Capitulo 4

1.7K 165 14
                                    

Mientras camino hacia la mesa redonda color ópalo siento que mis miembros se endurecen por los nervios. Esto es un banquete, ¿verdad? Entonces porque...

—... parece que estoy en un funeral.

El hijo mayor y el tercer hijo ya están en la habitación, ambos usan lo que parecen ser sus uniformes normales. Como Lord Weller viste igual, parece que la ropa de gala para los tres hermanos son sus uniformes. Cada uno tiene los mismos detalles pero en distintos colores, el de Gwendal es de un verde azulado que le hace juego con sus ojos y el de Wolfram es azul marino, como si quisiera disimular su rubia cabellera. Los colores varían según el puesto, es fácil saber la diferencia entre tierra, mar y cielo. 

Un hombre que parece ser parte de la servidumbre me hace una profunda reverencia sosteniendo una bandeja. Pero el hijo mayor y el tercer hijo, que parecen tener algo como champagne en los vasos en sus manos, no se molestan en recibirme. Por supuesto no soy capaz de soportar la atmósfera extraña.

—Buenas noches.

Wolfram se ríe por la nariz. Ser despreciado por una persona con un lindo rostro lo hace al menos tres veces más ofensivo. Lord Weller entra sonriendo y coloca la mano izquierda en la espalda de Gwendal.

—Su Majestad, este es mi hermano mayor Lord von Voltaire Gwendal, y este es... —Cuando estira la mano hacia el deslumbrante rubio él la aparta como si dijera: "No me toques"—... mi hermano menor, Lord von Bielefeld Wolfram. Ambos eran llamados Su Alteza hasta este momento pero ahora son Su Excelencia. Por supuesto que sus posiciones están varias veces por debajo de la de Su Majestad, así que no importa si los llama por sus nombres de pila si así lo desea.

—No me toques.

Gwendal es tranquilo, pero el más joven es histérico y se queja ruidosamente.

—¡¿No te he dicho que no me toques con tus dedos sucios?! ¡Nunca te he considerado como mi hermano ni siquiera una vez!

—Cierto, cierto, entiendo, por eso no voy a servirte una bebida. Mi ropa es blanca a diferencia de la tuya, dejaría una terrible mancha.

Luciendo como si realmente estuviera acostumbrado, el segundo hijo se aleja de sus hermanos. El chico lindo y el malhumorado.

—Ya le he explicado que tenemos diferentes padres. Probablemente ya ha notado que yo, Lord Weller Conrart, no soy parte de los diez nobles. Mi padre era un viajero de origen desconocido; una persona que no tenía más posesiones que su espada.

Wolfram hace una mueca de irritación. Gwendal es indiferente.

— ¿Un mestizo? Todo este tiempo creí que eras un squib. Si mi padre se entera de esto... ¡Merlin, mi herencia! No malinterpreté mis palabras, no estoy contra los de su... clase, incluso mi padrino es un mestizo. ¿Entonces, tu madre es mazoku, y tu padre es... un muggle?

—¿Muggle? No, no Su Majestad. El era Humano. Con cabello y ojos castaños, y sin un centavo.

—Y era un hombre magnifico.

Los ojos de todos voltean al mismo tiempo hacia la entrada. La Reina Sugestiva que tenía un cuerpo tan impresionante que debería ser un crimen sonrió. Lleva un vestido negro ajustado hecho de un material lustroso con un escote que podría llegar hasta su ombligo y un tajo que deja ver por completo sus piernas bien formadas.

— ¡Madre!

¡¿Madre?!

Después de todo, si cualquiera de ellos tres la llama así significa que es la madre de tres personas. ¿Está bien para la madre de personas que tienen como cien años solo lucir como de treinta?

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora