De repente un sonido metálico resuena con fuerza, como si una enorme cubeta de metal hubiera caído al suelo.
—¡Su Majestad!
—¡Draco!
—¡Dragon!
Volteo a ver hacia nuestra sala de descanso. Una reja de metal ha caído justo frente a nuestras bancas y mis compañeros de equipo se encuentran de repente tras las rejas completamente separados de la arena. Sosteniendo los gruesos barrotes de metal, los tres gritan:
—¿Esos es para evitar interrupciones?
Uno de los réferis coloca las manos en sus caderas para parecer mas imponente.
—Así es...
Nadie se está moviendo en el equipo contrario. Despues de todo solo queda un soldado en el área de descanso del equipo de Dai Shimaron que parece deprimido por haber perdido antes. En nuestro lado, contrastando con eso, mis compañeros sacuden los barrotes de metal con todas sus fuerzas y hacen escándalo.
—¡Su Majestad! ¡No intente nada tonto, por favor regrese!
—¡Así es, Draco! ¡No seas estúpido!
De repente el piso bajo mis pies tiembla. Una plataforma circular del tamaño de un ring de sumo comienza a elevarse del piso. Parados conmigo en esa plataforma están Adalbert y el réferi de la barba tupida que se encuentran a pocos pasos de mi. Mientras tanto, Lord Weller erra por un solo paso aunque estaba parado justo al lado mio. Intenta agarrarse del borde de la plataforma para saltar y casi lo logra, pero el otro réferi toma su uniforme y lo jala hacia atrás.
—¡Suéltame!
—De ninguna manera. La apelación del segundo participante era justificada. En este encuentro, el segundo competidor de Dai Shimaron enfrentará al tercer competidor de Caloria. Para proteger nuestro prestigio debemos seguir las reglas.
—Pero si Su Majestad tiene que pelear contra ese tipo, no saldrá simplemente herido...
Dando la espalda al réferi que tiene cara de poker, él me mira desesperadamente. Mientras tanto, la plataforma ya se ha elevado más arriba de su cabeza.
—Te matará... Majestad, deme su mano.
—El encuentro dura hasta que uno de los participantes esté incapacitado. Incluso si uno de ellos pierde la vida durante la batalla, eso no va en contra de las reglas.
¡Pero que reconfortante!
Al menos hay una ventaja en pelear contra él comparado a pelear contra Conrad: No voy a dudar en usar toda mi fuerza.
—¡Draco! ¡Sus pensamientos, retrocede! Es demasiado peligroso, ¡manten la distancia! —Desde atrás de las barras, Pansy me grita a todo pulmón. Esta actitud es muy diferente a su calma usual, de repente me siento intranquilo.
Dada la situación actual, me gustaría retirarme...
—Draco, no te preocupes —me llama Wolfram—. ¡No te llamaré novato si te retiras!
—¡Idiota, escucha a tu prometido! —grita Pansy—. ¡Nadie te echará la culpa, lo prometo! ¡Cuando volvamos al colegio haré tus deberes por una semana! ¡Así que retírate!
Perder en la batalla final sería muy lamentable, pero aun podría mantener la frente en alto y decir que pusimos todo nuestro esfuerzo. Sin embargo, ¿de verdad podría retirarme ahora?
—No. Si no pusiera todo mi esfuerzo en esta pelea, no seria capaz de mirarte a los ojos...
—¡Malfoy tenia que ser! Hmm... eso ultimo era para ti, Wolfram.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...