— ¿Cómo es que llegamos a esto?
Mientras observo el corredor de mármol fuera de la puerta del salón de invitados contengo las náuseas.
—No podemos hacer nada al respecto, es debido a que declaró que absolutamente se convertiría en el Rey.
Conrad sonríe extrañamente para lo que es un noble recostado contra un pilar que podría llegar al cielo.
—La coronación... Nunca presencié una coronación...
—Solo una persona puede proponerlo a la candidatura, la presentadora, mi madre.
—Hablas como si fuera recibir un premio.
Hasta hace un minuto Günter estaba con nosotros también, pero me halagó como siempre y se fue a supervisar la ceremonia. Halagó mi traje y otra cosa más, el incidente en la aldea.
—No recuerdo haber usado majutsu de agua...
No puedo opinar sobre lo de la lluvia, cuando el fuego de la aldea se apagó terminó como si nunca hubiera pasado. Cuando el grupo de magos llego desde la capital el humo solo salía de los árboles y el trigo quemados.
Recuerdo a Brandon y a la madre magia sellando la promesa. Eso no fue majutsu, solo magia, una muy pura. Luego de eso todo se puso blanco. Aunque me alaben por haber salvado al país es complicado aceptar ese hecho, después de comprobar que los mazokus solo usan la cuarta parte de su poder. Sin un canalizador, es imposible explotar al máximo su magia, ¿tendré que hacer una visita a Ollivander?
—Como le he explicado antes, el maryoku está en la naturaleza del alma. Su Majestad, teniendo el alma de un difunto Maou, usted rige sobre los cuatro elementos a placer sin necesidad de molestarse por un pacto u otros detalles.
Sin el consentimiento de nadie parece que Günter asumió cosas sobre mis asuntos personales.
Conrad es un poco más objetivo.
—Creo que el lugar donde descansamos de camino a la capital es sospechoso. Usted tomo agua en ese lugar. Aunque no comprendo el maryoku porque no lo tengo, no puedo dejar de pensar que tiene algo que ver con eso.
—Coincido contigo.
Desde el otro lado del pasillo viene corriendo el rubio de cabello ondulado, el uniforme azul marino intenso le queda bien, es el príncipe mazoku Wolfram.
— ¿Qué es ese diseño tan pobre?
Günter me dijo que era un diseño hecho especial y únicamente para Su Majestad, y que la ropa negra me quedaba mejor.
Él mira aquí y allá sin verme realmente a la cara. Sus mejillas pálidas se tiñen de un ligero color rojo.
—Presentándote sin ningún tesoro, ¡no nos avergüences a mi hermano mayor y a mí!
Antes de que pudiera abrir la boca para responder, Wolfram agarra mi pecho y se apresura a colocarme una decoración dorada.
—Hm...
—Mi tío Bielefeld me dio esto cuando era niño. No tiene ningún significado en especial, pero es adecuado para alguien que no ha estado en un campo de batalla, ni hablemos de tener méritos militares. Como sea, considerando que Draco no puede ni montar un caballo, es el Rey más novato de la historia.
—No me llames novato.
—Bueno, bueno, calma.
Luego de decir todo eso antinaturalmente rápido, Wolfram se va casi corriendo. El regalo colocado de improvisto en la parte izquierda de mi pecho es un ave dorada con ambas alas extendidas. Conrad observa la espalda de su hermano pequeño con aires de suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...