...

556 67 8
                                    

—Draco, nunca hubiera pensado que serías capaz de tomar la iniciativa de este modo —dice Wolfram sorprendido luego de que me decidiera a golpear su puerta.

El delicado chico lindo no sabe cómo actuar frente a esta situación. Ladea la cabeza a un lado con los labios semiabiertos mientras espera en silencio una explicación.

—Sólo quiero que vengas a bañarte conmigo. Si te da vergüenza, puedes dejarte tu traje de baño puesto.

—Si sólo somos nosotros dos entonces no hay de qué avergonzarse, pero...

—Entonces vamos —digo—. Con una toalla y ropa interior debería ser suficiente.

Wolfram está ocupado revolviendo en un rincón de su habitación mientras busca un objeto extraño. ¿Quiere llevar su patito de goma?

Arrastro a un ampliamente sonriente Wolfram hacia el tan familiar baño real.

El baño privado de Su Majestad el Maou es extremadamente lujoso.

Hoy no están aquí ni La Ex Reina Cherie ni los sirvientes que normalmente se ofrecen a lavarme la espalda, pero el agua sigue cayendo constante de los cinco grifos con forma de cabezas de serpientes, que antes eran leones.

Me adentro a la pileta, desnudo, con la varita atada al muslo izquierdo. Por un breve instante me sumerjo y casi llego hasta el fondo, pero inmediatamente regreso a la superficie.

—¿Qué estás haciendo? —pregunta Wolfram perplejo.

Me apoyo en el borde de la pileta con el agua goteando de mi cabello.

—¿No piensas entrar?

—¡¿V-voy?!

—Vamos, ahora —me quejo.

Wolfram se sumerge en el agua, pero vuelve a la superficie de inmediato.

—¿Aun sigues molesto? —mascullo—. ¡Oye, ¿te hice una pregunta?! ¡Deja de sumergirte y responde!

Wolfram reaparece con el pelo completamente empapado. Es como ver el cuadro de un ángel tomando un baño. Con dos brazadas llega nadando hasta mí.

—¿Estás molesto? No tenías por qué creerle a Nicola, sólo fue un malentendido. Un estúpido chisme.

Rodea mi cuello con sus pálidos brazos.

—Merlín, en ocasiones te comportas como un Hufflepuff sentimental.

—Entiendo, es solo... olvídalo. ¿No quieres probar algo completamente nuevo como juego previo?

—¿Juego previo?¿De qué estás hablando?¿Qué clase de ideas pervertidas tienes en mente?

¡Estoy tratando de explicarme, y en cambio mi compañero se deleita descaradamente con sus fantasías pervertidas! Dejo caer mi cabeza y contengo mi creciente enojo.

—Estoy cansado —digo en voz baja—. Quisiera poder ir a casa.

—¿Acaso no estás ya en casa?

—No me refiero a eso. Es verdad que volví de Sverera a Shin Makoku, pero ahora quiero ir al colegio.

Como un niño pequeño, agito los brazos y golpeo la superficie del agua con las palmas de mis manos. Wolfram se para y da un pequeño paso atrás para proteger su rostro del agua caliente.

—No puedo volver a Hogwarts, a la Tierra, al mundo mágico —digo indiferente—. Pensé que era cuestión de tiempo, ¡pero no importa lo que haga, no pasa nada! Ahora, intento arreglar nuestro compromiso... Pero solo tienes fantasías poco saludables hacia mi persona.

—¿Qué?

—Wolf... ¿por qué pones esa cara?

Sobre su nariz y entre sus cejas aparecen numerosas arrugas. Él ex príncipe mazoku alza la barbilla y echa hacia atrás los hombros.

—¡¿Para eso me llamaste?!

—¡Te invite para hablar! Esto es importante, ¿no lo entiendes?

—¡Tú eres el rey de este país, no puedes seguir dando vueltas por ahí! Tienes que quedarte aquí, conmigo. ¡Draco, este castillo es tu casa! ¡Para siempre!

Cada vez que este chico lindo se enoja puedo sentir las numerosas heridas que causan sus palabras. Aunque sea muy difícil de aceptar, Wolfram probablemente tiene razón. Este es mi hogar, pero Hogwarts tambien lo es. Y él es mi prometido, un matrimonio no funcionara si me cela hasta de una mosca.

—¿Y qué va a pasar con mis estudios, los negocios familiares, mis amigos? Si no salgo de la piscina con los delfines, Pansy recibirá un horrible shock y pensará que todo es su culpa.

Ella ya ha sufrido mucho, prometí cuidarla.

—¿Cómo le debo explicar a mi familia...? No, probablemente no voy a volver a poder hablar con ellos. Además "mi esposa y mi hijo"...

—¡¿Tienes esposa e hijo?!

—No malinterpretes mis palabras. Quise decir "mis amigos y mi familia". Tengo familia, mi padrino y mi madre, y no puedo pensar en no volverlos a ver...

—Eres increíblemente lerdo —se queja Wolfram y se peina el flequillo mojado hacia atrás. Sus arrogantes ojos verde esmeralda me observan fieramente. Realmente luce como un ángel, pero sus palabras derraman sangre con cada silaba—. Perteneces a este mundo. No puedes escapar de aquí, es el verdadero hogar de tu alma.

—¡No pienso escapar! Es solo que no puedo quedarme aquí, no aun. Intenta entenderme Wolf

Incluso en estos momentos mantengo mi rostro indiferente y mi voz carente de emociones.

Wolfram, no tiene una respuesta para eso. El brillo en sus ojos, dice que me tomado a la ligera.

Si el silencio continua voy a terminar haciendo algo estúpido. Así que decido seguir duchándome. Me zambullo en el agua caliente y me quedo bajo el agua todo el tiempo que puedo. No puedo dejar caer mi mascara, tengo que calmarme.

Durante un duelo, debes mantener la calma, esas fueron mis palabras hacia Pansy.

—¡Oye! —me llama Wolfram y me saca del agua de un tirón.

Me he olvidado por completo de respirar. Pero al menos logre calmarme. 

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora