Capítulo 2

1.4K 108 22
                                    

¡El Arma Definitiva!

Parece que no puedo dejar de liderar después de todo.

He terminado rodeado por los miembros de la casa Slytherin.

Su objetivo: La noticia principal de El Profeta, de esta mañana. En ella se mostraba una gran fotografía de Dolores Umbridge, sonriendo ampliamente y guiñándonos un ojo, debajo del titular:

"MINISTERIO BUSCA REFORMA EDUCACIONAL, DOLORES UMBRIDGE NOMBRADA, PRIMERA GRAN INQUISIDORA"

— El Inquisidor tendrá poder sobre nuestros profesores, es irrefutable, ¡la profesora Umbridge esta cargo en la enseñanza en Hogwarts!

Comenzó Andra Ross, una niña de primer curso, hija de un muggle y un squib. Sus ojos son color menta y su piel es oscura. Su larga y negra cabellera, está sujeta con un reluciente listón, verde césped.

— Es terrible como profesora. No estamos aprendiendo absolutamente nada de Defensa Contra las Artes Oscuras — protestó Theodore —. Como inquisidora me temo que nuestro aprendizaje será peor que nulo.

— ¿Y qué podemos hacer? — preguntó Blaise preocupado —. Ella trabaja aquí, va a quedarse aquí. El ministro se asegurará de eso.

Alzo la varita, ¡Crash!*, y levanto la voz para asegurarme que se me escucha en toda la sala común.

— Bueno, analizando sus inquietudes... — les lanzo una mirada fugaz, y continuó —... solo queda una cosa por decir... ¡Voy a enseñarles Defensa Contra las Artes Oscuras! Como heredero la casa Malfoy-Black he tenido una amplia educación en la mayoría de las ramas.

— ¡Ahh, eso es genial! Muchas gracias — cascabeleó emocionada Andra Ross —. ¿Pueden creerlo? El Príncipe de Slytherin, Draco Malfoy, Heredero De Dos Casas Puras, ¡será nuestro maestro!

—Ey, Draco, — gruñó Pansy — ¿A cambio de qué?

Todos la miraron desconcertados.

— A cambio de lealtad. No a Lord Voldemort, no a su familia ni a Dumbledore, ¡lealtad hacia mí, y nadie más! — concluí.

— Eso sig...

— Así es, Goyle. Eso incluye, no aceptar la marca tenebrosa, sin mi autorización.

— ¿Quieres que deshonremos a nuestra familia?

— ¡Esto es mucho más importante que la deshonra! — exclame indiferente.

— ¡No pensé que hubiera en el mundo nada más importante que la traición familiar! — ironizó Greengrass.

— NO SEAS TONTA, POR SUPUESTO QUE LO HAY — dijo Pansy —. Se trata de prepararnos, como Potter dijo, para lo que nos está esperando ahí afuera. Se trata de asegurarnos que nuestros apellidos no sean manchados con las acciones de nuestros ancestros. Si no hacemos nada, y Potter llega a ganar la guerra, nuestros nombres y orgullo serán pisoteados. Soy una Slytherin, y jure ante mis ancestros, jamás humillarme y seguir las órdenes de un mestizó. Draco Malfoy, es sangre pura, y aun más importante El Príncipe de Slytherin.

Clap, clap*.

Grito sobre el sonido de los aplausos.

—Eso sonó bastante bien, ¡Pansy Sentimental Parkinson! Suena como el nombre de una protagonista, ¿no?

— ¡D-Draco, idiota!

— ¡Ey, Draco, es tarde! ¡¿Creí que irías a recolectar plantas, para tus pociones?!

—... ¡Verdad!, gracias por recordarme Blaise.

Desde mi ingreso a Hogwarts he ido al lago negro* para recolectar diversas plantas silvestres y acuáticas, por las tardes en mis tiempos libres estudio sus propiedades, luego disfruto experimentándolas en pociones.

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora