—¿Dijo "¡El Torneo del Mejor Luchador del Mundo! ¡Usa tu rapidez, poder de lucha y defensa para ganar!"? —Flynn Gilbit, usando una bata de dormir sencilla, trastabilla fuera de su habitación—...Aunque no me parece que ese sea el verdadero nombre.
—Quizá halla más detalles en la carta.
Luego de superar todos los obstáculos para regresar a Caloria, Flynn cayó inmediatamente enferma. Tal vez ha sido por presenciar la destrucción de su patria a manos de fuerzas incontrolables o simplemente porque el agotador viaje la dejó exhausta.
—Ahora que lo pienso este año es el cuarto... no me di cuenta...
—¿Hacen este evento cada cuatro años?
—Si. Todos los reinos eligen representantes para participar en el torneo de Dai Shimaron.
Flynn coloca la carta sobre la mesa sosteniendo sus cuatro lados con pisapapeles en forma de animales. Ella se ve terrible, incluso su hermoso cabello rubio claro ha perdido su lustre original.
—Flynn, creo que debería seguir descansando...
—No se preocupe, debería moverme un poco. Y no estamos casados o somos amantes, resulta bastante inapropiado que, se encuentre en mi habitación, ¿no le parece?
El humor de Wolfram parece mejorar muchísimo luego de oír eso. La primera vez que la conoció, él me interrogó: "¿Quién es esa mujer? ¿Qué es ella para ti?" cuestionado la relación entre Flynn y yo.
—..."¡Usa tu inteligencia, velocidad y habilidades para ganar! ¡El Torneo del Mejor Luchador del Mundo! está por comenzar... Esperamos que Caloria envíe sus mejores guerreros a participar...". Ellos ya saben que no tenemos tiempo para buscar participantes bajo este estado de emergencia y aun así envían un embajador con estas noticias.
—¿Qué clase de competencia es esta? ¿Es como la Copa Mundial de Quidditch o el torneo de tres magos?
Flynn suspira y dice: — Se dice que al ganador se le concederá un deseo... Es un honor que todos desean, pero que nadie conseguiría nunca.
—¿Qué deseo? ¿Seguridad para tu familia? ¿Riquezas?
—Draco, no son ángeles.
—No importa qué sea. Puedes desear una tierra para ti mismo, o recuperar el poder y riqueza de tu familia, o incluso oro y diamantes... ¡Cualquier cosa que desees se convertirá en realidad! Superficialmente, de todos modos.
—Entiendo
—Caloria nunca ha participado antes. No solo por la falta de talento, sino porque no tenemos gente joven adecuada para participar en un desafío que nunca pueden ganar.
—¿Quieres decir?
Ella apunta hacia la segunda mitad de abajo en la gruesa y rugosa carta. Tal vez es por la cursiva demasiado excesiva en la escritura, pero no puedo entender ni una sola palabra.
—Mire aquí, los ganadores del primer torneo: Dai Shimaron. Ganadores del segundo torneo: Dai Shimaron... Todos los ganadores desde el primero hasta el ultimo torneo siempre han sido Dai Shimaron. ¡Solo mira esto, es imposible que otro pueda ganar!
Ella enrolla el papel de nuevo, sonriendo autocríticamente.
—Aunque, en nuestras condiciones actuales, no habrá muchos participantes. La mayoría de los reinos de la región central Oeste de la patria están ocupados reconstruyendo y la ultima fecha para ingresar es dentro de seis días. Ir de aquí hasta Nilzon al Este tomaría al menos veinte días incluso si fuéramos a máxima velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...