Pov Escritora:
Un silencio incomodo se adueñó de aquella sala bien decorada y ordenada, la pareja mayor estaba esperando su respuesta y la pareja menor, pues no sabían que hacer. Creyeron que en las horas que los padres de Jimin llevaban en su hogar, las dos pequeñas vidas en el vientre de Jimin habían pasado desapercibidas. Pero tal vez se equivocaron.
Cometieron algún error al elegir la ropa, era ropa deportiva mas un buzo que le quedaba mas que grande pero no llegando a ser incomodo, más parecía simple gordura.
Tal vez fue el nerviosismo, pero no lo demostraron en gran parte. Trataban de estar tranquilos, cosa que lograron al pasar los minutos, y que al parecer fue en vano.
Los menores se miraron entre asustados y sorprendidos, justo como en la mañana. No sabían que hacer y cada vez mas nerviosos se ponían ante la atenta mirada de Suni y la penetrante de Heechul. Y aquí Yoongi confirmó un poco sus dudas; puede que los padres de su tierno novio sean unos santos en el momento del buen humor, la amabilidad y el cariño, pero cuando de seriedad se trataba, eran los mejores.
Yoongi ya tenía un discurso en la mente, no tan elaborado pero los podía convencer de que por lo menos no traten mal a su propio hijo, que solo a él no le hicieran daño y que por favor si estaban enojados; se retiraran en silencio. Lo último que quería era dañar a su Jiminie y aún más en su estado delicado.
Por otra parte, Jimin tenía la cabeza en blanco y solo sentía sus ojos picar, su cuerpo templar levemente y sus manos sudadas a más no poder. Y aunque sentía la mirada de sus padres pegada a él y a su Yoonie, no se atrevía a mirarlos, algo le decía que si lo hacía terminaría llorando y pidiendo perdón. Y no terminaría en esas.
Yoongi decidido afirmó con la cabeza hacia Jimin quien entendió a la perfección ese asentimiento de parte de su mayor, pero ambos tenían planes diferentes. Por ejemplo Yoongi tenía su perfecto discurso del por que no odiar a su menor a sus bebés y tal vez a el mismo. Pero Jimin tenía, a su parecer, una forma más tierna de que sus padres supieran la verdad, solo tal vez no lo iban a odiar por completo.
Después miraron al mismo tiempo a los dos mayores, ahora sin tanto temor. Yoongi apretó el agarre que tenía con Jimin, y eso alarmó al antes nombrado, rápidamente tapo la boca de su amado al ver como este la iba a abrir para hablar, atrayendo tres miradas confusas hacia su persona.
Suspiró cerrando sus ojos preparándose para lo que venía, la aceptación o el rechazo. Podía perder el amor de sus padres y eso lo ponía de malas y una tristeza consumía su pecho, pero el agarre que tenía con su mayor, quien lo miraba esperando su acción, lo tranquilizaba de a poco.
Soltó la mano de Yoongi y se paro, subió a la habitación lo mas rápido que pudo o que le permitía Yoongi. Busco un pequeño banquito y lo posicionó cerca del gran armario, se subió con cuidado de no caer o lastimar su vientre y por fin alcanzo el cuadro de tamaño mediano que le había regalado Yoongi solo hace dos días. El tema era regalarle uno cada tres meses pero para eso había que esperar.
Bajo las escaleras con cuidado y presionando el cuadro contra su pecho. Cuando Yoongi lo visualiza siente un pequeño calorcito en su pecho al ver al menor con la mirada gacha, sus manos temblando y la duda de entregar el cuadro o no.
Camino hasta sus padres que aún estaban sentados y se paro en medio de los dos, primero miro el cuadro por unos segundos decidiendo en ese instante que no importaba la decisión que tomarán los mayores, el terminaría feliz si estaba con su Yoonie, que lo cuidaba con todo su amor y paciencia.
Dio vuelta al cuadro en modo de que sus padres lo vieran al mismo tiempo a la misma distancia y que tomarán la misma decisión. Los mayores quedaron con la boca abierta al igual que sus ojos. Jimin notó como su mamá lloraba y a su padre con ojos llorosos.
En la foto se veían las imágenes de las tres ecografías que llevaban echas hasta el momento y cada una se veía perfectamente bien, en el centro una foto de el y Yoongi tomada recientemente. Todas estaban un poco separadas haciendo que se vea el tierno fondo de nubes celestes. Y lo más hermoso de todas la fotos, era la última ecografía, con las dos pequeñas manchitas bien juntas.
Jimin al ver que sus padres solo miraban las fotos mientras uno lloraba más que el otro y no le dirigían la mirada a ninguno de los dos, tomó mucho aire y empezo a hablar como pudo.
-- Yoonie me cuida bien y todavía sigo en la universidad, y mientras Hyung trabaja Kookie y Tae me cuidan allá.-- tomó más aire para que el nerviosismo y el nudo en sus garganta lo dejaran hablar con claridad por lo menos hasta el final.-- Yoonie me lleva y me trae aún si estamos bastante cerca, y además de que me da lo necesario; cada vez me sorprende más con sus pequeños detalles que hacen mis días más alegres. Me trata con mucho amor y delicadeza, y hasta ahora no me puedo quejar de nada y creo que tampoco lo haré en un futuro lejano o cercano, pero lo que si pido es que por favor no me odien a mi, a Yoonie y a nuestros bebés, por que es feo que unos pequeños e inocentes bebés se eduquen sin sus abuelos ¿c-cierto?.-- su voz se quebró y no pudo más que soltar las lagrimas en un llanto silencioso mientras sostenía el cuadro con todas sus fuerzas para que no cayera de sus manos.
No se movió ni un momento y solo miraba el techo como si fuera la cosa más importante en ese momento.
Más lágrimas salieron cuando sintió que el cuadro era quitado de sus manos y escucho que lo dejaban en la mesita de centro. Pero nada se comparó a las lágrimas que salieron de sus ojos y cayeron en picada por sus mejillas cuando sintió unas manos subir su ropa hasta dejar al descubierto su vientre mientras era tocado con delicadeza y cariño. Y no solo era su mamá también era su papá.
Sin duda uno de los mejores momentos que había vivido hasta ahora.
<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...