...

216 29 3
                                    

Sin decir una palabra, Gwendal camina hacia su primo, Lord Grisela Gegenhuber.En el pasado eran algo similares en su apariencia física y sus parientes comentaban cuanto se parecían a cada oportunidad.

Sin embargo, ahora que Gegenhuber parece haber envejecido cien años de repente, apenas hay rastros de que estén relacionados por sangre. Mirando desde arriba el delgado cuerpo en el piso, levanta su pierna derecha y lo patea.

Todos contienen el aliento y Greta deja escapar un grito desgarrador. El hombre se desploma con un apagado gemido.

—¡¿Gwen, por qué?!

—¡Muévete!

Gegenhuber intenta levantarse usando los codos, pero antes de poder hacerlo es pateado de nuevo y se retuerce de manera extraña obre el piso frío. Para cuando es pateado en el estómago por cuarta vez, el hombre es completamente incapaz de oponer resistencia alguna.

—¡¿Sabes lo que has hecho?! ¡Cómo te atreves a venir arrastrándote aquí!

Colocando una mano en su hombro tembloroso, Greta intenta desesperadamente que logre sentarse.

—¿Por qué, Gwen? ¿Por qué harías algo así de cruel? ¡...Hube se va a morir!

—Si, de este modo va a morir —dice Anissina colocando una mano en el hombro de la niña—. Hazte a un lado. No dejaré que muera todavía.

Con una fuerza monstruosa e inimaginable de su delicada figura, ella toma a Gegenhuber del cuello y lo levanta. Los pies del alto hombre se separan del piso y cuelgan en el aire.

—Ahora escucha, Lord Grisela. Te desprecio. Vive avergonzado el resto de tu vida de que tuvieras que ser salvado por mi.

Es arrojado lejos sin cuidado con un golpe sordo, pero su aspecto se ha vuelto un poco mejor. Es debido al majutsu de una de las Tres Grandes Brujas. No está exactamente saludable, pero probablemente pueda llegar a soportar el propio peso de su cuerpo.

—¡No tienes vergüenza! ¡Si valoras tu vida, lárgate de aquí! —grita Gwendal.

—...No... valoro mi vida.

—¡Entonces voy a matarte!

Uno de los guardias detiene frenéticamente a Gwendal que pone la mano sobre la empuñadura de su espada.

—¡Su Excelencia! Lord Grisela aún está enfermo. ¡Solo ha estado consciente por unos días así que puede que no esté pensando con claridad!

—¡Este es el hombre que trato de destruir el reino cuando pensaba claramente! ¡Este chiste de mazoku apuntó su espada contra su rey! ¡¿Saben el dolor por el que hubiera pasado Wolfram?!

No es raro en Lord von Voltaire mostrar tantas emociones cuando su hermano menor estaba involucrado. La punta de sus dedos sobre el mango de su espada se pone blancas a causa de la ira y vergüenza de estar relacionado a este hombre.

—...Traidor —escupe con una voz fría que parece resonar hasta lo profundo de la tierra.

Aun aferrado a la cintura de su niñera, Lord von Wincott Lindsey dice apáticamente: —Conozco a este hombre. Mi padre ha dicho muchas veces que él fue quien llevó a mi tía a su muerte.

—Hube, ¿de verdad hiciste algo tan horrible...?

Gegenhuber empuja a la niña lejos y se esfuerza por decir unas palabras mientras se sostiene con las dos manos sobre el piso.

—Estoy completamente preparado para ser decapitado aquí mismo... mi supervivencia depende de la compasión de Su Excelencia... ¡Sin embargo, solo tengo una cosa que debo reportar! ¡Por favor permítanme ver a Su Majestad Cäcilie! Tengo algo que debo decirle...

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora