sus bóxers bien puestos debajo de la bata ya que esté se sentía más cómodo abriendo las piernas.

Poco tiempo después, el alboroto comenzó. SeokJin, NamJoon, JungKook, TaeHyung, HoSeok, BaekHyun, ChanYeol, junto con el pequeño Daewon, y los padres de JiMin se encontraban entrando con un escándalo a la habitación, con bolsas pequeñas de todos los colores y un par de globos y flores que sin dudas le darían un color más vivo a la habitación.

- ¿Dónde pondremos todo esto?

- Creo que aquí hay un pequeño almacén.

- Deberíamos abrirlos ahora mismo.

- Hay que esperar a que nazcan.

- ¡Pero están muy bonitos mis conjuntos!

- TaeHyung cálmate.

- Yoonnie, creo que deberías callarlos.- Dijo JiMin.

- Nah, deja que se les vaya la emoción.

Los demás, al darse cuenta de el alboroto que habían armado, se quedaron en silencio después de un rato. Pero el silencio no duró mucho para cuando ya estaban riéndose de ellos mismos al igual que la pareja que próximamente serían padres.

Los primeros en acercarse a la pareja fueron los Señores Park. Vieron a su hijo y lo abrazaron con fuerza los dos al mismo tiempo. JiMin disfrutó del calor del abrazo y el amor que estaba siendo expresado; así mismo los demás se fueron acercando a la pareja, preguntando cómo les había ido en las pocas horas que se habían ido.

Las nueve personas que acababan de llegar se veían diferentes, tenían su ropa casual y cómoda para poder atender a la pareja, ya no tenían la ropa formal de la boda. Ahora venían con su ropa cómoda, regalos por todas partes y sonrisas de alegría.

- ¿Qué les parece si abrimos los regalos? - Dijo BaekHyun.- Hay muchos y así podríamos pasar la tarde.- Todos asintieron a la idea.

Poco a poco acomodaban las bolsas, cajas y otros tipos de cosas mal envueltas en papel de regalo en la gran camilla; uno a uno. Desde ropa hasta algunos juguetes que alcanzaban el tamaño humano.

El ambiente era hermoso y familiar, se sentían cómodos y los malos pensamientos en la mente del futuro padre desaparecieron en cuestión de conversaciones cómodas y divertidas junto sus amigos y suegros.

La sonrisa que tenía en el rostro se fue cuando sintió la vibración de su celular, cambiando su expresión a una de duda, sacó el celular de su bolsillo trasero y vió el nombre del contacto.

"Papá"

Sin querer hablar con ese hombre guardó su celular pero al sentir otra vez la vibración salió de la habitación dejando a JiMin al cuidado de todos los presentes. Al salir tomó el celular de nuevo.

- Diga.- Contestó de inmediato, haciéndose el desentendido.

- YoonGi...

- ¿Qué quieres?.- Se irritó.

- Tú tío me dijo que ya te casaste.- Hubo silencio en ambos lados de la línea- También me dijo que le pasó algo a tu pareja.

- ¿Y?

- Solo quería saber si estaban bien...

- Eso no te importa. La última vez que fuimos a verlos a ustedes mi pareja casi pierde a los bebés y a ustedes ni les importó ¿Qué cambia ahora?

- YoonGi, solo me preocupo. No tienes que reaccionar así. ¿Podríamos quedar para hablar?

- Por ahora no puedo y tampoco quiero.

- YoonGi por favor no seas tan terco, tú madre y yo solo queremos conversar.

- Yo te aviso.- Suspiró y colgó la llamada al mismo tiempo que guardaba el celular en su bolsillo trasero.

Temas como el de sus padres no eran importantes ahora, su centro era JiMin y los bebés.

Frotó con ambas manos su, nuevamente, cansado rostro. Cambió su expresión a una más relajada y despreocupada. Entró a la habitación y volvió junto a su esposo.

...

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora