PovEscritora:
Al llegar a la universidad Yoongi comienza a estacionar el auto para después bajar y esperar a su bebé.
Escucha el típico timbre de salida y mira con un toque de nostalgia como todos los estudiantes salen corriendo sin importarles golpearse entre ellos, hasta risa le dio pero rápidamente pensó en Jimin, con su vientre expuesto a que le proporcionen un buen golpe y pueda perder a sus bebés.
Mira con preocupación a todas las personas que siguen saliendo lo más rápido que pueden, pero no ve a su bebé. Se coloca de puntitas ya que no logra ver mucho pero tampoco lo divisa, cuando todas las personas salen logra ver a un grupo de tres chicos saliendo tranquilamente, y justo en el medio ve a Jimin con Taehyung de un lado y del otro Jungkook. Suelta un suspiro y se acerca a las tres personas que ya estaban frente a el.
-- Hola bebé.-- saluda e inmediatamente dejo un pequeño beso en los labios del menor, para después agacharse y besar tiernamente el vientre frente a el escuchando una tierna risita de parte de su novio.-- ¿Como estas?.-- coloca una mano en la mejilla contraria y da leves caricias.
-- Estoy bien Yoonie.-- sonríe.
-- Me preocupe cuando vi a esos salvajes salir.
-- Pero si tu eras peor.-- exclamó el menor.
-- Es que tenía que dormir no sabes que sueño tenía en ese entonces.
-- Y ahora no.-- dice con un toque de sarcasmo.
-- ¿Quien es que te levanta cuando te quedas dormido y--. Sus palabras se cortaron a escuchar el chillido de Jungkook, al verlo estaba con los ojos cerrados y las orejas tapadas.-- No seas dramático Kook.
-- Prefiero que Tae me deje un buen trauma en vez de usted Hyung.-- dijo sin pudor.
-- Cochino.
-- Mira quien habla.-- le saca la lengua y empieza una discusión bastante infantil.
-- Vámonos antes de que nos metan en sus líos.-- Yoongi agarro la pequeña mano de Jimin, y lo jalo sigilosamente hacia el auto.
Ya los dos adentro Yoongi agarro la mochila de Jimin y la colocó en la parte trasera del auto para después colocar le cuidadosamente el cinturón al menor, repitió la acción en sí mismo y arranco el auto.
-- Jimin ¿tienes tarea?.-- seguía mirando al frente pero de vez en cuando miraba a Jimin por el rabillo del ojo.
-- En realidad no, ya se acercan los exámenes así que no nos ponen mucha tarea.-- miro a su izquierda y sonrío al ver a su Yoonie bastante concentrado en el camino.
-- Perfecto.-- paró en un semáforo y aprovecho para besar los labios de su novio, se separo y acaricio el vientre de Jimin hasta que el semáforo cambió.
<<<<<<<♡>>>>>>>
-- Yoonie ayudame.-- hizo un puchero mientras alzaba sus brazos. Yoongi se acerco y le levanto la remera que llevaba puesta.
¿Por que se le complicaba la tarea de quitarla? Pues muy fácil. A Jimin no le importaba las miradas de desaprobación de sus compañeros y mucho menos la de los maestros, mostraba con bastante orgullo su abultado vientre y para que se notara aún mas usaba remeras y camisas que resaltaba bastante su vientre, por suerte hoy el clima estaba a su favor y se coloco la remera mas apretada que encontró cuando despertó.
Todo el mundo se le quedaba viendo, algunas personas se le acercaban y decían cosas como "para estar embarazado te vez muy bien", pero otras lo miraban de mal en peor. Pero no le importaba, seguía con su vida como si nada y aguantaba las ganas de acelerar el tiempo para ver a Yoongi.
-- Listo, ahora ponte mas hermoso que vamos a pasear.-- beso los labios de su amado y empezó a buscar una ropa para colocarse.
Al rato Jimin vestía una hermosa camisa de color azul con unos jeans del mismo tono acompañado de una campera liviana por si la noche se ponía fresca, Yoongi usaba lo mismo pero su camisa era de color gris.
Ambos bajaron y entraron al auto, iban camino a un hermoso restaurante no muy elegante no les gustaban esas cosas, pero la comida era fabulosa.
Entraron en silencio y se sentaron frente a fente en una mesa al lado de la ventana, tal como le gusta a Jimin. En un par de minutos que usaron para conversar, llego una camarera que tomo su orden.
-- Y, ¿como te fue en el trabajo Yoonie?.
-- Pues hice otra canción para un grupo que va a debutar, parecen ser buenos seguro tendrán mucho éxito.-- entrelazan sus manos encima de la mesa, mientras Yoongi acariciaba la mano pequeña de Jimin con su dedo pulgar.-- después fui a ver nuestra casa ya que esta lista para vivir allá así que, ¿que te parece si después de esto vamos a verla?.-- sonrío al ver a Jimin chillar de la emoción.
-- ¡Si, si quiero!.-- dio pequeños saltitos en su silla con cuidado de no golpear su vientre con la mesa.-- Me gustaría ir ahora pero muero de hambre.
-- Entonces comamos y después vamos, todavía es temprano así que no te preocupes bebé.-- deja un beso en su mano y en cuestión de segundos la camarera llego con su comida y bebidas.
<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...