...

1.1K 89 12
                                    

Tengo la sensación de que seré capaz de escuchar el mar si pongo esta piedra en mi oreja, porque seguramente debe haber cruzado el océano para llegar aquí desde un país lejano.

— ¡Oh, nos movemos!

—Por supuesto. Estamos en un barco.

—Eso fue sarcasmo.

Ah, cierto.

Estamos viajando en barco para conseguir la más poderosa y cruel arma en el mundo: la legendaria espada Mörgif, que solo puede ser blandida por el Maou y se dice que duerme en la isla de Van dar Via en el territorio de Shimaron donde viven los humanos.

Tomó mucho tiempo de persuasión convencer a Günter de que ir disfrazados como muggles para pasar desapercibidos, era mejor decisión que mandar al ejército y ser atacados. Mi cabello rubio platino ha sido teñido de escarlata para evitar sospechas, he de admitir que el rojo se ve mil veces mejor a mí que en la comadreja; cuando Günter me vio, tembló con ojos llorosos y gimió: "Mi Rey ha...". Si, ¿y desde cuando me convertí en tu Draco Malfoy?

Los lamentos fueron horribles... Cuando se enteró de que no podía venir con nosotros gracias a su consternación se las arregló para romper tres pares de anteojos que lucían muy caros. Pero sería un desastre total, si no tengo a alguien inteligente que se quede en la capital para cubrirme, la noticia de que el rey no está podría filtrase. Cuando le explique todo eso lo que recibí a cambio fue: ¿Su Majestad me menosprecia tanto? Entonces, cuando le dije con frialdad que no sentía nada en particular por él, ya sea gusto o disgusto, las lágrimas comenzaron a brotar. Nunca conocí a una persona con una diferencia tan marcada entre su apariencia y su personalidad.

Al final, logré convencer a mi tutor de alguna manera y deje el país escoltado solo por Kaku, alias Conrad.

Entre los reinos humanos de Cavalcade, Sondergaard e Hildyard ubicados al otro lado del mar de Shin Makoku, Hildyard es el único país con el que Shin Makoku tiene relaciones diplomáticas. Zarpamos desde un puerto ubicado en la ciudad del territorio Voltaire y llegamos a tierra extranjera luego de tres días en un barco mercante.

Hildyard ha mantenido las relaciones con Shin Makoku a pesar de las críticas de parte de sus países vecinos supuestamente debido a la gratitud por la ayuda recibida durante la época en que se fundó. Pero ese solo es la fachada oficial, la verdad es que el comercio es más beneficioso que el ostracismo.

Es un país calculador.

Schildkraut está ubicado en la parte sur de Hildyard. Si este fuera una terminal, sería la terminal internacional central, embarcaciones y gente de todo el mundo se congregan aquí, y está tan concurrido como el Callejón Diagon* en miniatura. Luego de comprar algunos productos muggles populares en el mercado, abordamos una majestuosa embarcación para dirigirnos hacia la isla de Van dar Via.

Al menos ese era el plan.

El crucero de lujo en el que Günter hizo las reservas (al parecer hay gente asociada con los mazokus en varios lugares de varios territorios, algo como una gran red de espionaje) no es tan grande como los navíos Malfoy, pero es al menos tan impresionante como White Roses*. Me tomó un minuto caminar de un lado del barco a otro, así que probablemente tenga noventa metros o más de longitud.

Los marineros que usan un uniforme celeste trabajan en el estrecho espacio debajo de las velas impecablemente blancas que están atadas. Los pasajeros que abordan están vestidos al estilo de damas y caballeros; la cantidad de equipaje que los botones están subiendo a bordo es nada comparado comparada a la cantidad de equipaje que mi madre suele para llevar en nuestros viajes.

—El único viaje en bote que hice alguna vez fue en el White Roses y en el Expressed Aquatic en Magilandia *.

—El primero parece un barco majestuoso, y aunque no conozco el segundo, suena a un parque temático debe haber sido bastante divertido, ¿mm? — Estamos muy metidos en nuestro papel como muggles esta vez: —Señorito.

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora