...

187 22 6
                                    

Un grupo de gente extraña va hacia Shimaron.

—Diría que nos vemos mas sospechosos que extraños.

—Mm... nunca pensé que yo, a quien le han puesto apodos como el "Héroe del mar", "Valiente Líder de Batallas Navales", e incluso "El Increíble Monstruo Marino", tendría que actuar como un insignificante ladrón en tierra firme en un país extranjero. Buu buu.

—¿De qué habla, Capitán Sizemore? Esto no es un robo insignificante, es infiltración. ¡Es una tarea legitima e importante! ¡En el pasado, incluso he sido el sujeto de experimentos de la Demonio Roja! Incluso los mazoku logran terminar bien al tocar fondo.

La mujer de cabello platinado a la cabeza del grupo voltea para mirar a Dacascos y Sizemore.

—¡Shh! Es la patrulla. ¿Están listos? Síganme.

Ella pasa junto a los soldados de expresiones enojadas que patrullan.

—¡Buenas! ¡Somos vendedores de bebidas! ¡Estamos entregando bebidas frías a los espectadores del salón VIP...!

Caminan a través del templo en la capital real Lambert de Dai Shimaron mientras cargan una caja cubierta con una tela verde claro. El ultimo evento de "¡Usa tu inteligencia, velocidad y habilidades para ganar! ¡El Torneo del Mejor Luchador del Mundo!" se lleva a cabo en la arena gigante junto a él. En otras palabras, las finales. Pueden escuchar los entusiásticos vitoreos del publico aunque están dentro del edificio de piedra solida.

—...Esto es genial, no sospechan de nosotros para nada. Puede que sea porque el tamaño de esta caja es casi igual que el de una hielera.

La caja es casi tan grande como un ataúd pequeño y dos hombres son perfectamente capaces de llevarla. Para evitar ser descubiertos si alguien la revisara, de verdad hay botellas de vino dentro. Varían desde vinos de alta calidad hasta los mas ordinarios para ciudadanos comunes. Realmente es un plan que no ha reparado en gastos.

—Pero en todo caso, Dacascos o yo somos una cosa, pero incluso Lady Flynn está disfrazada como vendedora de bebidas. Realmente lamento que la gobernante de Caloria tenga que tomar parte en un plan como este.

—Está bien, soy la que insistió en venir aunque me dijeron que me quedara en el barco. De todos modos, no soy una princesa de una familia noble. Solo soy una chica salvaje proveniente del grupo de los Llaneros, así que estoy mucho mas acostumbrada a caminar con ropas como estas que con sofisticados vestidos que podrían hacerme tropezar.

Lograron colarse en el templo tan fácilmente porque Flynn Gilbit era la señora de la organización que entrena soldados, los Llaneros. La mayoría de los soldados posicionados por el continente fueron entrenados por ellos. Incluso el guardia en este edificio, un soldado de mediana edad.

Él les dejó pasar sin cuestionar luego de ver a Flynn disfrazada de vendedora de bebidas. Debe haber recordado e sabor de sus lagrimas al tomar la sopa lodosa.

—Sin embargo, Su Majestad también nos ha dado órdenes complicadas. Diciéndonos que robemos la caja y la sustituyamos por esta falsificación... así que en esto es en lo que estaba trabajando Josak cuando estábamos en el barco.

Luego de colocar la caja sobre el piso pulido, Sizemore se estira con pereza. Dacascos se quita la tela que se ha atado en la cabeza y se limpia el sudor de la frente con ella.

—¡Tiene razón! Aunque, Su Majestad asegura que no va a ganar. Puede que esta sea la opción mas segura, pero aun así aposté por Caloria. Si gano me darán un increíble premio y como Josak es parte del grupo no resulta imposible.

—Mm, Gurrier es uno de los pocos que regresó de Arnold y está entre los mejores de la división de Ruttenberg.

—¿Verdad? Es como si Josak pudiera contra los tes oponentes y Su Majestad y Su Excelencia no necesitaran molestarse, ¿verdad?

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora