Como todos los caballos, vacas y machos ya fueron alquilados y no quedaba otro animal a la mano, nosotros, el Equipo de Caloria, no tuvimos otra opción mas que usar ovejas para tirar de nuestro vehículo. En este mundo, cuatro ovejas igualan al poder de un caballo, así que para alcanzar la velocidad de cuatro caballos de fuerza hemos atado juntas a dieciséis ovejas.
—...No puedo imaginar a las ovejas tirando un carruaje, seguro perderemos.
—Draco, se mas optimista.
—¿De qué están hablando? Las "opejas" fueron hechas para correr. Las opejas que no corren son solo las simples opejas viejas, si. Solo comen pasto, se ponen gordas y se las esquila.
—Dices eso, pero creo que el valor de las ovejas está en la lana, Señorita Mary. Ah, aunque el valor de un hombre no está en su pelaje. No creo que esas patas flacas fueran hechas para correr en... woa.
Rodeado de unas cinco ovejas, Wolfram grita mientras ellas mastican su cabello rubio. La madre se disculpa con Flynn con una sonrisa tranquila mientras observa de lejos.
—Lo siento, ella siempre ha sido traviesa, eh, si. Especialmente siendo que estas son las primeras ovejas que Mary cuida, eh, claro. Realmente está muy emocionada por enseñarles, eh, si. Si obtienen un buen puesto en esta carrera, su valor como animales de tiro subirá, eh, si. Entonces no serán molidas para obtener carne y serán capaces de entrar en carreras de opejas como corredoras, eh, si.
No señora, creo que ella ya supero de lleno la parte de "traviesa".
Josak es pateado.
—Si te cruzas a otra pista y te metes en el camino de la opeja serás pateado directo hacia la arena, eh, si. Cuando estás en una carrera, el truco es pasar a los demás por fuera, no por dentro, eh, si.
—Esto es difícil... ¡las carreras de ovejas son demasiado difíciles!
—¡Estarán bien! Son cuatrocientas mil patas de caballo hasta la meta en Lambert. Le tomaran la mano antes de que hagan todo el camino hasta allá —dice Flynn.
—¿Patas de caballo...?
Incluso si milagrosamente logramos entender esto antes de llegar allá, si no lo dominamos antes de estar cerca de la meta será demasiado tarde. De alguna manera tenemos que lograr dominar lo básico hoy y aprender lo mínimo necesario para controlar las ovejas.
—Maldición, me duele la cabeza.
—Draco, ¿por qué no intentas cantar? Leí en un libro que cuando aún las pociones no existían usaban cantos mágicos para aplacar enfermedades...
—¡Uaahhh!
—¡Wolf, ¿estas herido?! Pansy, rápido el hechizo
—Mm, no puedo recordarlo.
—Wolfram esta lastimado por culpa de esa plaga, ¡debe desaparecer!
—Basta, Draco, estoy bien.
Debo dejar de querer eliminar a todos los que lastimen a mi prometido.
Cuando me despierto temprano a la mañana siguiente, el dolor de mis extremidades no se hace esperar. No estoy fuera de forma porque he estado entrenando todos los días, pero mi cuerpo se ha entumecido y me es imposible pararme de la cama. Parece que correr carreras con un carruaje de ovejas utiliza muchos músculos.
Mientras me encorvo en una extraña posición comiendo el almuerzo, Pansy me designa como el representante en la competencia escrita.
—¿Eh? ¡Pero no conozco mucho sobre la historia de este país!
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...