Alguien lavo mi cuerpo. Alguien me trajo a mi habitación. Alguien me puso en la cama.
Alguien me tapo con mis sabanas. Y alguien susurraba en mis sueños:
¿El partido está por iniciar?
No, no pueden empezar sin mí, soy el buscador de Slytherin. Deben esperarme para jugar quidditch.
Pero es una carrera de escobas clandestina, se rumorea que las serpientes cornudas son las favoritas, ¿qué tienen que ver contigo?
Yo, yo soy el estratega. Soy quien dirige al equipo en sus diferentes posiciones. Es la forma más alta de supervisión, y uno de mis tres grandes secretos.
Un niño no debería involucrarse es carreras clandestinas.
Lo sé, está mal. Pero en aquel entonces, quería un poco de libertad. Con el tiempo, le tomé gusto a las carreras.
¿Aún te sientes atrapado, Draco? ¿Aún temes decepcionarlos?
Siempre. Mis amigos, mi padrino y mis padres, son lo más importante para mí. Por eso siempre, siempre tendré miedo de decepcionarlos, miedo de... miedo de perderlos.
¿Es por eso que te esfuerzas en ser el mejor en todo? ¿Es por eso que practicas hechizos diariamente e intentas crear nuevos encantamientos? ¿Es por eso que estudias hasta altas horas de la noche? ¿Pero por qué perder tiempo en atrapar la snitch durante los partidos?
Lo hago porque puedo, nadie me obliga a ser mejor que nadie. Y a pesar de las acusaciones hacia Slytherin, mis compañeros se esfuerzan en anotar puntos. Yo, como buscador, me esforzaré igual o incluso más por atrapar la Snitch, porque si no la atrapo, el juego no puede terminar.
—Si no atrapo la snitch... El juego no va a...
— ¿Está despertando?
Apenas distingo un techo blanco. Un hombre de inquietante belleza con cabello pálido se materializa ante mí, sus ojos brillan como si estuviera a punto de llorar mientras se muerde el labio con una sonrisa.
—¿He muerto?
— ¡Por favor no diga algo tan desfavorable! Todos en el país han estado orando preocupados por la salud de Su Majestad.
—Han exagerado.
Gunter se encoge de hombros como diciendo: ¡Claro que no!
—No hemos exagerado, ha dormido por tres días.
— ¿Tres días?
—Así es. Pero esta mañana se encontraba durmiendo normalmente y el médico dijo que si se recobraba de la fatiga debería despertar. No hay nada malo con su cuerpo.
No tengo marcas ni huesos rotos. Al usar tanta magia, pensé que terminaría muerto o gravemente herido.
—Honestamente, no solo yo estaba impresionado cuando Su Majestad dominó el majutsu de aire y agua, Gwen y Conrart también lo estaban. ¿Cuándo hizo el pacto con ambos elementos? Esas poderosas barreras de aire y las serpientes encarnadas fueron magníficas. ¿Desde cuándo...?
¡Merlín! Era el momento de fingir amnesia o ser arrogante.
— ¿Majutsu? ¿Pacto? ¿De qué hablas? Ah, cierto, ¿cómo está esa chica? Ummm, la chica que fue golpeada por el lobo de fuego.
¡Soy excelente en esto!
—Oh si, afortunadamente su vida no corrió peligro. Justo antes de que el fuego de Wolfram la alcanzara Su Majestad la cubrió con una barrera, así que de hecho ella solo fue arrojada por una repercusión menor.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...