El bebé entre sus brazos seguía llorando a todo pulmón, a veces tosía con tanta fuerza que se preocupaba; más la doctora le decía que era completamente normal; pues el recién nacido solo trataba de liberar sus vías respiratorias, al igual que el mismo llanto le ayudaba; por lo cual estaba orgulloso de su bebé, ya respiraba normalmente y por su cuenta, se retorcía como un gusanito, tosía, apretaba sus puños y ojitos fuertemente, haciéndose notar por lo agudo de su llanto que más parecía incómodo.Acariciaba su espalda intentando calmarlo, le susurraba palabras de amor y le siseaba con cariño; hasta YoonGi le llegaba a silbar bajito para que sepa que no está solo, para que se de cuenta que dos brazos lo tenían apresado, que su cabeza se reposaba sobre el pecho de su papi y que su padre estaba ahí con él, que le daba de su calor aunque no le esté cargando; que no estaba solo y no había nada que temer.
Ambos seguían llorando esta vez de felicidad, afuera se escuchaban los festejos de sus amigos y los padres de JiMin, ya que TaeHyung había tocado para comprobar que todo estuviera bien, todos desesperados al escuchar tanto llanto y tanto grito; recibiendo la respuesta de una enfermera que había afirmado el nacimiento de una niña radiante y un pequeñín llorón.
- E-espera.- JiMin le entregó el bebé rápidamente pero despacio a YoonGi, el cual lo agarró con amor y le recostó en su pálido pecho, arrullándolo mientras veía a su esposo acariciar un lado de su vientre, al parecer con dolor.- Creo q-que es la p-placenta, ¿N-no?.- Miró a la doctora quien esta vez no se había retirado por precaución de percibir alguna anormalidad en el varoncito que acaba de nacer.
- Seguramente.- Se agachó en la orilla de la tina y admiró a JiMin suspirar de dolor.- Revisemos.- Pidió la linterna a una enfermera, ya que las luces seguían apagadas por el recién nacido, y alumbró directamente a donde saldría la placenta.- Relájate y saldrá rápido, JiMin-ah.- Apagó la linterna, acomodó sus guantes y se preparó para alentar a JiMin.
JiMin relajó su espalda y sus hombros, buscando una mínima contracción para eliminar la placenta de su cuerpo, YoonGi le apoyó en todo momento, le acariciaba los muslos y aveces le sostenía fuerte, sintiendo los anillos rozarse y la unión forzarse con cada contracción, con cualquier quejido y con cada señal de apoyo. Sostenía al bebé somnoliento y tranquilo sobre su pecho y con un brazo, sintiéndose confiado de sostenerlo cuando todo su ancho pecho hacia del colchón más cómodo para su pequeño bebé, el cual a pesar de estar todo sucio y mojado, poco le importaba a YoonGi, ya le había besado y acariciado todo lo que podía, pocos minutos de haber nacido y ya le amaba.
Luego de largos tres minutos, la placenta salió por completo y destruída, por donde su hijo había querido salir; y sabiendo que había llegado el momento de la corta separación JiMin no esperó a tomar el pequeño cuerpo y acariciarlo, besarlo y hablarle antes de que fuera revisado, quería recordar esos primeros minutos, esos segundos en donde su bebé a penas y abría la boquita y apretaba los puñitos, quería guardar esa imagen que solo él podía ver desde ahí.
- Nos vemos más tarde, mi amor.- JiMin le susurro tan bajito que parecían haber compartido el mayor secreto del mundo, dejó un último beso delicado en la mejilla rojita del varoncito y con una pequeña caricia de su padre fue dejado en los brazos del doctor Kim, empezando a llorar al instante de perder el calor ya conocido de su papi, y a pesar de que fue arrullado con paciencia no dejó de llorar en todo el camino hacia el lavamanos gigante que le esperaba para un baño.
La enfermera iba tras el doctor sosteniendo la placenta, pues el cordón umbilical lo cortarían los padres más tarde, por ahora su deber era bañarlo y asegurar su salud, peso y calor corporal. Un lavamanos de cerámica de color blanco anteriormente esterilizado le esperaba con agua a temperatura, está no tenía jabón ni ningún detergente que ayudara a limpiar su cuerpo, era simple agua que removería la suciedad de su trabajoso nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...