Pov Escritora:
Yoongi esperaba a Jimin en la salida de la universidad con una sonrisa enorme, en solo una hora tendrían que ir a la quinta consulta con el Doctor Minho.
Su menor no estaba del todo sano, la fiebre había bajado y solo quedaba a lo que se podía llamar una gripe fuerte. Lo mandó con todo lo necesario para sobrevivir las cinco horas que duraba en la universidad.
Miró a su izquierda y vió que ahí estaba aquel hombre llamado Chanyeol, al parecer también estaba esperando a su pareja.
Por otro lado, Jimin y Baekhyun iban caminando por el pasillo que los llevaba directo a la puerta de la salida. El vientre de Baek ya era mucho más notorio, no tan grande como el de Jimin, pero si lo era. Ambos tenían fechas muy similares, solo que Jimin tenía más tiempo que Baekhyun, solo dos semanas más que el bajito.
Casi como Jimin, Baekyun tiene cuatro meses de embarazo y los cinco los cumpliría en dos semanas. El antes nombrado hablaba de Chanyeol, de como lo trataba y en que se basaban sus rutinas diarias, por como este lo describía Chanyeol era una persona buena y atenta, eso le gustaba mucho tanto a Jimin como a Baek.
Cuando estaban a medio camino del pasillo sus novios ya se acercaban a ellos con una sonrisa enorme, Chanyeol vestía un traje formal ya que trabajaba en una empresa bastante estricta y muy bien conocida, aparte Yoongi vestía lo mismo pero no tan formal después de todo el no va al trabajo a lucirse de rico, además de que en su oficina no era necesario el uso de vestimenta formal.
-- Hola Yoonie.-- dijo con una sonrisa ya cuabdo su novio lo tenía entre sus brazos mientras acariciaba lentamente sus caderas.
-- Hola Minnie, ¿como están mis bebés?.
-- Estamos bien.-- se separó dejando sus brazos al rededor del cuello del mayor, mirándolo con total amor y cariño. En las horas de la universidad lo extrañaba tanto.
-- Me alegro.-- se acerco lentamente a su cara y dejo un beso duradero en los labios del rubio quien correspondió muy gustoso.
Yoongi se agachó y levantó la camisa que Jimin llevaba puesta y empezó con los mimos diarios, caricias suaves y charlas que tenía durante varios minutos en los que Jimin reía enternecido.
Chanyeol y Baekhyun se daban varios besos algo subidos de tono por lo que estaban en su burbuja de enamorados calenturientos, después de todo ambos aún eran muy jóvenes.
°•.°•.°.•.°•. ▪♡▪ .•°.•°.•°.•°
En la sala de espera solo se escuchaban las voces de las personas que trabajan en aquel hospital y una que otra de un pequeño niño que tambien esperaba con su mamá. Después de varios minutos Jimin cayó dormido por el cansancio acumulado desde en la mañana que se levantó.
Mientras Yoongi acariciaba todo lo que alcanzaba del menor, la voz ya conocida del doctor llamó al nombre de su novio.
-- Minnie, despierta~.-- lo removió lentamente con cuidado de no alarmar a su pequeño.
En pequeños segundos el menor despertó por completo del pequeño sueño que había tenido, ambos se pararon de las sillas bastantes cómodas y Yoongi tomó la mochila de Jimin.
El doctor Minho los esperaba en la puerta del consultorio con varios papeles en las manos, los menores entraron y saludaron a su mayor.
-- Buen día doctor Minho.-- dijeron ambos.
-- Buen día chicos, ¿como están?.
-- Muy bien, muchas gracias.
-- Me alegro, ¿y tu Jimin?, ¿como estás?.
-- Muy bien.
-- Eso es bueno, ahora vamos a pesarte.
-- Claro.
Los tres fueron hacía una esquina de aquella habitación donde se encontraba la balanza. Yoongi le quitó los zapatos a su novio y le ayudó a pararse en la balanza, no lo soltó ni un segundo con temor de que callera.
-- Aumentaste mucho estos meses, eso está muy bien Jimin. Tienes un peso más que aceptable y bueno para cinco meses.-- los dos menores sonrieron con alegría al ver que su trabajo estaba bien hecho.-- ahora a la camilla.
Al ya saber el procedimiento, Jimin se recuesta en la camilla con ayuda de Yoongi como siempre pasa, después sacó cada botón que estaban en la camisa de Jimin solo dejando su vientre frente a Minho.
-- Bien, empecemos.-- pasó el gel por toda la extensión del vientre frente a él teniendo cuidado de no manchar la ropa de Jimin.
Rápidamente y con facilidad encuentra a las dos manchitas que pronto serían los bebés de la joven pareja, sonríe con emoción al notar a las manchitas bien juntas, casi unidas.
-- Están aquí.
-- ¿Y como están?, ¿no les pasa nada?.-- preguntó Jimin tratando de levantarse, cosa que ya era normal pero no estaba permitido.
-- No te levantes Jimin.-- regaño Minho.-- Sus bebés estan bien, y les tengo una muy buena noticia.
-- ¿Qué es?.-- preguntaron los padres primerizos al mismo tiempo.
-- Ya sé el sexo de los dos bebés.
Jimin y Yoongi ya no podían abrir más la boca, enserio que eso les tomó por sorpresa. Sinceramente se les había olvidado completamente, ellos solo sabían que querían a sus bebés.
-- E-entonces díganos.-- dijo Jimin tratando de ver la pantalla. La emoción y ansiedad invadían cada parte de su pequeño cuerpo.
-- Sí díganos ya, deje el misterio.
El la cabeza de Jimin solo cabía la idea de que después de salir de ese hospital irían directo al centro de la ciudad, comprarían todo lo necesario para poder ordenar el cuarto de sus bebés, comprar ropa, pañales y demás cosas que Jimin tenía en una nota mental. Tal vez invitaría a sus dos Omma's para comprar toda la ropa o a Jungkook, Taehyung y Baekhyun para que lo ayuden y acompañen, o solo iría con Yoongi.
Yoongi pensaba en como sería su vida con dos niños o dos niñas, si tuvieran dos niños la habitación sería de dos colores, tal vez verde y azul, si fueran niñas, rosa o amarillo.
Desde el día en que Jimin se enteró que sería padre junto a Yoongi, prometió que fueran como fueran sus hijos los querría como sea, no importa si nacieran con alguna mal formación, dificultad o enfermedad, el amaría a sus bebés.
-- Sus bebés son...
<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...