El puerto mas grande que da al océano en el continente de Dai Shimaron, Nilzon Este, está decorado con colores alegres. Todos los edificios están pintados de un vivido blanco y amarillo, y las tejas de los techos y el pavimento de las calles es de un cálido ocre. Muchos de los barcos que regresan al puerto están pintados de blanco también y se hace rápidamente evidente que barcos pertenecen a otros países.
La mayoría del cabello de la gente es de color marrón claro, con un ocasional marrón dorado o castaño mezclado entre ellos. Al igual que los mensajeros enviados a Caloria, todos los soldados tienen el cabello largo suelto flotando al viento.
Voy hacia el camarote de Flynn a avisarle que hemos llegado.
—Flynn, dijiste que nunca has participado, ¿pero al menos sabes que hacen?
—¡Por supuesto que no! —con un grito chillón cual anciana, arroja las sabanas—. Las mujeres y los niños no están permitidos en la arena. Si se los encuentra allí se les ejecuta. Si no eres un... ciudadano nacido en Shimaron no puedes ver las finales.
—¿Eh?
—De acuerdo al rumor, aquellos que llegan a las finales pelean desnudos con solo sus cuerpos como armas, sus templados cuerpos golpean el uno contra el otro, el brillante sudor y toda clase de fluidos vuelan en el aire hacia los espectadores en los asientos...
—¡Espera! ¡Alguien me lo tendría que haber dicho antes!
Esto es malo. Realmente malo.
—Desnudo... f-frente a mucha gente...
—¿Qué pasa Draco? Tus cejas están todas caídas. —Dice Wolfram mientras se acerca rápidamente.
—Desnudo... mi Wolf... desnudo frente a un estadio lleno de gente...
Mientras me ve murmurar aturdido, el chico lindo alardea con orgullo.
—¿Por qué estás tan deprimido? ¡No es nada de lo cual preocuparse! Es algo por lo que pasan todos los hombres en algún momento. Si todos los espectadores también están desnudos, entonces simplemente sería un festival al desnudo. Tal vez todos en la arena se unirán y habrá una gran fiesta.
Todos en la arena... ¡bleagh!
—¡Te prohíbo participar Wolfram! —grito.
—Draco, Draco, Draco... he sido arrastrado por tu egoísmo hasta aquí, ¡es hora de que coseches tus decisiones!
Encontramos un lugar adecuado en el medio del puerto abarrotado y apenas somos capaces de atracar el Cometa Rojo del Océano. De acuerdo a las reglas del mar, desplegamos la bandera de este país en un lugar visible. Aun así, los barcos rojos brillantes parecen ser raros así que fuimos identificados como extranjeros inmediatamente. Cuando voy hacia la cubierta a desembarcar, el Capitán Sizemore viene hacia mi sin hacer ni un ruido y me entrega un pequeño paquete.
—Su Majestad, Su Excelencia Gwendal me indicó que le diera esto...
—¿Gwen? ¿Qué es? ¿Un gorro tejido?
Desato el moño que tiene un pequeño muñeco colgado y abro el ridículamente meticuloso envoltorio. Dentro hay un par de antiparras deportivas de invierno y una gorra que Lord von Voltaire hizo a mano. Esto definitivamente ha sido tejido a mano. Definitivamente. La etiqueta solo dice "Made".
—...No abrevies eso.
—Si me permite ser directo, el cabello de Su Majestad es de un color extremadamente noble, por lo que...
—Esto tiene orejas...
—¿No puedes simplemente darle la vuelta? —tomando el gorro de mis manos, Pansy lo voltea. Ahora tiene unos bultos raros, pero las orejas están del lado de adentro y no llaman la atención—. Así.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...