...

694 89 6
                                    

—¡Que perspicaz es Su Majestad, haber visto esta escritura tan pequeña! —exclama Günter asombrado mirando a Mörgif en su estante.

Hoy mi tutor viste un atuendo similar al de un sacerdote color blanco crudo y unos anteojos de borde estrecho, su cabello grisáceo está atado hacia atrás en un moño.

—Sí, ciertamente hay algunas frases grabadas en la parte trasera de la guarda. Llama mi nombre y cruzare el mundo hacia ti. Mi nombre es Willem Dussollier Eli de Mörgif. Incluso si la piedra en mi frente se pierde y me veo reducida a una mera espada, permítame acompañarlo al campo de batalla como su leal sirviente, oh Maou, y juntos destazaremos a quien se nos oponga.

¡¿Eso es lo que dice?!

Guau, realmente estoy al nivel de preescolar de un niño mazoku.

—Pero estoy muy interesado en el hecho de que a pesar de que Su Majestad no puede leer las palabras, puede escuchar la voz de Mörgif. Como sospeché, no solo es un mazoku, sino que le ha sido otorgado un don extraordinario.

—Creo que deberías investigarlo, Günter.

Luego de nuestro regreso en el crucero de lujo le mostré a Günter a Mörgif, que ha sido degradada al nivel de una espada normal, mágica. Él y Gwendal vinieron a darnos la bienvenida a casa, Günter saludaba tan fuerte que parecía que su brazo iba a salir volando, y Gwendal tenía ojeras y parecía haber perdido algo de peso. Me pregunto qué les habrá pasado durante estos días que no estaba.

Josak, cargando la piedra, el corazón de la espada, se fue hacia Schildkraut. Él no nos dijo a mí o a Conrart hacia qué lugar se encaminaba.

Hablando de eso, Lady Cherie se llevó al chico herido por la flecha, Rick, en vez de a Mörgif y partió hacia otro viaje. Una vez que complete el tratamiento del guapo esteticista de mediana edad, entonces estará un paso más cerca de convertirse en marinero. Va a ser un aprendiz en el crucero de lujo junto a Chevalier para enderezarlo y enseñarle lo básico.

Lo siento Rick, no pude ponerte a bordo de una gran navío mercante. Pero creo que es mejor que una nave pirata, ¿verdad?

Aunque el arma definitiva que tanto trabajo nos costó conseguir ya no es tan definitiva que digamos, Günter nunca dijo una palabra de reproche. Solo lloró lagrimas perladas, diciendo: "es suficiente que Su Majestad haya vuelto a salvo... es suficiente para ser feliz". Ya tenía esta imagen de él como la de una madre sobreprotectora, la cual se ha confirmado.

Simplemente parece una abuela que me adora.

Pero él es perfecto cuando se trata de sus deberes como asesor del rey.

Luego de que le conté sobre el viaje y siguiendo mis órdenes, él ha tomado acciones inmediatamente.

Ha hecho filtrar noticias sobre que los mazokus fueron incapaces de conseguir el maken. Si fueras a anunciarlo públicamente, las personas entrarían en sospechas y pensarían que es un truco, pero si lo dejamos filtrar como si no quisiéramos que la gente sepa de ello entonces van a creerlo realmente. Los asesores deben ser inteligentes y los líderes beben ser aun más inteligentes y astutos para tomar las mejores decisiones. Así es como se organiza la pirámide.

El cocinero en jefe del castillo Voltaire me ha dejado atónito con el despliegue de talento durante la cena de bienvenida.

—¿Y que se supone que haga con esto?

—Me han dicho, Su Majestad, que deseaba comer pescado acompañado de algo llamado ratatouille y algo conocido como pizza.

—Sí, claro, un platillo pescado acompañado de ratatouille y pizza, pero...

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora