Una marcha oscura se ha estado reproduciendo sin parar en mi cabeza.
Mi cuerpo flota en una placida calidez en los límites entre el sueño y la lucidez. Los rayos de luz que caen sobre mi rostro convierten la oscuridad tras mis parpados en blanco puro.
Finalmente despierto cuando mi rostro es ensombrecido por la noche de nuevo. Separo mi mejilla del pecho de Conrad.
—...la marca de tenebrosa...
—¿Que, está reflexionando sobre los problemas de la Guerra Fría?
—¿Guerra Fría? No, no, esto apenas va al clímax.
El segundo hijo, murmura admirado: "Oh, ¿en verdad?". El tercer hijo está parado en la puerta, aun en bata.
Sus hermosas cejas están unidas en un gesto exagerado de fruncir el ceño.
—Esto es una pesadilla.
—¿Quién tiene una pesadilla, yo?
—No, yo.
—Wolfram, ¿porque estas tan enojado? ... ¿He hecho algo de nuevo? ¿Fue impresionante o espantoso?
—¿Hecho algo? ¡¿Quieres decir que no recuerdas?! ¡¿Nada de eso?!
Wolfram se desliza desde su posición reclinado contra la puerta hasta el piso derrotado y con la cabeza gacha.
—Pero que tipo con buena suerte.
—¿Hum? ¡¿He hecho algo tan terrible que tengo buena suerte de no poder recordarlo?! ¿Dónde estamos?
Hay una diferencia bastante grande entre esta pequeña habitación en penumbras de seis por nueve con la suite de lujo. El rítmico balanceo no se ha detenido, así que debemos estar en el océano. Estoy bastante seguro de que incluso las cabinas de tercera clase tienen literas, pero en esta habitación no hay ningún mueble. La ventana tiene barrotes, y la madera del piso y las paredes está descolorida y descascarada.
—¿Por qué estamos en una celda? ¿Po...Qué hice? ¿Hace cuando que estoy durmiendo? Estaba instruyendo a la Sabandija Pestilente, alguien estaba por caer al mar... Beatrice, ¿ella está bien?
Aferrando la chaqueta de Conrad de repente me doy cuenta de que aun usa su ropa de noche. Está manchada con motas de marrón oxido, prueba de la feroz batalla.
—Déjeme responderle sus preguntas una a una. Primero, Beatrice está bien y con sus padres. La rescató y luego castigó a los piratas con un majutsu de un poder sobrenatural. De hecho, pensándolo mejor, esta nave es originaria de Hildryad, lo que significa que la mayoría de la carne proviene de animales exportados de nuestro reino. Por eso es que funcionó tan bien.
¿Por eso no agote toda mi energía?
—De todos modos, fue gracias a Su Majestad que ellos fueron destrozados. Luego de eso, el barco patrulla de Shimaron llegó apresuradamente y ataron a todos los piratas. Ha estado durmiendo profundamente por dos días. Cuando ese color violeta de afuera cambie a azul le daremos la bienvenida a una nueva noche, y la gente comenzará a convertir sus terribles experiencias en temas de conversación para acompañar sus bebidas durante alguna de esas fiestas. Pero da igual, tengo un pedido que hacerle.
Él toma mi mejilla y tira hacia abajo suavemente.
—Quítese el lente de contacto antes de que vuelva a dormir.
Sonrisa de enfermera.
—¿Por qué estamos encerrados? Amm... eso significa que, salve a todos, asusté a un par de personas y los piratas no escaparon, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...