A medida que se acercan a destino, la división de tareas se vuelve clara.
Stefan Fanberlain usa dinero para ganarse a los soldados y Sizemore usa su fuerza para eliminar a sus oponentes. Así que Dacascos es el que mueve a los inconscientes a lugares poco notables, y antes de que se de cuenta, Chevallier derrota a una o dos personas. Mientras arrastra el cuerpo lánguido del soldado, Dacascos mira a la persona junto a él.
Chevallier lo nota y le devuelve la mirada con una sonrisa.
—E-este tipo parece que está teniendo lindos sueños —dice Dacascos.
—See.
Los brazos y piernas del cuerpo que lleva se bambolean y sus ojos están tirados hacia la parte trasera de su cabeza. La lengua rosada dentro de su boca está torcida.
—Tal vez está soñando que come algo delicioso.
—See.
El noventa por ciento de las respuestas de Chevallier son una o dos silabas. "See", o "si" o "no", o "no se". Hasta los luchadores de las sociedades secretas usan palabras más sofisticadas en estos días.
Incluso cuando van bajando por las escaleras donde no podrían cruzarse con ningún guardia, la división de tareas es bastante evidente.
Fanberlain adula a Lady Cherie, Sizemore hace pequeños comentarios aquí y allá mientras se frota el brazo incomodo y Dacascos toma nota de las frases que Fanfan usa en su libreta mental. La lista ya lleva cuarenta. La más nueva es "acogotar un lindo cuello con perlas, bien fuerte".
Incluso mientras escucha las alabanzas poéticas de Fanfan, Chevallier solo sonríe y asiente. Es como si un padre o un hermano escuchara cumplidos sobre Cäcilie.
¿Simplemente quién eres Chevallier?
¿Podría ser de hecho el padre de Lady von Spitzberg? Ahora que lo piensa, ambos tienen el mismo cabello rubio brillante y rasgos faciales nobles. No tanto como el tercer hijo, Su Excelencia Wolfram, pero Chevallier luce mucho más parecido a ella que su hermano mayor, Lord von Spitzberg Stuffel, y que su hijo mayor, Lord von Voltaire Gwendal. Él debe tener alrededor de 120 o 150 años. Probablemente no sea su padre, pero no puedes dejar de lado la posibilidad de que sea su hermano menor.
Dacascos se pone nervioso y le pregunta algo mientras levanta la caja.
—Por cierto, Sr. Chevallier... ¿Cual es su apellido?
—Ni idea —responde el ayudante de la reina mientras sonríe mostrando sus blancos dientes.
¿Qué significa realmente una respuesta como "ni idea" cuando alguien pregunta el apellido? ¿Es que no le gusta o que su apellido es de hecho Niidea? ¿O está relacionado de alguna manera con ese juego para coquetear llamado "intenta adivinar" que juegan las señoritas cuando te piden que adivines?
Dacascos nunca ha ganado en ese juego. Su esposa sale con eso a cada rato, pero hasta la fecha él siempre termina completamente derrotado. Su Lady Veneno, Amblin, lo indica así: "Ponte la mano en el corazón e intenta pensar bien". Abreviado: "intenta pensar".
—...Lo siento... No lo sé.
Dacascos cae en su mal habito sin querer y comienza a llorar. Incluso su orgullosa pelada que parecería ser útil en una calle poco iluminada de noche pierde su brillo.
—¿Que pasa, Sr. Dacascos? No es nada por lo que llorar. No tengo un apellido. Solo Chevallier está bien. Usted también es así. ¿No es así, Sr. Dacascos? Sr. Lilit Latchie Nanatan Micotan Dacascos. ¿Verdad, Sr. Nanatan Micotan Dacascos?
Esta es la primera vez en bastante tiempo que escucha al acompañante rubio hablar tanto. Pero más importante, es también la primera vez en bastante tiempo que ha oído su nombre completo. Es una agonía tal que casi deja caer la caja.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...