No importa si empujan o tiran de ellas, las barras de metal no se mueven un centímetro.
Su voz no llegará desde este lugar, pero Pansy aun así llama el nombre de su amigo.
—¡Draco! ¡No, no puedes, es demasiado peligroso! ¡Apresúrate y date cuenta!
—¿Qué? ¿Qué no puede hacer? —Lord von Bielefeld está mucho más calmado que Pansy y no parece particularmente perturbado. Se compota bastante tranquilo porque ya ha experimentado el explosivo majutsu de Draco varias veces—. Es su forma de Ue-sama normal. Por supuesto que es un poderoso... e inconveniente majutsu, pero si agachamos la cabeza un rato y nos quedamos quietos, volverá en si mismo por su cuenta. Me preocupa que quede totalmente exhausto luego de que colapse, pero de alguna manera se las ha arreglado en esas condiciones hasta ahora. Puedes considerarlo un tifón de pequeña escala. No es nada por lo que debamos preocuparnos.
—¿Ue-sama? No importa, esto es diferente a cualquier otra vez.
La expresión de Wolfram se ensombrece como lo hace la de su madre y mira yendo y viniendo entre Draco parado en la plataforma y Pansy.
—¿Qué es diferente?
—Simplemente es diferente. La naturaleza de nuestra magia y las circunstancias son diferentes... Primero que nada, hace mucho que no ha vuelto a la Tierra. Esto puede que haya sucedido en el pasado, pero él no ha usado magia sin varita repetidas veces sin regresar... Y además...
—Su Alteza, ¿debería romper esto?
Notando la preocupación de Pansy, Josak intenta doblar las barras de hierro. Dándose cuenta de que los espacios entre el metal no se agrandarán con solo la fuerza de un hombre ordinario, comienza a golpear el metal con su hacha.
—...Además, yo estoy aquí... eso es lo más peligroso.
—¿Cómo?
—Yo amplifico su poder. Dos veces. Si las cosas se ponen mal, varias veces más. La naturaleza de la magia puede cambiar también. Probablemente se volverá más agresiva, mas devastadora. Nuestra relación fue creada para la destrucción despues de todo. Un practicante habilidoso puede que sea capaz de controlar la magia a su voluntad, pero seguimos siendo jovenes... Nuestros nucleos aún no maduran. Usar tanta magia sin un canalizador, puede desgarrar su nucleo magico y perder la vida.
Por una fracción de segundo, Wolfram pone una expresión desagradable. Sin embargo, recupera rápidamente sus esperanzas siendo prometido de Draco y observa respetuosamente a Pansy como si fuera una hermana mayor
—Si nos acercamos a Draco, ¿podemos controlarlo?
—¿Tu? Pero Lord von Bielefeld, tu espalda...
—¡¿A quien le importa mi espalda?! Si nos acercamos a Draco, ¿podemos ayudarle a controlar su conducta violenta?
—No es seguro, pero tal vez un poco.
—¡Vamos!
Rápidamente abre la puerta de entrada. Mientras los guardias parados a ambos lados son tomados por sorpresa, él los noquea con un golpe del arma que le han administrado.
—Tiene que haber una entrada lateral en algún lado. Será mas rápido que esperar a Gurrier.
—Me hiere, Señorito.
Luego de bromear que no será su culpa si Wolfram se rompe la espalda y pierde toda su popularidad, Josak los sigue.
Todos los hombres abarrotados en las gradas miran para arriba. Algunos de ellos tienen la boca abierta descuidadamente.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...