Von Voltaire Gwendal odia dejar que su trabajo se acumule. Debido a su apariencia terca e inaccesible esto es difícil de imaginar, pero se irrita cuando le entregan trabajo acumulado o si hay varios problemas sin resolver. Terminar el trabajo de hoy, y luego hacer un poco del de mañana. Ese es su lema.
Hoy, como siempre, entra a su oficina en el castillo Voltaire a la hora indicada y toma sus materiales de escritura mientras recibe el calor de la chimenea a sus espaldas.
Su tercera taza de té negro se está enfriando.
—¿Estás escuchando, Gwendal?
"¡¿Quién querría escuchar?!" grita amargamente en su interior, pero todo lo que hace es presionar la punta de su pluma sobre el papel. Tina negra azulada se extiende en el lugar.
Posicionada en el punto más cómodo junto al fuego, una de las Tres Grandes Pesadillas de Shin Makoku continua hablando. El tema son las técnicas de entrenamiento para el progreso del maryoku.
—A este paso, el maryoku de los hombres solo seguirá decayendo. Solo alrededor de un cuarto de los nuevos estudiantes hombres adultos de este año están en el nivel estándar. Esta es una situación seria. Para combatir la situación presente, tenemos que obligar a los chicos a que se sometan a un entrenamiento especial antes de que sean adultos. Aquí es donde entra en juego mi idea.
Su cabello se ha puesto aún más rojo por la luz del fuego, y la luz naranja a veces destella sobre sus ojos celestes. La pasión y los conocimientos de von Karbelnikoff Anissina siempre han estado consagrados a los mazokus.
Aunque su curso de acción no sea siempre necesariamente correcto.
—¿Qué tal si un año antes de que se conviertan en adultos, todos los chicos que pueden usar majutsu, independientemente de su nivel de habilidad, sean puestos en un campo de entrenamiento donde coman y duerman juntos, y sigan un programa de entrenamiento diseñado para fortalecer su majutsu? Aprenderán la teoría y la práctica desde temprano en la mañana hasta tarde por la noche, y se enfrentarán a trampas imposibles garantizadas como en los tiempos de guerra, y cualquier desertor tendrá que recibir una vergonzosa marca de derrota. Lo llamaré "W**! ¡Campo de Entrenamiento Solo Para Hombres! ¡Habrá lágrimas!
¿Y ese nombre tan familiar para el plan?
—... ¿No basta con asignar a las personas a lo que sean más eficientes?
Mientras firmaba un permiso para construir un centro de asistencia social dentro de su territorio, su rostro se puso incluso más amargo. —Si las mujeres son más aptas para el majutsu, entonces solo pon mujeres en esos puestos profesionales. Los hombres serán distribuidos entre la caballería y la infantería. Con eso, el problema estaría resuelto.
—¡Es por esto por lo que siempre digo que careces de visión general!
Anissina mira dramáticamente hacia el techo, y se encoge de hombros.
—¿No te he dicho esto desde que éramos niños? Los hombres deberían ser fuertes y las mujeres deberían ser amables.
—Bien dicho para el peor ejemplo de esa afirmación.
—¿Acabas de decir "peor ejemplo"?
Al escuchar una amenaza en ese susurro por lo bajo, el lord de aspecto formidable de estas tierras aparta la vista. Él es un cínico con una capacidad inigualable para mantener la cabeza fría, el dueño de una pesada voz grave sin rival y de una talla más que adecuada que la de ningún otro para ser el Maou, y es también el anterior Principe Heredero, pero todo eso no significa nada cuando se encuentra frente a su amiga de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...