Lo que ha pasado volando es un ave.
La mañana está libre de la contaminación habitual, y me permito un bostezo digno de mi estirpe. Al abrir la ventana para dejar entrar el aire fresco, veo aves de un azul vibrante con colas adornadas de plumas anaranjadas volando cerca del balcón. Son una visión estéticamente agradable, aunque su canto es menos que melodioso: ¡Engiwaru!
Parece que cada quien desayuna a su antojo. Hago desaparecer el pan y el queso que dejaron en mi habitación sin darle mucha importancia. En la comida, lo único que supera a la calidad es la cantidad. Por lo tanto, el extraño filete de anoche no fue suficiente para saciarme.
Después de comer lo suficiente para dos de mi calibre, Günter entra luciendo pálido y exhausto. Aunque su cabello y su ropa están impecables, sus ojos rojos y las ojeras bajo ellos delatan su estado. Mientras añado leche a mi taza de té negro, levanto la mano con elegancia para saludarlo.
—Buenos días Su Majestad. Lo veo con bastantes ánimos, parece muy optimista.
—No pareces en tu mejor forma. Das la impresión de no haber dormido lo suficiente.
—Sí. Estuve pensando sobre... el duelo al amanecer...
—Yo también he estado pensando en ello.
Tras una profunda contemplación, no hay estrategia mejor que la que he concebido. Aunque resulte derrotado, no hay posibilidad de que muera; se podría decir que es la jugada maestra definitiva.
—¿Está despierto Conrad? Necesito pedirle algo prestado.
Se levantó temprano esta mañana y salió a la ciudad por provisiones. Debería regresar al amanecer. Pero, ¿qué tiene en mente, Su Majestad? Wolfram puede ser más esbelto que sus hermanos mayores, pero es hábil con la espada. Heredó el maryoku de fuego del linaje materno, y es el usuario de fuego más destacado de este país. Si lo subestima...
Maryoku de fuego... ¡Así que los elementos están involucrados en esto!
—No pienso concederle la victoria sin luchar. Además, ayer mencionaste que es raro que alguien muera en estos duelos.
—Es cierto, lo dije, pero...
Günter parece más preocupado que el propio implicado.
—No tengo intención de usar espadas. No puedo ganar con eso. Solo con aquello en lo que soy invencible.
— ¿Entonces qué clase de armamento usará...?
Justo en ese instante, el sol asoma en el horizonte y un cuerno anuncia el amanecer. Después de pasar un rato con Günter, me apresuro a salir de la habitación. Tomo prestado de Conrad, que ya ha regresado de la ciudad, lo que necesito.
Al salir al patio, veo que el número de guardias se ha reducido al mínimo y las ventanas que dan al centro están cerradas para mantener la privacidad del encuentro. Lady Cherie me saluda con la mano y una sonrisa desde su palco privado en un balcón cercano. Gwendal está apoyado contra la pared con los brazos cruzados, y mi oponente espera con aires de suficiencia en una silla.
Es un sujeto susceptible, por lo que debe estar irritado porque su oponente no llegó a tiempo. Mi primera estrategia era hacerlo perder la concentración con la ira. Podrías llamarla la estrategia de "He estado esperando por ti, Parkinson".
Un tanto vulgar, si me preguntas.
—He estado imaginando cómo suplicas clemencia mientras te aplasto en el suelo. Fue un pasatiempo entretenido mientras te esperaba.
Parece que no está tan enojado después de todo. ¡La operación Pansy Parkinson es un rotundo fracaso!
—Estás tan seguro de tu victoria, que tu derrota será un deleite para mi orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...