...

172 22 2
                                    

Luego de que el equipo de Shimaron que compite contra nosotros ya no está a la vista, las ovejas comienzan a incrementar la velocidad.

—¡¿Ahí viene alguien?! ¡¿Nos están alcanzando?!

—Esos son...¡Oh Gran Merlín! ¡Es un carruaje tirado por muggles! ¡Un carruaje llevado de hombres! —grita Pansy

Doce hombres fornidos avanzan tirando a través de la nieve.

—¿Son alguna especie de esclavos, Draco? Usan solo pantalones deteriorados y carecen de calzado...

—No, son solo unos bárbaros.

El carruaje tirado por hombres tiene un trineo en la parte de abajo, así que es capaz de viajar rápidamente sobre el lodoso camino cubierto de rastros de nieve que se derrite con rapidez. Si nuestra velocidad se reduce aunque sea una fracción, es muy probable que logren alcanzarnos.

—¡Vamos a tomar una curva! ¡Agárrense fuerte! ¡Aunque se quejen luego de ser sacudidos, este carruaje no asume ninguna responsabilidad!

—¿Agarrarse de dónde... ? ¡Ay, me mordí la lengua!

Giramos en noventa grados por la ultima curva a una extrema velocidad que hace que la parte trasera de nuestro carruaje casi se desintegre. Nunca hubiera pensado que podría tener la posibilidad de experimentar gravedad cero sobre un tanque tirado por ganado.

Basado en las animadas expresiones de los civiles a la vera del camino, no estamos lejos de la linea de meta. Sin embargo, al igual que cuando llegamos a Nilzon Este, tienen los meñiques levantados mientras gritan. Los niños que son contenidos por las madres para prevenir que corran hacia la carretera agitan banderas amarillas con todas sus fuerzas.

Josak agita el látigo hacia un lado del asiento del conductor. La oveja líder reacciona rápidamente a esto y grita bruscamente a sus compañeras de equipo.

—¡Nmou!

Cuando llegamos a la recta final de la carrera, vemos adelante las enormes paredes de piedra de la ciudad, y avanzamos a toda velocidad. De repente, la nieve en el piso desaparece y el trineo hace un fuerte chirrido contra el piso pedregoso. Las ovejas se apresuran directo hacia las oscuras calles de la ciudad gracias a su aceleración y ahora realizan un frenado de emergencia.

Se colocan pesadas trancas sobre la entrada y las puertas se cierran firmemente. El equipo de hombres que venia justo detrás nuestro choca contra las puertas de cabeza con un golpe seco.

—Eso parece bastante doloroso.

En menos de un segundo nos encontramos rodeados por mas de diez solados de Dai Shimaron.

—¡Este no es momento para sentir pena por otros, Pans!

—Han ganado el evento de "velocidad" y gracias a ello han calificado para las finales. ¡Bajen del carruaje y párense firmes, cada uno de ustedes!

—Habríamos bajado sin necesidad de los gritos. Merlín, ¡que maleducados! ¿Sí así es cómo se comportan con el equipo ganador, no quiero saber que le harán al perdedor?

—Pansy... no olvides tus modales.

Una vez estamos bajo techo y lejos de la nieve, mis nauseas regresan.

—...pueden que me haya mareado por el paseo de ovejas...

—¡¿Estás-diciendo-que-las-finales-son-ahora-mismo?!

Wolfram parece bastante mareado y alterado al levantarse. Es difícil decir que se ve bien.

—¿Eh? ¿No podemos descansar un poco? ¿Acabamos de llegar, saben? Ahora estamos exhaustos.

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora