Cap.18

8.6K 828 104
                                    

Pov Escritora:

En la hermosa casa, las dos únicas personas que se encontraban en ella se encontraban durmiendo tranquilamente, hoy era domingo así que no tendrían que hacer nada por hoy.

Yoongi se removió con enojo al escuchar el timbre de la casa siento tocado insistentemente varias veces, se quedo quieto esperando que quién tocara se fuera y lo dejara dormir con su Jiminie un par de horas más y despertarse solo para comer y ver como estaban sus bebés.

Al darse cuenta que Jimin frunció su ceño se levanto dejando una almohada para que la abrace y no se despierte. Bajo las escaleras y estaba a punto de abrir de la puerta, se dio cuenta de un pequeño detalle. Solo tenía la ropa interior puesta.

-- ¡Ya va!.-- gritó mientras subía las escaleras para colocarse una bata de baño y bajar nuevamente.

Abrió la puerta y vaya sorpresa que se tomó al ver a sus suegros justo enfrente de él, lo único que pudo hacer fue sonreir en su dirección y esperar a que los mayores hablaran con el.

-- Hola Yoongi, ¿podemos pasar?.-- preguntó la Señora Park.

-- Claro pasen.-- salió de su pequeño trance y se hizo a un lado para que los padres de Jimin pasaran a chusmear su reciente hogar.

-- Esta hermosa.-- dijo Suni.

-- Muchas gracias.-- sonrió y después se acordó.-- por favor esperen aquí si gustan se pueden sentar por allá, yo me cambiaré y buscaré a Jimin.

-- Si, ve tranquilo.

No respondió y sin esperar mas subió las escaleras con rapidez, varias veces tropezó y sus suegros se preguntaban por que tanto apuro pero terminaron en la conclusión de que era simple respeto para no hacerlos esperas más de lo debido.

Por otro lado, Yoongi estaba intentado despertar a Jimin. Intentando por que este se movía al otro lado de la cama cada vez que tocaba su hombro o le dejaba pequeños picoteos en la costillas.

-- Minnie vamos, no seas vago ahora que es urgente.-- susurró subiéndose a la cama para estar más cerca del antes nombrado y así, seguir con sus intentos de levantarlo para poder idear un plan perfecto.

-- Callate.-- se acurruco aún más entre las sabanas quedando de espaldas a su novio mientras abrazaba la almohada que Yoongi le había dado antes.

-- Jiminie tus padres estan abajo.

De golpe abrió sus ojos a más no poder por la repentina información. Se giró y miró a Yoongi aún con los ojos abiertos en de demasia, la sorpresa se reflejaba con bastante claridad en su rostro y todavía no podía creer las palabras antes dichas, menos quería que aquellas palabras fueran reales.

Jimin se levantó quedando sentado en la cama matrimonial que ambos compartían, esta vez miro a Yoongi con preocupación y sin sorpresa en su rostro, le creía a su Yoonie sabía que no mentiría con algo así.

-- ¿Que hacemos?.-- susurró y habló lentamente, sentía un nudo en la garganta y estaba a punto de llorar.

-- Tranquilo Minnie, solo ve a bañarte y ponte de mi ropa, que te quede bien holgada para cubrir tu hermosa pansita mientras tanto, así que deja esos ojitos llorosos y sonríe para mí.-- besó la nariz de Jimin con ternura.

La delicada risa de Jimin se hizo escuchar entre las paredes blancas de la habitación y los oídos de Yoongi. Jimin asintió más tranquilo y se dirigió al baño, Yoongi se cambió y después fue también al baño para cepillar en el lavamanos sus dientes, viendo atravez de las cortinas tranparentes como Jimin hacía mimos en su vientre bajo la regadera.

Camino hasta su armario y se cambio decentemente para luego ver la hora que marcaba el reloj en la mesita de noche, al ver la hora penso que sus suegros todavía no habían desayunado; así que aceleró el paso hacía la sala de su hogar.

Al llegar a esta se encontró con la pareja sentados cómodamente en el sillón más grande que tenía la sala, se acerco a ellos con una sonrisa que los mayores correspondieron.

-- ¿Y Jimin?.-- preguntó Heechul a Yoongi.

-- Ya viene se esta duchando arriba.-- señaló las escaleras con su dedo pulgar.-- mire la hora y es muy temprano, ¿han desayunado?.

-- Oh, en realidad no cariño pero no te preocupes.-- dijo Suni mientras sonreía. La misma y encantadora sonrisa que tenía Jimin.

-- Haré algo para desayunar.

Sin más se fue a la cocina para preparar algunos panqueques, huevos y pan tostado con un vaso de jugo de naranja, típico y perfecto.

Al cabo de un rato todos, incluyendo a Jimin, estaban sentados en la mesa cada uno comiendo de su plato y manteniendo una animada charla para nada incómoda. Jimin estaba un poco nervioso pero las suaves caricias que eran dejadas en su mano lo tranquilizaban de a poco. Extrañaba a sus padres y las peleas tontas y animadas que hacían sus padres aún siendo bastante adultos, y un día quería estar así con su Hyung y sus dos hijos.

Al terminar el desayuno Yoongi junto a Heechul terminaron lavando los platos mientras Jimin hablaba con su mamá animadamente.

<<♡>>

Todos estaban sentados en los sillones comiendo algunas chucherías que sacó Jimin del fondo de unos estantes, hablaban de varias cosas y al parecer la mamá de Jimin tenía mucho de que hablar ya que, cada vez que se acababa un tema ella sacaba otro a flote empezando una alegre conversación.

Pero llegó un momento en donde su cara y la de su marido se tornó seria, ambos los miraban como si fueran los peores criminales que alguna vez hayan existido y los menores no sabían el por qué de aquellas miradas.

Jimin tomo la mano de su novio pensando lo peor, sentía como mano sudaba cada vez más del nerviosismo que experimentaba eb ese momento.

Y su sorpresa fue bastante grande cuando escucho la voz de su mamá diciendo aquellas palabras que lo pusieron aún mas nervioso.

-- ¿Que nos están ocultando?.

Ya estaban acabados.

<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>>>


Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora