No son las palabras que estaba esperando.
—¡¿Pero por qué no puedo ir?!
Wolfram cree haber escuchado mal.
—Los equipos de búsqueda ya han sido definidos. Se han dividido en varias líneas de exploración: dentro del país, las regiones autónomas, los territorios ocupados, las islas, etc. Gracias a los resultados del análisis que incluye la nueva información y los reportes, se decidió que las naves partirán hacia Shimaron esta tarde.
Lord von Voltaire desenrosca un mapa donde las líneas de exploración están marcadas. Por el rabillo del ojo le echa una mirada con expresión malhumorada a la muñeca sentada cómodamente en una silla.
—Usualmente iría yo mismo, pero la persona que suelo dejar a cargo del castillo cuando me voy está así.
Kika mira ausente la nada con su boca cuadrada abierta descuidadamente. Sus ojos y cejas están dibujados en un arco como si sonrieran, pero no sonríe para nada. Para ser honestos, es bastante aterrador.
—No puedo confiarle el castillo real a una muñeca e irme de la capital.
—¡Entonces, yo...!
—Si vas, tendré que transferirte el mando de un equipo de búsqueda. Seria desperdiciar tiempo lo que se tarda en elegir los miembros. Si atrasamos la salida un día, tomara mucho más tiempo llegar al destino. En momentos como este, el tiempo es oro.
—¡No hace falta cambiar nada! Incluso si no puedes conseguir a alguien que me acompañe, iré independientemente. Elegiré subordinados y haré los planes...
—No lo voy a permitir.
—¡¿Hermano?!
—Si tomas parte en la expedición, hay ciertas precauciones que se deben tomar. Incluso si fueras por tu cuenta, te prohíbo salir a ayudar en la búsqueda o tomar parte en el rescate en ninguna circunstancia. No me generes más trabajo. Especialmente si haces esto por Draco.
Y entonces comienza a darle más órdenes a sus hombres.
—Oigan, no hay nadie apuntado para la posición de asistente en el segundo grupo. ¿A quién recomendó Makalhin? Ademas, la distribución del cuarto grupo no es 5:3:1. Toma algunos de los subordinados de Weller aunque sea para rellenar esos números en uno. Todos son conocedores de la cultura humana. No hay razón para que se mantengan en posición de firmes. Corran.
Los jóvenes soldados se apresuran en volver a las áreas que les corresponden. Con los ojos rojos, Wolfram observa a su hermano mayor revisar los detalles uno a uno y encargarse de todo. No ha podido pegar el ojo desde ayer, pero no siente el cansancio al estar tan excitado.
—¿Estamos a tiempo con el tercer y quinto equipo que parten de Gyllenhaal? Lo ultimo que escuché es que Hyscliff pretende reclutar a una agencia de detectives civil en Hildyard, y un equipo extraoficial saldrá desde Cavalcade. Las cartas con la información de relevo se enviarán en este orden: blanco, amarillo y rojo. Recuérdenlo para que no se cometan errores. ¿Lord von Bielefeld?
—¡Si! —al ser llamado por su apellido, Wolfram responde sorprendido y levanta la cabeza de golpe.
—¿Entiendes por qué no quiero que vayas?
—¿...Porque me irrito fácilmente y soy caprichoso?
—Esas también son algunas de las razones.
Los bordes del calado en forma de ostra de la mancuernilla se clavan en sus dedos mientras Wolfram aprieta los puños con fuerza.
—¿Porque carezco de cautela, soy demasiado emocional y no me puedo desplazar sin llamar la atención en territorio enemigo? —pregunta secamente.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...