Cuando Flynn cierra las cortinas, dejamos atrás los sembradíos ya cosechados, un sin fin de llanas praderas se extienden frente a nosotros. De hecho, la vegetación apenas cubre el suelo. Es porque el invierno está en camino.
—Conduce mas rápido —ordena ella con voz tensa y cruza sus brazos frente a sus pechos. Pequeñas arrugas de preocupación aparecen en su frente y parece pensar en algo intensamente.
Flynn Gilbit indudablemente ha intentado proteger su país luego de tomar el lugar de su marido. Lo gastada que está la mascara en su regazo habla por si sola.
Se puede escuchar un sonido distante. El tronar de los cascos de los caballos cambia, y algo comienza a perturbar la armonía de los presentes.
—¿Eso son... Caballos?
Todos se ponen pálidos de repente.
—¡Son los Llaneros! ¡Rápido, conduce más rápido! —grita Flynn.
—¡No puedo ir más rápido de lo que vamos!
Su subordinado ahora va parado en el asiento del cochero, acto que carece de sentido. Parece como si se fuera a morderse la lengua en cualquier momento.
—¡Tienes que perderlos de algún modo! Si se dan cuenta que vamos hacia el Este...
El carruaje completo rebota con locura y nos agitamos con fuerza sobre los asientos.
—Nos van a alcanzar —nota Flynn al levantar un poco la cortina amarilla y mirar hacia atrás.
También giro mi cuerpo junto con mis opresores y miro por la ventana. Ya han pasado nuestra guardia trasera y cuatro o cinco de los jinetes se alinean junto al carruaje de Pansy. A pesar de que tenemos cuatro caballos nosotros vamos en carruajes mientras que ellos cabalgan solos. Obviamente el grupo que lleva menos peso es más rápido.
Solo era cuestión de tiempo que nos rodearan.
—¿Qué clase de personas son esos llaneros?
—Son las marionetas de Shou Shimaron. Unos tontos que ya casi han olvidado su orgullo e ideales y simplemente agachan la cabeza ante los que están en el poder. Si descubren a donde vamos, solo estarán mas contentos de entregarnos a Shou Shimaron. ¡Todo sea por recibir los cumplidos de la boca del Señor Saralegui! —gruñe Flynn.
El Carruaje desacelera repentinamente y Flynn suelta un grito histérico.
—¡¿Por que nos detenemos?! ¡Sigue conduciendo! ¡Tenemos que perderlos!
—Pero Lady Gilbit, hay ovejas adelante de nosotros.
Todos repetimos "¿ovejas?" y miramos hacia adelante por la pequeña ventana. Un rebaño de una incontable cantidad de ovejas que bloquea completamente la autopista para carruajes.
—¡Pasa por en medio!
—Eso es imposible —respondemos todos al mismo tiempo.
Cuando las ruedas rechinan y crujen, Flynn Gilbit finalmente pierde por completo la compostura. Coloca almohadones de su lado en mi lado y repite otras acciones sin sentido como esa.
—¿Qué hacemos? ¿Cómo salimos de esta...? ¡Maldición! Si no fuera por esas problemáticas costumbres...
Al borde del pánico, palabras no adecuadas para una dama salen de la boca de Flynn. Mientras tanto, el carruaje va cada vez mas lento hasta que hace una parada de emergencia en el medio del rebaño de ovejas.
Metiéndose entre las oleadas de ovejas blanquecinas, se acercan dos miembros de los Llaneros.
—No pueden descubrir que estoy sola —dice Flynn.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...