¡El gran mágico escape!
Un día en Hogsmeade con Pansy Parkinson. Oh, genial. ¿Por qué esto me pasa sólo a mí?
Esta mañana amaneció brillante pero con mucho viento, el tiempo perfecto para volver mi cómoda cama. Sin embargo, después del desayuno mi mejor amiga me arrastro hasta Filch, quién buscaba nuestros nombres en una larga lista de estudiantes que tenían permiso de sus padres o tutores para visitar el pueblo. Con una leve punzada, recordé como me había metido en este lío:
—Me rechazó — me dijo enojada.
— ¿Quién? ¿Theodore Nott? — pregunté curioso.
—Sí, tenía pensado invitarlo a una cita en el recién inaugurado Universo Acuático y luego confesarle mis sentimientos, así que compré entradas anticipadas, pero me dijo que no.
— ¿Así que te confesaste y te rechazó?
—No, ni siquiera me confesé. Ni siquiera quiso ir conmigo al Universo Acuático.
— ¿Qué? Eso no es ningún rechazo, tal vez simplemente no podía ir.
—Pero me sentí rechazada — suspiró Pansy —. Y ya había comprado las entradas.
Aunque intenté animarla, Pansy apenas sonrió levemente. No quería desperdiciar las entradas que compró, pero era complicado devolverlas. Quiso regalarlas, pero los estudiantes de otras casas se alejaban apenas ella les acercaba y todos nuestros amigos ya tenían planes.
—Bueno, sí que es un desperdicio.
—¿No quieres ir?
—¿Cuándo es?
—Los tickets son para este fin.
—Pero el lunes se entregan los deberes de Snape y McGonagall. Ni siquiera los he comenzado hacer... — protesté.
—Ay, ¡al demonio con la tarea! — dijo Pansy irritada —. ¿Ya olvidaste cuánto tiempo he sacrificado por tus estúpidas investigaciones personales? No sólo son las investigaciones, también me has arrastrado incluso a formar parte del equipo de quidditch. ¡¿Y ahora prefieres un par de tareas antes que una buena amiga, incluso cuando tiene el corazón roto?! Vamos, no te cuesta nada, ya pagué las entradas. ¡Ven conmigo, por favor!
—Bien, entiendo, voy contigo. Pero déjame decirte que si fueras menos Slytherin y más Gryffindor, Nott hubiera aceptado.
Mi amiga miró al techo con una expresión exagerada.
—Draco Lucius Malfoy, eres mi mejor amigo y ¡ni siquiera puedes entender mis sentimientos!
—¡Espera, Pansy! Solo decía que eres hermosa. ¡Pero Nott prefiere los gatitos!
Y así es como Pansy y yo, Draco Malfoy, planeamos nuestra visita al Universo Acuático.
De todos modos, este día he terminado atascado con un bruja en el recién inaugurado acuario "El Universo Acuático", que insiste en que ha sido rechazado por un tonto Gryffindor, cuando en realidad no fue más que el rechazo a una sola invitación. Y así nosotros dos, una mujer rota y un chico con deberes pendientes, fuimos al Universo Acuático juntos, rodeados de parejas y padres con sus niños. Por el túnel que atraviesa directo a través del agua podemos ver el nautilo, el pez fuego, el pez dardo, el pez coral, el Arapaima y también el pez sierra que nada grácilmente junto a las sirenas.
—Si solo estuviera con una dulce pareja —suspiré.
—Draco, ¿no te gusta pasar tiempo conmigo? Te estás quejando todo el tiempo. ¿Si nos tomamos de las manos te sentirías mejor?
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...