Fue hace unos cinco meses.
Siendo aún más inexperto como Maou que ahora, yo, Draco Malfoy, partí en la búsqueda de la maken llamada Mörgif. En un barco conocí al Sr. Hyscliff y bailé un vals con su hija de unos seis años. Por un golpe de mala suerte, fuimos atacados por un barco pirata y antes de que me diera cuenta, los había salvado y fui nombrado el hombre al que le debían sus vidas. Para más detalles, consultar el diario de Günter.
A pesar de su apariencia, es el ex Príncipe Heredero al trono de Cavalcade, quien se enamoró de una mercante de Hildyard, sacrificó su estatus y se fugó con ella como amantes. Entonces, ¿tiene un romance apasionado o no?
—¡Ah, habernos encontrado en un lugar como este! ¡Ha pasado largo tiempo, Sr. Mitsuemon! Nunca seré capaz de pagarle por lo que ha he... ¿oh? ¿No le acompaña su apasionado prometido? ¿Y dónde está el maestro esgrimista, Kakunoshin?
No puedo decirle que viajábamos con nombres falsos. En su mente, Conrad y yo todavía somos Mito Koumon y su compañero Kakunoshin. ¿Cómo puedo inventar una excusa después de tanto tiempo?
—De hecho, me sorprende, Sr. Hyscliff. ¿Por qué un hombre que ha sacrificado todo por su esposa está en un lugar tan sospechoso como este?
—¡Decir "sospechoso" es un tanto duro! Sin embargo, así es. Ya que tengo una esposa devota, hoy he venido aquí por negocios desde la lejana Misshinai para atender una reunión. De todos modos, como el yerno de la familia Enuroy, no puedo permitir que la fortuna amasada por mi suegro se vea reducida. Acabo de llegar aquí, pero quería comenzar las negociaciones tan pronto como fuera posible.
¡¿Yerno?! Entonces él es el yerno.
—Pero, suficiente sobre mí, ¿cómo ha estado, Sr. Mitsuemon? Para expresarle mi gratitud lo perseguí todo el trayecto hasta Shimaron, pero solo había pieles como de globo en la sala en donde fue confinado. Les dije que esas eran pieles que ustedes había mudado y dejaron atrás, así que no tenía sentido dejarlas confinadas, pero los soldados de Shimaron y su oficial superior creyeron que esas eventualmente volverían a ser ustedes. Y ahora me he encontrado con su hermosa persona fuera de Shimaron.
—...Aunque, desafortunadamente no puedo mudar de piel.
—¿Y quién es esta adorable jovencita?
Como es padre de una niña de seis años, ve a los niños de una forma diferente a la que yo los veo. Sería problemático si él pensara que yo tengo algún tipo de fetiche por las niñas pequeñas, así que le digo la verdad.
—Esta es Greta, mi hija ilegítima.
Ya comienzo a contar esta mentira. Es un reflejo condicionado.
—Fui al baño —dice Greta.
—Así es. Y te demoraste tanto que se nos hizo tarde.
—¡Te lo dije, no me demoré tanto!
—¡Oh, pero qué niña tan inteligente! Entonces, me gustaría que entendieras lo que voy a decir. Señorita Greta, me gustaría pedir prestado a su padre. Tengo un asunto muy importante con el que debo contar con su opinión.
Ya que me ha impactado descubrir que el Sr. Brillante está involucrado en esta tienda, solo puedo intentar la mala excusa de: "pero, tengo que volver al hotel y hacer con mi prometi... es decir, los niños necesitan dormir o de lo contrario no crecerán". Sin embargo, el siempre honesto Hyscliff lo rechaza diciendo que sus subordinados transmitirán el mensaje.
Los empleados interrumpen tímidamente nuestra conversación.
—Disculpe, Sr. Hyscliff, pero Louis Buironlo está esperando...
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...