Si se incluye a quiénes están al otro lado de la puerta, el número de guardias excede con facilidad los doscientos. Con seguridad, solo es un campo de concentración para mujeres, lleno de convictas que son acusadas de haber infringido alguna ley del matrimonio.
—¿Entonces por qué necesitan tanta cantidad de guardias? —se pregunta a si mismo Conrart.
Agachado, se desliza por la pendiente y regresa hacia su taciturno hermano menor. Wólfram está apoyado contra una planta de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
Es de suponer que el área está llena de houseki. Esas piedras causan gran malestar a quienes tienen grandes cantidades de maryoku. Ya que Wolfram se había quejado anteriormente del dolor de cabeza, Conrart no estaba seguro de si podría contar con él durante batalla.
—Será mejor que decidas ahora si puedes soportarlo o no —se dirige a Wolfram—, no seré capaz de cubrirte durante una batalla.
—¿Quién te crees que soy? ¡Estoy perfectamente bien!
—Es bueno saberlo.
Conrart envió seis hombres para ayudar a Gwendal a escapar de prisión. Apenas ha quedado la gran suma de quince hombres para encargarse de doscientos guardias. Teniendo en cuenta esta abrumadora diferencia, solo hay una táctica posible: Tienen que atacar el campamento y crear el mayor caos posible.
—Wolf...
—¿Qué? ¡Me estás sacando de quicio!
—Te estás apoyado en un cactus.
Wolfram grita e inmediatamente coloca las dos manos sobre su boca. Veinte o treinta gruesas espinas atraviesan su ropa.
—¡¿Por qué no me lo dijiste antes?, maldición!
—Pensé que sabias.
A pesar de la situación tensa una sonrisa irónica se dibuja en el rostro de Conrart. La figura frente a él de brazos cruzados y arrugas en la frente le recuerda repentinamente a su hermano mayor.
—¿Todavía te torturas con ese asunto? —pregunta Conrart.
—No sé de qué estás hablando.
—No pretendas, sabes bien a qué me refiero. Eso sobre Su Majestad y Gwen.
—¡No puedo ponerme a pensar en algo como eso justo ahora!
—En realidad no tienes de que preocuparte. Ya sabes que no se llevan muy bien. Si no confías un poco más en Su Majestad, un día realmente se cansará de ti.
—¡Que no estoy preocupado!
—Entonces está bien.
—¿Cómo es que lo entiendes tan bien? —pregunta Wolfram en voz baja.
—¿A nuestro Rey? Lo he conocido y apreciado desde antes de su nacimiento, por decirlo de algún modo.
Como Conrart no dice nada más, Wolfram tiene que darse por satisfecho.
—¿Pero por qué tenemos que empeorar la situación para ayudar a esa mujer? ¿Por qué tendríamos que preocuparnos por alguien como ella? —se queja.
—Nicola nos ha dado información.
Sin esa información, tal vez no hubieran podido descubrir dónde se encontraban Yuuri y Gwendal. Incluso si lo hubieran logrado, hubiera tomado muchísimo más tiempo. Luego de que Nicola les hiciera ese gran favor, no podían negarse a llevarla con ellos a Shin Makoku.
El caballo de un soldado resopla pacíficamente y agita su cola para alejar los insectos.
—¡Aun así! ¡Ella es la amante de Gegenhuber! ¡Si no hubiera sido por él, hace mucho tiempo que serías el lord del territorio Wincott!
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...