...

303 45 2
                                    

Sir Norman Gilbit, señor feudal de Gilbit, región autónoma de Caloria, territorio de Shou Shimaron, aparece con un mayordomo de mediana edad detrás de él.

—Encantado de conocerlo, Señor Feudal Enmascarado.

Me levanto para extenderle la mano, pero mi voz termina por romperse de la impresión. Sus delgados y fríos dedos son tan suaves que no contemplan una vida de trabajo manual de ninguna clase.

El mayordomo de mediana edad con bigote nos habla desde atrás del señor feudal.

—Probablemente ya han escuchado sobre la cuestión de la máscara. Mi señor ha pasado toda su vida desde la infancia usando este disfraz. Y como si fuera poco, desde un desafortunado accidente hace tres años, no ha sido capaz de hablar normalmente... Por esta razón, por favor disculpe que este humilde sirviente se tome la libertad de conversar con usted de esta manera.

—¡Pero que coincidencia!

Sorprendido, volteo hacia Pansy.

—¡De hecho, nuestro Capitán Harry aquí presente también se ha lastimado la garganta y los ojos en el baño! ¡Oh cielos, incluso limpiar el baño te hace correr peligro de muerte! ¡Siempre debe prestarle atención a la advertencia de "¡Peligro, no mezclar!"

¡¿Capitán?! ¡No paras de mentir!

—Oh, luce tan joven pero ya es un capitán...

—Si, es un súper élite que ha asegurado su carrera. Pero, aunque es joven, su cabello causa algunos pequeños problemas. Estamos un poco preocupados por sus hormonas masculinas.

¡¿Súper élite?! ¡Y mientes más!

—Así que, aunque hoy luce como... un tonto, por favor disculpe el sombrero y los anteojos. Ah, ¿pero no lucen bien juntos, el Sr. Enmascarado y mi Capitán?

Mientes como un profesional... ¿qué estás diciendo sobre lucir bien juntos, Pans?

Bueno, como sea, estaba decidido que íbamos a mentir sobre quien era yo desde antes de que entremos aquí. Aun hay un par de problemas sobre mi encuentro con Norman Gilbit.

1. Con tal de no revelar mis cabello y ojos negros, no me puedo sacar el gorro o los lentes.

2. No pueden descubrir que soy mazoku, ni que hablar que soy el Maou.

3. Para que no se enojen porque no soy un descendiente de los Wincott, tenemos que inventar una buena excusa. ¿O tal vez deberíamos continuar engañándolos hasta el final y dejar que nos consientan?

Y en primer lugar, ¿por qué la familia mazoku von Wincott es respetada en este país? En otros lugares fui apedreado solo por tener cabello rubio a la vista.

Haciendo uso de mi paciencia, Pansy ha creado todo este acto complicado antes de que entrara el Enmascarado.

—Entonces, salvaste una ciudad de una epidemia hace mucho tiempo. ¿Tal vez ayudaste a construir un túnel o algo así?

Eso es estúpido.

—Ah, pero estabas usando un nombre falso. ¿Podemos usar tu nombre real esta vez? No te voy a preguntar porque no podías usar tu nombre. Además, yo te seguí el juego y usé Hermione. Estamos en el mismo bote.

—Tu estarías bien con tu nombre real.

—¿Y eso? Somos amigos, ¿o no? ¡Esto es amistad! Puedes dejar todo a la asombrosa Pansy. Si vas a mentir sobre quién eres, es mejor que la historia sea completamente diferente a la realidad. Un chico de apellido respetado entre los magos como tú no es adecuado para ser el descendiente de una familia famosa muggle. ¿Qué te parece un médico? El Joven Medico. ¿Crees que puedes fingir eso? No...

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora