La aldea se consume en llamas.
Partimos al alba con diez soldados a caballo, manteniendo nuestro éxodo en secreto de Günter. Acompaño a Wolfram, enfrentando la bravura de su corcel que galopa sin tregua. A pesar de la distancia y la velocidad, me he adaptado a la montura, resistiendo la embestida del viaje.
Los soldados que nos escoltan son de una belleza inquietante, la guardia personal de Wolfram. ¿Serán acaso mazokus de pura de alto linaje?
Una presencia me observa desde lo alto, y al alzar la vista, distingo una figura esquelética que nos sigue. Es curioso sentir una mirada cuando no hay ojos que la porten.
—Mi hermano mayor ya debe estar allí, por lo que la situación está controlada. No es tan peligroso, pero no te alejes más allá de mi vista, eres aún inexperto.
—No me catalogues de inexperto.
Al llegar, el mediodía revela la aldea en llamas. Las viviendas y los campos arden, tiñendo incluso las nubes de rojo. Los soldados forman un perímetro para contener el fuego, mientras los aldeanos, enmudecidos, se congregan tras una valla.
Mujeres, niños y ancianos, todos paralizados en un silencio sepulcral. Solo una anciana rompe la quietud con su llanto y sus lamentos.
—Es mediodía, tal como predijiste.
—Es inusual.
—La situación persiste — y aunque mi voz se mantiene serena, internamente clamo: ¡Ahhh, qué puedo hacer! —. Me pregunto si habrán sobrevivido.
Nos dirigimos hacia la aldea, emergiendo del bosque para encontrarnos con una barrera. No es robusta, pero suficiente para inmovilizar a un mago novato.
—Siempre tan ajeno al mundo, tercer hijo.
Una voz conocida resuena detrás de nosotros, donde solo deberían estar los hombres de Wolfram.
—¿Adalbert?
Es el hombre que conocí al llegar. Tres figuras lo acompañan.
—¡Vaya memoria! Y yo que pensé que eras un idiota.
—Tu juicio deja mucho que desear.
Al girar, encuentro a los soldados inmóviles, incluso Wolfram, rígido como una estatua.
Adalbert se aproxima, contemplando a Wolfram con detenimiento.
—Que temerario. ¿Son solo diez soldados suficientes para proteger al Rey? Y para peor, todos mazokus pura sangre, así es fácil atraparlos a todos en una simple barrera de houryoku. Siempre deberían tener al menos un soldado que pueda disipar el houjutsu para situaciones como estas.
Mis aliados, ¿cautivos en una barrera que les impide moverse? Inconcebible, qué vulnerabilidad.
—Nos reencontramos, nuevo Maou.
—El placer es mío.
Su alineación es incierta, así que respondo con cautela. Aunque parece adversario de los mazokus, no emana malicia. Solo una herida abierta. A pesar de llamarme idiota, siempre mostró cortesía. Fue él quien medió entre los aldeanos y yo, y quien me instruyó en su lengua.
Su nombre, von Grantz Adalbert, ¿acaso no es propio de un mazoku?
—Están petrificados. ¿Tú has hecho esto?
—Podría decirse que sí. Es una barrera de houjutsu que recordaba haber aprendido. ¿Por qué cabalgas con él? ¿Cómo has conseguido la simpatía del más joven, que solo venera a su madre y hermano mayor?
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...