...

72 9 0
                                    

—¡Esperen un minuto!

Stefan Fanberlain, el elegante caballero de cabello corto castaño con hebras de plata, que también se le apoda Fanfan, da un grito de sorpresa poco característico en él.

—Sr. Sizemore, es usted al que todos llaman "El Monstruo Marino", ¿el terror de los mares al que temen todos los marineros?

—Oh, me avergüenza. De hecho, en la marina de Shin Makoku solo hay dos hombres que llevan el nombre Sizemore. Mi hermano menor y yo.

Se le llama "monstruo marino" más que nada por su cabello, o la falta de él, pero por supuesto que no puede mencionar eso. Aunque Sizemore es un hombre grande como un oso, es tímido y se avergüenza fácilmente. Pasa la mano fugazmente por su cabeza. Tristemente, lo único que puede sentir es la piel desnuda.

La amistad entre hombres a veces se da en circunstancias inesperadas.

Aunque uno es un comerciante internacional a través de todos los océanos, el otro pertenece a una raza que ha sido un viejo enemigo de los humanos. Es natural ponerse en guardia uno ante el otro. Sin embargo, esa sensación ya ha desaparecido.

—Entonces mi familia le debe mucho —dice Fanfan—. Durante la ultima guerra, un transporte de pasajeros fue hundido accidentalmente por una nave de guerra de Shimaron mientras cruzaba por aguas internacionales. Fue un accidente, pero hubieron muchas bajas civiles. El barco de guerra de Shimaron no cumplió con sus obligaciones de rescatar a los civiles... Fue de no creer. Incluso mi abuela hubiera estado entre las victimas, pero fue rescatada por su barco. Más tarde el apodo "Fanfan imposible de hundir" se hizo conocido por todos lados. Nuestra familia Fanberlain se ha vuelto invencible sin dudas en la dura competencia entre transportes marítimos. Mi abuela se llamaba Vancil Fanberlain. Es la esposa de Jefferson Fanberlain.

Sizemore hurga entre viejos recuerdos.

—Ah, si, recuerdo a la señora. Que coincidencia, es un mundo pequeño despues de todo.

—Luego de que complete su misión debería visitarnos. Mi abuela estaría encantada.

—¿Ella se encuentra bien? Me alegra oír eso.

—Todos los días se queja de que tiene que sobrellevar su vida como anciana. Pero siendo que he escuchado su historia muchísimas veces, Sr. Sizemore, parece que usted no ha cambiado ni un poco. Incluso su cabello es el mismo. ¿Es es eso común entre marineros?

—Umm--

La amistad entre hombres también puede destruirse cuando comienzan a prestar atención a las apariencias.

Mientras la competencia alcanza su clímax, Sizemore, Fanfan, Dacascos y el silencioso Chevallier van camino a robar la caja prohibida El Fin del Viento del templo adyacente a la arena. Es un plan realmente arriesgado.

Lady von Spitzberg Cäcilie, la ex Reina de Shin Makoku, y Flynn Gilbit, la esposa del anterior Señor de Caloria, Norman Gilbit, se quedan atrás y esperan en la sala VIP, dejando a los hombres solos para discutir los problemas con sus esposas e hijos hasta estar satisfechos. Eso es lo que uno esperaría.

—Oh, mi Cäcilie. Es tan maravillosa, es como una diosa del amor —ronronea Fanfan.

Aunque por alguna razón, Fanfan está alabando a Lady Cherie. Y además, ella no es una diosa, sino una mazoku.

Con diferencias de edad y también sin tener ningún parecido físico, Chevallier y Dacascos cargan la caja de madera cubierta por una tela verde para disfrazarla como un contenedor de bebidas heladas. Se supone que es la substituta de la caja prohibida. Una es el arma definitiva de suma brutalidad, El Fin del Viento, y la otra es una simple caja de madera hecha por un amateur durante un viaje en barco.

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora