Es un camino para carruajes.
En otras palabras, esta ruta fue construida para que los carruajes pudieran circular rápida y cómodamente. Hay estaciones de servicio a intervalos regulares donde puedes descansar o cambiar de caballos si estás apresurado. Así serias capaz de mantenerte a máxima velocidad.
Debido a ese conveniente sistema de intercambio, nuestro carruaje va disparado a tope.
Gracias al parejo pavimento de piedra el vaivén está reducido más o menos al mínimo, así que, aunque el viaje ha durado ya cuatro días mi trasero no duele tanto.
Frente a mí se sienta una mujer de cabello rubio platinado. Aunque tenemos que dormir dentro del carruaje, es un viaje bastante agradable.
Mientras no consideres el hecho de que soy un prisionero.
Flynn Gilbit, quien huiría de miedo del Capitán Harry —ese soy yo— me ha puesto a dos de sus subordinados machos como guardias a ambos lados mientras ocupo en este mullido asiento.
—Le tienen miedo.
Flynn Gilbit se ha quitado la máscara y sonríe con la gracia de una lady.
La máscara con la cual se transforma en el señor feudal Norman Gilbit brilla color plata sobre su regazo.
—Tienen miedo del color de su cabello y ojos, Capitán Harry. —Como si no compartiera el sentimiento, ella extiende la mano hacia mi flequillo—. Hermione, su pareja, tenía el pelo negro.
Pansy "Hermione" va sentada en el carruaje de atrás. No se la razón, pero a Flynn no le gusta para nada cuando estamos los dos juntos.
—Cualquiera sea el caso, lo encuentro hermoso. Se dice que hay hombres que renunciarían a todas sus posesiones con tal de poseer a alguien como usted. Con ojos de un color tan hermoso, debe ser verdad que es posible convertirlo en una droga para la inmortalidad y la eterna juventud.
Los delicados dedos de Flynn se aproximan a la piedra en mi pecho.
Ella duda en tocar el azul profundo, más azul que el cielo.
—...No puedo evitar pensar que tiene un terrible poder y profundo significado. Aunque, por supuesto que es especial para Caloria solo por tener el escudo Wincott.
—Ustedes los apuñalaron por la espalda luego de que les ayudaran.
—Por favor no malentienda. La familia Gilbit comenzó a existir mucho después. No tenemos nada que ver con la conspiración de esos tiempos.
—¿Por qué estás buscando a los descendientes de los Wincotts luego de tanto tiempo?
—Si lo supiera, ¿dejaría de pensar en escapar y cooperaría con nuestro plan?
Ella me dedica una elegante sonrisa como si estuviéramos tomando el té por la tarde. Su cabello rubio platinado brilla bajo la tenue luz del sol con las puntas rozando su asiento. El cielo está algo nublado y los rayos del sol casi invernal pasan a través de ellas. Aunque es la estación lluviosa antes de primavera en Shin Makoku, en el territorio de Shimaron es el final del otoño.
Hemos llegado muy lejos hasta el hemisferio norte.
—En todo caso, el cielo es inquietante. Con suerte no habrá un terremoto o alguna otra catástrofe que nos espere.
Soy aprisionado por tres días y forzado a hacer una huelga de hambre. Es verdaderamente difícil. Y lo que es peor, no soy encerrado en un lugar donde no me dan de comer, sino que se me traen platos abundantes para hacerse agua la boca y tengo que dar lo mejor de mi para resistirme. Ahora que lo pienso, la situación con la comida ha sido seria desde el primer día de mi encierro.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...