Cap.44

6.6K 634 201
                                    



Pov Escritora:

Yoongi subió al auto después de haber salido de la farmacia y comprar aquella crema que su novio necesitaba para quitar las estrías que recién llegaban.

No lo pensó mucho y cuándo estuvo con el cinturón de seguridad puesto besó a Jimin en los labios por algunos segundos. Sin más qué esperar arrancó el auto con destino a su hermoso hogar.

-- Sobre la chica de hace rato.-- Habló Yoongi con una sonrisa pícara sin dejar de prestar atención al camino.

-- ¿Qué hay con ella?.-- Susurró con un sonrojo en sus mejillas, sabía de sobra que Yoongi le preguntaba eso para molestarle un rato, cosa que en realidad no le molestaba, pero sí le avergonzaba.

Antes no era tan celoso, defendía lo que de por sí era suyo pero no a tal manera de armar un escándalo. Y cuándo defendió al amor de su vida de esa manera, a los pocos minutos se dio cuenta de sus acciones, no se arrepiente ni nada de eso, pero le pareció infantil.

-- Pues Minnie, me sorprendió bastante que no hayas hecho nada. ¿Ya no me quieres?.-- Jimin le siguió el juego pareciendo indignado. Yoongi soltó algunas risas junto a su menor y luego volvió a hablar.-- No debes de estar celoso Minnie, yo solo te amo a ti y a mis bebés.

-- ¿Debería estar celoso?.

-- Claro que no mi amor.

↬✧↫

Entre la oscuridad de la noche ambos entraron a su casa con varios tropezones.

Al parecer se habían pasado de copas y terminaron así, borrachos y con un gran problema entre las piernas.

Su aniversario era ese mismo día, salir a cenar, visitar distintos lugares y terminar bebiendo vino en exceso era perfecto para celebrar siete años juntos cómo pareja.

Namjoon entre la oscuridad buscó la cintura de Jin, cuando al fin la encontró entre tanto toqueteo, alzó el delgado cuerpo de su novio.

Subió las escaleras con dificultad por tanto alcohol en su organismo, agradecía no haber roto nada. Entró a la habitación de huéspedes y sin pudor estrelló la espalda de Jin contra la pared, escuchando el fuerte gemido de este.

En ningún momento dejaron de besarse con torpeza y salvajismo, a veces estrellado sus dientes entre ellos. Jin comenzó a moverme su cadera creando una gran fricción entre su miembro y el de Namjoon.

Los suspiros, jadeos y gemidos reinaban el sonido de la habitación. Las fricciones se volvieron rudas y con ello, la excitación aumentó increíblemente.

Jin seguía contra la pared, cada vez más pegado a ésta, además de que llevaba el control del beso, dominando a Namjoon con su lengua cómo a este le gustaba. A pesar de ser el pasivo en la relación tenía sus trucos para satisfacer de la misma manera a su pareja.

Ambos sentían el sabor a vino tinto en su boca y aliento, creando más desesperación en el beso.

Namjoon no esperó mucho para quitar la camisa que Jin tenía puesta en ese momento, rompiendo cada botón de esta. Bajó los besos hasta el cuello de su novio, dejando marcas y mordidas fuertemente, las manchas rojas resaltaban la fina piel de Jin, cosa que al contrario le encantaba y exitaba.

Tuvieron que separarse ya que Jin quiso subir rápidamente la polera que Namjoon vestía, lograndolo en pocos segundos. El menor cargó nuevamente a su mayor, dejándolo en la cama que levemente contenía polvo ya que no usaban esa habitación. Se subió arriba de Jin y lo besó de nuevo, en ambos ojos se veía la lujuria, placer y desesperación.

Los dos empezaron a sacar sus prendas restantes y los zapatos quedaron tirados en el olvido. Ya sin ropa cambiaron de posición, Namjoon parado y Jin con el miembro de este muy cerca de su cara ya que estaba arrodillado.

Jin sacó su lengua pasándola por toda la extensión del miembro que estaba enfrente suyo, besó la punta de este y pasó su lengua varias veces más hasta tenerlo dentro de su boca.

Sus movimientos eran lentos, torturando a Namjoon. Succionaba sus mejillas varias veces, dejando sin espacio el miembro de Nam dándole mucho más placer.

Namjoon tenía una perfecta vista del trasero de su novio, cómo a veces lo subía hacia arriba para poder entrar mucho más aquella gran extensión. Tanto con la imagen y la sensación, su esencia salió disparada y tanta fue que calló en la boca y cara de Jin. Una imagen de fotografía.

Tan pronto cómo Jin se tragó la esencia de Namjoon, el miembro de este se volvió erecto nuevamente.

El menor levantó con necesidad el cuerpo de Jin que seguía en el suelo arrodillado, lo cargó con fuerza y lo volvió a estallar contra la pared.

Lo volvió a besar mientras metía dos dedos en el pequeño y apetecible ano de Jin, los movía con agilidad ya estando acostumbrado.

Con solo treinta segundos de estar siendo dilatado, Jin sintió cómo el pene de Namjoon entraba sin gentileza en su ano. Soltó lágrimas y gemidos de dolor y placer, siendo sincero consigo mismo le gustaba que Namjoon sea así de rudo y bruto con él, se sentía bastante masoquista.

-- Ya muévete.-- Susurró Jin al instante. Su voz se oía bastante diferente, estando excitado y borracho.

-- ¿Seguro?.

-- Hazlo Namjoon.

El nombrando se movió lentamente pero sólo al principio, por que cuando se sintió más cómodo penetró fuertemente a Jin, llegando a su punto dulce en cada una de las estocadas.

-- M-más.-- tiró su cabeza hacia atrás.-- Namjoon ve más rápido.

Siendo complacido, su menor lo penetró con mucha más fuerza, siendo preciso en los movimientos.

Con cada estocada chocaba y pegaba mucho más la espalda de Jin contra la pared, siendo bastante brusco.

Al poco tiempo empezó a masturbar el miembro de Jin, dándole más placer y haciendo que soltara más gemidos.

Namjoon se movió aún más rápido, sentía que pronto se vendría, aquel cosquilleo tan conocido lo atacaba desde hace ya varios minutos pero para poder sentir el interior de Jin un poco más contuvo su orgasmo.

Jin también sentía su orgasmo cerca, así que empezó a contraer su entrada lo más posible para que Namjoon acabara ya, en ese mismo instante.

Pero como a ambos les gustaba torturarse mutuamente se contenían su orgasmo, pero cuando Namjoon dio continuamente en la próstata de Jin, esta ya no pudo aguantar mucho más, temblando de placer por el profundo orgasmo que tuvo junto con Namjoon.

Con las pocas fuerzas que al menor le quedaban, cargó a su novio hasta tirarlo en la cama y así con el mismo no sin antes sacar su miembro de Jin, cayendo en un profundo sueño.

...Vaya sorpresa que tendrían después...

<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora