Cap.6

13.8K 1.2K 174
                                    

Pov Yoongi:

Al final no les dijimos nada a los padres de Jimin, pero si aceptaron que se mudara conmigo. Eso es bueno.

Después de la visita a sus padres pasaron tres semanas, ya falta poco para la visita al ginecólogo, exactamente tres días.

En esas tres semanas remodele la habitación, que de ahora en adelante usaremos Jimin y yo, compre una cama más grande, un armario con mucho más espacio, dos mesitas de noche, y unas nuevas cortinas un poco más claras.

Hoy iré a recoger a mi Jiminnie a su casa para que al fin se mude conmigo, solo tendré que traer sus maletas y todo estará listo.

Me aliste y desayune, subí al auto y me encamine a casa de los Park.

Llegue unos minutos después y toque la puerta, me abrió un hermoso y sonriente Jimin, quien se abalanzo hacia mi en cuanto me vio, me abrazo y yo le correspondi. Al parecer sus padres no estaban, así que agarre su maleta y la entre en el auto, después me entrego un bolso grande, que también entre en el auto y el agarro su mochila.

En el camino a casa se la paso cantando y riendo, estaba bastante feliz y eso me alegraba. Lo único que quiero es la felicidad de Jimin y la de nuestro bebé.

Llegamos a casa y baje sus maletas y entramos.

-Yoonie por favor sube mis cosas las ordenare ahora mismo.-me dijo con una hermosa sonrisa.

-Esta bien Jiminnie.-le di un corto beso en los labios y subí sus cosas a la habitación. El me seguía y cargaba el bolso y la mochila mientras yo la maleta.

Cuando Jimin entró, sonrió aun mas grande y me bagazo nuevamente. Parece que le gusto.

-¿Te gusto?.

-Me encanto. -me beso y yo le correspondí.-Yoonie tengo hambre ¿me preparas algo? Por favor.

-Claro que si Jiminnie. -Sonreí.-mientras ordena tus cosas en aquel armario.-señale el más grande de los dos que estaban en la habitación.-¿que te parecen unas tostadas con jugo?.

-Seria perfecto.-se acerco a mi y me dio un beso. Después se separo de mi y agarro la maleta la subió a la cama y empezó a doblar ropa en cuanto la abrió.

Yo baje a la cocina y empecé a hacer las tostadas. Cuando estuvieron listas agarre dos vasos y los llene de jugo de naranja.

-¡Jiminnie baja!.

-¡Ya voy!

Después de un rato bajo con una hermosa sonrisa, cada vez me enamoro más de mi Minnie.

-¡A comer!.-se sentó en la mesa y agarro una de las tostadas para llevarla a su boca con mucho gusto.

-Minnie en tres días es la cita con el ginecólogo y tengo varias preguntas.

-Yo también tengo preguntas, espero que las responda todas.

-Claro que lo hará.

<<•••>>

Pasado tres días y ya era el gran día de prepararnos para ir al ginecólogo. Me levante temprano para hacer un poco de trabajo antes de irnos. Después de una hora Jimin se despertó por un repentino vómito.

-Tranquilo Minnie.-decía mientras sobaba su espalda mientras el seguía vomitando.-¿quieres bañarte conmigo.-asintió y yo Sonreí.

-Estoy mareando Yoonie.-sollozó y yo lo abrace.

-Ya va a pasar Minnie, ven vamos a bañarnos, eso te relajara.-agarre sus manos y lo ayude a levantarse del suelo.

Lo senté en el retrete y fui rápidamente a buscar dos toallas. Regrese al baño y lo encontré cabeceando por el sueño.

-Vamos Minnie.-lo levante del retrete y puse las toallas en este, abrí las llaves y la bañera se empezó a llenar, comencé a quitarle la ropa y lo entre con cuidado en la bañera para después yo hacer lo mismo.

Ya los dos adentro empecé a lavar su cabello, buscando que se relaje un poco.

Después de media hora en el baño, salimos y nos cambiamos. Mientras el se cambiaba yo prepare el desayuno para los dos. Un tazón de fruta para Jimin y un café con tostadas para mi.

Bajo un rato después y se sentó en la mesa para empezar a comer.

Terminamos e inmediatamente salimos de la casa para ir al hospital. Subimos al auto y Jimin abrió las ventanas y apoyo su cabeza en el asiento mientras cerraba los ojos.

-Sigo un poco mareado Yoonie.-dijo de repente.

-Tranquilo, Minnie ya se te va a pasar y estarás mejor.-lo mire y le Sonreí , después volví mis vista a la carretera.

Media hora después llegamos al hospital, y fuimos al área que nos indicó una enfermera. Nos sentamos en unas sillas esperando a que nos llamaran y nos atendieran.

<<<<<<<<<<<<<<<××>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora