Capítulo 5

483 45 4
                                    

Cacería de chicos.

Ese fue el termino por el que me deje arrastrar y que me hizo preguntar: Pansy, ¿sabes que soy hombre?, y que me hizo terminar sentado bajo un árbol cerca del lago negro al terminar las clases de pociones.

Durante todo el ciclo escolar la señora bigotes estuvo pisándome los talones, por lo que me vi forzado a ingresar en su tonto escuadrón. Y debido a que los gatitos quieren jugar a ser un ejército casi nos descubren practicando Defensa sin autorización.

—Un par de semanas más y seremos libres, ¿Dónde pararemos las vacaciones de verano?¡Ah, verano! Imagina, ¡Tú y yo, mar azul, sol radiante!

—...Medusas —agrego.

—¡Trajes de baño reveladores, la libertad de estar en una playa!

—...Percebes.

—¡En la playa, todos los hombres que veas son geniales! ¡Porque la mitad de sus caras están escondidas tras lentes de sol!

—...Al terminar el día serán Pandas.

Pansy contaba sus planes para nuestras vacaciones de verano, mientras, expongo mis quejas a Pansy con irritación.

—Sabes, dijiste "ligar con los chicos o esperar a que ellos te coqueteen, cualquier opción está bien", pero en realidad solo te la has pasado toda la tarde con tu cabeza pegada a mis piernas. ¿Cómo y cuándo vas a ligar con chicos?

—Si pones pasión en ello, el tiempo no importa —mi amiga retruca mientras pone todo su esfuerzo en mirarme de soslayo.

Pansy Parkinson, quien estuvo desde la primera clase insistiendo en saltarnos el resto de las clases para coquetear, está holgazaneando. En primer lugar, porque me deje arrastrar en sus fechorías. Su lema es una trampa: a un amigo nunca se abandona ni traiciona.

—¿Y qué pasa con esos dos Ravenclaw que se sientan junto a nosotros en transformaciones? Vieron cómo te caíste ayer y dijeron que eras lindo.

—¡Y qué me dices de los tres Gryffindor que te vieron quejándote de la cena y dijeron que lucias atractiva cuando haces berrinches, y los de Hufflepuff te dieron toda una puntuación perfecta, 100 puntos!

—¡Momento! ¿Ha eso llamas candidatos para novio? Sabes, por ahora me mantendré alejada de los temas del amor y me enfocaré en sacar buenas notas.

—Oh, pero vamos, relájate un poco. Eventualmente algún chico que valga la pena se presentara ante ti, mi hermosa y perfecta amiga.

De todos modos, fui arrastrado aquí y si él supiera que fui de cacería de chicos, hace rato que estuviera tres metros bajo tierra. Todo va a estar bien mientras no se entere, y tampoco no es como si fuese infiel.

—¿Qué me dices de la Greengrass? Escuche que se te confeso.

—Eso es verdad, pero...

Casi respondo: ya estoy comprometido y hay una hija de por medio, pero solo suspiro mientras acaricio su cabello. Esta chica es mi mejor amiga desde primer curso, hasta ahora nunca le había guardado un secreto. Tiene facciones delicadas e intelectual que exalta su personalidad e inteligencia. Si tuviera un poquito más de confianza en sí misma, podría conseguir lo que desee.

—Eres más que un par de curvas y una cara linda, ¿...de verdad necesitas a un chico idiota que piense en ti como muñeca de porcelana? De todos modos, ¿no es este un colegio de mixto? ¿Qué vas a hacer si terminas con una novia en vez de un novio?

—Decidiré que hacer cuando pase. ¡Me haré responsable y saldré con ella! —Pansy aprieta sus puños. Si está diciendo la verdad, eso es bastante tierno—. ¿Acaso todos los magos son unos idiotas que piensan que las brujas solo sirven para procrear y hacerse cargo de la administración en a casa? Yo, solo quiero que alguien guste de mí

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora