...

682 52 3
                                    

Su Majestad, en estos momentos estoy en un lugar tan frío como las tierras del norte recibiendo educacion... Voy camino a comenzar mis clases de cocina, pero hace varias horas, concluí con la clase de costura...

Con sus palabras convirtiéndose en "La Historia de Shin Makoku, Desde el País del Norte" sin que se diera cuenta, von Christ Günter baja por la larga y oscura escalera paso a paso al área de cocina ubicada en al lado de la sala de musica.

—¿Cómo es que los cuerpos de la gente de aquí aguantan? ¿Es que no necesitan dormir? ¿Cómo es posible, Dacascos? No dormiste nada, ¿o sí?

—Buuenno, me deshperte unnos cuanntoz pedozzz durangte la nocheee.

—¡¿Qué?! ¡¿Has dicho que te tiraste pedos?! ¡¿Y sin siquiera pensar en mis sentimientos, atrapado en la misma habitación que tú?!

Dacascos deja de bostezar.

—...No me tiré un pedo. Pero, Su Excelencia, si se va a escandalizar por algo como eso, nunca será capaz de casarse.

—No hay problema... Juraré... mi amor y lealtad... únicamente a Su Majestad.

Su respiración se acelera rápidamente.

Pero, de todos modos, ¿Lord von Christ aun no se ha dado por vencido en intentar ganar el favor de Su Majestad?

Dacascos deja escapar un suspiro, con cuidado de no atraer su atención.

Los soldados tienen un pasatiempo privado: El Ranking del Preferido de Su Majestad —abreviado El RP de Su Majestad—. Actualmente, la mayor parte de las apuestas están sobre "Wolfram logrando lo que quiere a la fuerza", pero la recompensa es baja. Hay varias otras predicciones como "Caerá presa de los encantos de Su Anterior Majestad Cäcilie" y "Se fugará con una belleza tejida a tamaño real de Su Excelencia Gwendal, después de hacer que la sociedad acepte su amor".

Él tiene algunos amigos buenos en las apuestas por naturaleza que vieron venir el "Conseguirá una chica muy joven y la prepa... educará de acuerdo a sus ideales" y apostaron ese caballo rubio que les traería una gran ganancia a pesar de llorar esperando que no sea verdad. Pero a esta altura, él ya no podía decir que es un escenario imposible que "Su Excelencia Günter, perdiendo la cabeza, emitirá una voz extraña, secuestrará a Su Majestad y huirá como loco". Eso recibiría una enorme recompensa. Podría costear todos los pagos de su casa de una sola vez. Su esposa volvería a enamorarse de él otra vez. Muy bien, Su Excelencia Günter, ¡lo compro!

Dacascos escribe eso en su bloc de notas mental.

—Estas escaleras... sí que son largas... ¿verdad?

—Aunque, son un buen entrenamiento.

En comparación con el rito de iniciación de los nuevos soldados, Sentadillas por los Cinco Mil Escalones del Infierno, esta subida no era nada. También tenías que bajar las escaleras haciendo sentadillas, así que todos los años hay soldados que terminan con heridas serias luego de caer desde la cima, soldados que se echan al suelo y abrazan sus rodillas con los ojos vacíos casi a medio camino y montones de soldados que abandonan.

Como Günter va tan lento, muchos donceles se adelantan y pasan por sus lados. Como regla, toda conversación está prohibida fuera de los cuartos personales así que nadie les habla, pero por alguna razón, todos voltean hacia ellos con una sonrisa como si quisieran decir algo.

Más o menos cuando Günter estaba a punto de explotar por saber la razón de esto, un doncel joven decidido se le acerca. Para no ser visto por aquellos que los rodean, le da un corto mensaje en voz baja:

—El diario estuvo increíble.

—¿Eh?

Luego de eso, los donceles a su alrededor comienzan a murmurar: "Pienso lo mismo, pienso lo mismo".

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora