...

242 33 4
                                    

Cuando te enfrentas a un mago en un duelo, gritar: "¡arroja la varita!", es algo muy poco ético.

—Entonces, Sir Norman Gilbit, es una suerte que solo hay hombres presentes. ¿Puedo pedirle que me diga sus verdaderas intenciones luego de que se quite la máscara?

—¿Sir Maxine, tanto desea conocer la cara de mi señor y su pasado?

El temerario mayordomo de mediana edad Baker pone resistencia. Puede que tiemble de emoción, porque hasta su barba se mueve.

Va hacia su enemigo listo para poner manos a la obra.

—¿O tal vez prefiera escuchar lo que tenemos que decir la gente de Caloria sobre la madre patria? Como nos sentimos sobre la patria Shimaron preparándose para la guerra.

—¡Sea lo que sea que quiero saber, no se lo preguntaría a un mayordomo!

En el momento en el que la voz de Maxine se torna hostil, mueve la mano izquierda tan rápido que ni siquiera la veo. El Mayordomo Barbas vuela unos cuantos metros por el aire, golpea contra la pared y queda ahí sin moverse.

—¡Ay! ¡Contra la pared!

Por alguna razón, el que grita no es su señor el lord feudal enmascarado.

—¿Por qué te estás alterando, Pansy?

—Lo siento, sentí que estaba viendo un bárbaro encuentro de pelea Muggle.

Nos hincamos en el estómago mientras hablamos en voz baja.

Una sirvienta corre hacia el mayordomo gimiendo y coloca su cabeza en su regazo. Me pregunto si ha sufrido una lesión.

—Se ha dado una buena —suspiro.

Esa es verdaderamente una opinión imprudente.

Incluso tras perder a su mayordomo que era su único aliado, Sir Normal no parece alterado. Pero de nuevo, con una máscara puesta nadie sería capaz de leer sus emociones.

—Ahora, Sir Gilbit, ¿es realmente el momento de decir que su voz es desagradable de escuchar cuando la madre patria duda de usted? ¡Si fuera yo, dejaría de lado mi mascara y mi estúpido orgullo e inmediatamente confesaría la verdad!

Con cada palabra, el nivel de ira en la voz de Maxine se incrementa. Preguntándome si sus ojos sin emociones también tiemblan miro hacia arriba fugazmente, pero sus ojos marrones son tan ilegibles como siempre.

Maxine, tal vez enojado porque Norman no se mueve para nada, va hacia donde estaba parado el mayordomo antes y jala violentamente a Norman de la barbilla. Esto ya no se puede considerar una reunión entre el representante de la nación soberana y el lord feudal de este territorio autónomo.

—¿Qué es exactamente lo que ha hecho a nuestras espaldas, incluso siendo un territorio de Shou Shimaron? ¿Se ha atrevido a contactar directamente con la familia real de Dai Shimaron? ¡Responda ahora mismo!

La mano de Maxine que ha estado cerca de mi hasta ahora se mueve de la barbilla de Norman hacia su máscara.

¡Otra vez! ¡Que horrible situación es esta! El Sr. Cola de Caballo Rapada Maxine intenta quitarle la máscara al Enmascarado Norman. Y ya que no soy para nada importante como para entrometerme y ser tomado en serio, solo puedo murmurar:

—Oye, para.

Maxine no es de los que suelen escuchar.

Ohhh, Norman está quedando inconsciente. Norman intenta manotear desesperadamente para hacer un cambio, extiende la mano hacia el borde de la mesa, pero en esa esquina no están sus aliados. Y para peor, su mayordomo aún está desmayado gracias al movimiento ilegal de Maxine.

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora