Pov Escritora:∂σs sємαηαs ∂єsρυєs
Jin no sabía qué hacer, se sentía bastante mal desde hace dos días y estar en su pequeño trabajo le era bastante pesado con sus malestares.
Namjoon se preocupaba bastante por su pareja, el hecho de tenerlo en mal estado le dejaba un mal sabor en la boca, cada vez que se veían por las noches sólo se basaba en mimos, era lo único que podía hacer en ese momento ya que Jin se negaba a tomar cualquier medicamento.
Jin salió de su gran casa y se dirigió a su trabajo sin ningún inconveniente, caminado lento ya que pequeños doleres atravesaban su cuerpo al caminar un poco más rápido.
Cuando llegó al restaurante tradicional en donde trabaja sus amigos, que eran los meseros, lo saludaron y le dieron que tenían bastantes pedidos y eso lo sabía con sólo ver tal cantidad de gente esperando su comida.
Bastante seguro de sí mismo hizo una reverencia ante todas las personas presentes y se dirigió al baño para cambiarse adecuadamente.
Ya en la cocina preparó todos los pedidos de las personas, degustando una que otra de sus obras maestras para ver si estaba todo en buen estado.
Al terminar todos esos platillos tradicionales que su madre le había enseñado y que con el tiempo había mejorado, miró a todas esas personas con orgullo, todas estas asentían sorprendidos, el sabor de aquél platillo era espectacular y sin ningún error. Muchos pedían ver a Jin en persona y se sorprendían mucho más al darse cuenta que era bastante joven y atractivo.
Más personas llegaron ocupando casi todas las mesas, Jin puso manos a la obra como el principal cocinero. Ahora le tocaba cocinar un pedido que contenía camarones, sus favoritos.
Pero cuando estaba a punto de sacar el ingrediente principal del platillo, los camarones, unas ganas inmensas de vomitar le atacaron al sentir el olor que estos desprendían.
Ni tiempo le dio de ir al baño o afuera por la puerta trasera cuando ya estaba vomitando y ensuciando el piso de la cocina, nunca había vomitado tanto en su vida entera.
Uno de sus ayudantes en la cocina le agarró sus cabellos y acarició su espalda para calmarlo, ya había pasado eso con sus pequeño hijo y no era nada lindo.
-- Hyung, creo que debería de hacerse una prueba de embarazo. Le digo que esos síntomas son muy parecidos a los que yo tuve.-- Habló lentamente y fuerte para que lo escuchara.
-- Tal vez debería de hacerte caso.-- Dijo cuando el mareo que tuvo después de vomitar paró.
《•[❀]•》
Jin al terminar su turno a la ocho de la noche se encaminó a una de las farmacias más cercana a su localización.
Se encargaría de comprar varias pruebas de embarazo, estás nunca eran muy confiables así que quería asegurarse del todo.
Cuando entró a la farmacia no habían muchas personas al ser casi de noche, se encaminó hasta la fila de estantes donde se exhibían los productos.
Al no encontrar la dichosa prueba por ningún lado con suma vergüenza preguntó a la cajera, la chica se dió media vuelta y agarró una prueba de embarazo.
Jin se disculpó con la cajera por pedirle algunas más, está sólo le sonrió después de todo era su trabajo y lo tenía que hacer al pie de la letra.
Pagó por las tres pruebas caseras que compró y se dirigió a una parada de taxi a paso rápido, si iba en taxi alcanzaría a llegar a la casa de Jimin antes de que este se durmiera y así no tendría que hacerlo él solo.
Media hora de viaje bastó para llegar al hermoso hogar de Jimin. Luego de pagar al taxista caminó hasta la entrada y tocó fuertemente para poder ser escuchado.
Con desespero se fijó en la pequeña personita que habría la puerta lentamente, ropa abrigada y una carita con la nariz un poco roja se dejó ver tras la puerta. Sonrió con ternura al ver a Jimin comiendo de un boll unas galletitas dulces.
-- Hola Jiminnie.-- saludó primero al ver que el dueño del hogar se mantenía con la boca bastante llena.
-- H-hola Jin Hyung.-- Apenas dijo cuando terminó de tragar las galletas en su boca.-- Pase que hace frío.-- Se movió hacia un lado dejando bastante espacio para que su Hyung entrara.
-- Gracias Jiminnie.-- Sonrió mientras avanzaba hacia la sala de la casa.-- ¿Y Yoongi?.-- Preguntó al no verlo o escuchar ruido alguno que no sea provocado por ellos dos.
-- Lo mandé a comprar algo para comer, le dije esta mañana que me comprara chocolate y no me hizo caso, ahora está como loco comprando mi chocolate.-- Se encogió de hombros mientras con dificultad se sentaba en el sillón con las piernas abiertas.
-- Entiendo.-- Susurró con la mirada gacha tratando de prepararse mentalmente.-- Jiminnie.
-- ¿Si Jin Hyung?.-- Dijo sin mirar hacia su mayor, sólo observaba la película de comedia y romance que se reproduce en el televisor.
-- Creo que estoy embarazado.-- Sus mejilla se tornaron de un leve rojo.-- N-no estoy bastante seguro pero es lo que creo con los síntomas que tengo.
-- ¿Enserio Hyung?.-- A Jimin le brillaron los ojos de la emoción, pero su humor cambió.-- Ya era hora. Namjoon Hyung se tardó bastante.-- Su ceño se mantenía fruncido.
-- Te dije que no estoy seguro.
-- ¿Tiene alguna prueba a mano?.-- Ignoró a su Hyung.
-- Si Jiminnie, pero vine aquí porque no la quería hacer solo.
-- Vamos al baño.-- Agrarrando su espalda se levantó con cuidado. Su vientre estaba unas dos veces más grande que antes y se le dificultaba hacer algunas cosas básicas.
Fueron al baño de la planta baja para no tener que subir la escaleras, Jin entró con una prueba dejando a Jimin sentado en una silla frente a la puerta acariciando su vientre para poder sentir las pataditas de sus bebés.
Jin realizó la prueba tal cómo le enseñaban los pasos tras la caja, esperó los diez minutos que pedía y luego miró las dos rayitas rojas en forma de cruz. Salió apresurado del baño enseñándosela a Jimin, este sólo levantó ambos pulgares y le entregó otra prueba.
Y así usaron todas las pruebas quedando con la conclusión de que Jin había quedado en cinta.
《•[❀]•》
Namjoon entró a su hogar gritando que había llegado, esperando su beso de bienvenida.
El lugar estaba en silencio, sólo sus pisadas en el piso de madera se escuchaban. Fue hasta la sala pero sólo cuando entró a la cocina descubrió donde estaba su novio.
Jin estaba sentado en la mesa que habían puesto en la cocina, frente a él descansaban las pruebas de embarazo que se había hecho hace poco.
Sólo eso bastó para que Namjoon entendiera la situación.
Su Hyung había quedado embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...