Entonces, al final, ¿qué pasó con mi esguince?
Paso los siguientes tres días en el centro turístico dentro de las aguas termales desde la mañana hasta la noche, siempre que tengo tiempo libre. Al final comencé a cogerle el gusto a estas tangas, y es que, es un hecho tan vergonzoso que no se lo puedo contar a nadie.
Anissina se queda en la ciudad turística, bajo órdenes de Wolfram, quien aparentemente va a abrir un enorme centro comercial dedicado a los tejidos y alimentos. Una vez que se curen, habrá alrededor de cincuenta chicas jóvenes con delicados dedos para tejer, y las restantes se harán cargo de los cultivos. Durante la noche se les enseñará cómo leer y sobre prácticas empresariales, y por la tarde trabajarán para poder pagar su educación y obtener un ingreso estable. Izura y Nina no formaran parte de ese sistema, Wolfram tiene otros planes para ellas.
—Necesitamos espías que puedan mezclarse entre humanos con facilidad —Puedo entender todo eso. Es muy recomendable. No obstante, después de eso siguió esto: — ¡Se les entrenara y brindara nuestra mejor educación! ¡Y cuando esas dos sean fuertes, sigilosas e inteligentes, se infiltrarán entre los humanos tontos y brindarán información a los mazoku, con su ayuda crearemos un nuevo y maravilloso mundo!
Ese discurso es un poquito extremista.
—¡Me gustaría contar con tu apoyo Draco!
—...Bu-buena suerte.
No tengo el coraje de desobedecerle. Es posiblemente porque se le ve tan feliz, que no tengo el valor de contradecirlo.
El viaje en barco de vuelta a casa es muy relajante y no tenemos que preocuparnos por los piratas ni calamares gigantes. Sin embargo, el joven uniformado del primer viaje está aquí en el barco otra vez y al principio es un poco incómodo.
La vida de Gegenhuber ya no peligra, pero por el momento él está simplemente "vivo". Su corazón y pulmones están trabajando, pero no parece que vaya a recobrar el sentido. En un momento suena como si dijera algo, pero probablemente solo es mi imaginación. Especialmente porque lo que escucho es:
—Estoy en deuda contigo.
Y eso es todo. ¡¿Acaso es un mago o algo parecido?! Definitivamente es mi imaginación. Si tan solo hubiera usado la antigua rima para decirlo, habría sido muy gracioso.
Me pregunto cómo reaccionará Nicola. Pero si le pregunto eso despreocupadamente a Conrad él se pondrá incómodo. Así que hago lo que me han dicho y me mantengo alejado de la cabina de Huber. La enfermera de mediana edad que contratamos en Schildkraut cuida de él a cada hora.
Es alrededor del mediodía, justo cuando la temperatura está subiendo, que llego a mi castillo.
Como abandoné mi trabajo y escapé después de solo dejar una breve nota, me imagino que Günter debe estar de muy mal humor, y me preparo antes de entrar a la sala principal.
—Um, ¿Günter?
—¡Su Majestad!
Él abre sus brazos tanto como puede, haciendo que su ya alta estatura parezca aún más imponente, y viene corriendo hacia mí... o no. Sobre sus hombros lleva un extraño traje que se ondea y lo cubre completamente.
—Ah, Su Majestad, bienvenido. Yo, von Christ Günter, esperaba con ansias el día en que pudiera volver a verlo.
—¿No estás enojado? Y, ¿ni siquiera estás llorando?
No hay lágrimas ni mocos cayendo por su rostro. Y más allá de eso, él me suelta de inmediato y da un paso atrás antes de hablar.
—¿Enojado? ¿Por qué pensaría que yo tendría esa emoción mundana? Su Majestad, he recibido mis alas. Ser Doncel es ser delicado como una mujer, pero fuerte como un hombre, es aceptarte a ti mismo y no cambiar por la persona que amas, sino mostrarle tus fortalezas y debilidades, solo así se forma un lazo real.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...