El cielo despejado se llena de nubes, pero las nubes oscuras solo cubren el terreno sobre el patio. Una lluvia en la que ni siquiera podrías respirar cae sobre el empedrado. Hay un reflejo de mí observando a Wolfram con sus ojos apenas abiertos.
— ¿...Su Majestad?
La voz de Günter tiembla mientras llama por mí, pero no planeo darme la vuelta.
Mi voz, sin mencionar el tono, suena tan indiferente y sagaz como la que suelo usar en el colegio.
—Has rechazado aceptar la derrota, descontrolando e ignorando las reglas. Y has arrastrado a una mujer inocente, aun así deseas la victoria egoístamente.
— ¿Po-porque estás hablando como alguna clase de actor?
— ¡¿Es esto es lo que llamas un legítimo duelo?! ¡De ser ese el caso, no puedo permitir que gente como tú haga lo que le plazca! No es mi intención derramar sangre, pero no me dejas elección, ¡te sancionaré!
— ¡¿Qué?!
— ¡Sentencia!
Uso el elemento agua o como ellos suelen llamarle majutsu de agua para aparecer desde la punta de mis dedos. Dos serpientes con grandes colmillos, de un color azul como el de la lluvia que cae.
— ¿Qué es esto? ¿Cómo? Esa no es una apariencia muy adecuada para un rey.
—Más importante que eso, ¿cuándo es que Su Majestad hizo un pacto con el elemento del agua? Además, es prácticamente imposible manipular las partículas sin recitar las órdenes. ¿Cómo es que Su Majestad está haciendo eso aunque nadie le ha enseñado...?
Mientras las dos personas del grupo de Draco expresan sus pensamientos, Gwendal murmura tan bajo que ninguno de los dos es capaz de oírlo.
—Ya veo, así que su alma es auténtica.
La palabra "Justicia" está escrita tenuemente en el traslucido y brillante interior de las serpientes. Muy fuera de lugar. Sin fallar, ambas se enroscaron alrededor de su presa mazoku. Wolfram deja escapar un grito que no es propio de él resistiéndose e intentando escapar. Cada vez que crea flamas con sus dedos el aguacero las aplasta. Esta es la prueba de que un usuario de agua tiene ventajas sobre un usuario de fuego, pero la victoria o la derrota del elemento de un individuo se decide gracias al poder y la habilidad de cada persona.
— ¡Quítame estas cosas de encima! ¡Cómo demonios es que pudiste hacer esto tan repentinamente...! ¡¿Tú, quién eres realmente?!
— ¿Quién soy? ¿Has olvidado el rostro de tu Señor?
Dije con arrogancia.
—Tú, quien caprichosamente ha agraviado una vida inocente, ¡definitivamente no puedo perdonarte!
—Ugh...
Poco a poco las serpientes, Justicia número 1 y Justicia número 2, aprietan su agarre alrededor de Wolfram intentando castigarle cuando un soldado grita contento.
— ¡Oigan! ¡Ha recobrado la conciencia, no está lastimada!
La chica en los brazos del hombre abre los ojos mientras se recupera y da un pequeño gruñido con la mano sobre su rostro.
— ¿Qué...?
¿Qué hago ahora? Fingir amnesia, parece una gran idea.
Veo a Wolfram, que no piensa rogar ni poner excusas. Para un mocoso que solo posee una buena apariencia ser derrotado es humillante, pero prefiere morir como un militar antes que arrodillarse y rogar por su vida.
No tengo otra opción. Ordeno a las serpientes de agua que se enrosquen por su cuello y se evaporen rápidamente. Wolfram cae al suelo sin fuerzas. Incluso si mi mirada es atemorizante, cuando le miro no muestra miedo.
Apunto hacia Wolfram declarando:
— ¡Wolfram, reflexiona tus actos! ¡Incluso Dios demuestra misericordia!
— ¿Mi... misericordia?
Llamándome a mí mismo Dios, chapoteo con fuerza cuando golpeo el agua pantanosa.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...