La embarcación de alta velocidad Dougard avanza zumbando a tres veces la velocidad normal comparando con barcos normales.
Su casco está pintado de rojo brillante porque era una galante nave que estuvo cubierta de la sangre de sus enemigos en la segunda guerra naval de mar Rojo Central. Por eso la gente lo llama "El Cometa del Mar Rojo" como una forma de infundir el miedo.
—Nosotros los Dougard hemos sido guerreros del mar por generaciones, y esto se remonta a la historia de Lord Dougard Mindair que batalló contra los piratas en el norte él solo... —Y así empieza la larga historia de la familia Dougard.
Veo a Flynn acariciar la mejilla de una pequeña niña, para enseguida despedirse. Todos los niños se ven reacios a irse, volteando a ver hacia atrás varias veces mientras vuelven a los refugios.
—Conoces sus nombres.
—Siempre vienen por la finca. Por supuesto que no recuerdo todos sus nombres, pero sería bueno si pudiera.
—Mm.
Si el país soberano no tuviera una ley que prohibiera a las mujeres gobernar probablemente hubiera sido una excelente gobernadora.
—Esta pregunta puede ser un tanto extraña... Bueno, no es realmente nada importante.
—¿Qué?
—¿...Te gustan los niños?
Flynn luce confundida, luego sacude la cabeza rápidamente. Las mechas de su flequillo flotan en el aire.
—¿Qu-qué? ¡¿No tengo ninguno?! ¡No tengo ningún hijo ilegitimo!
—No, no quiero decir eso. De hecho, el que tiene el hijo ilegitimo soy yo.
—¡¿Eh?! ¡¿Tienes un niño?! Entonces eso quiere decir... ¿está casado, Capitán?
—Bueno, eso es... ¡Ahh!
Un cuchillo conocido corta el aire entre nosotros y queda encajado en las rajaduras del empedrado.
—¡Oye tú, humana sucia!
—...Sucia...
—¡Ni se te ocurra coquetear con mi prometido!
Wolfram nos fulmina con la mirada con las venas de su frente a punto de explotar.
Sin embargo, parece que Flynn está mas impresionada por la complicada relación mazoku que el arma arrojada. Ella apunta a Wolfram y a mi con la boca moviéndose como un pez.
—¿P-prometido? Entonces... eso significa que uno de ustedes dio a luz...
—Podrías no hablar sobre ese tema.
¡Especialmente donde Pansy puede oírnos!
Justo en este momento mi amiga se acerca paseando hacia a nosotros, sonriendo radiante y sosteniendo una caja de metal en sus manos.
—Guau, Draco, sabía que estabas comprometido. ¿Pero nunca mencionaste algo como un chico?
—¡¿Tú?!
—De verdad, me preguntaba por qué nunca estuviste interesado en coquetear con mujeres. Así que era eso...
—De hecho, esto es bastante complicado... podríamos hablar de esto luego.
—Majestad... ¡El compromiso entre Su Excelencia Wolfram y usted es un evento muy importante para todo el país!
—¿Todo el país?
—¡Por supuesto, Su Excelencia Günter estaba tan contento, bailaba en el medio de las plumas que volaban! ¡Se dice que rompió y abrió siete almohadas!
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio (Editando)
FanfictionDraco Malfoy no esperaba terminar en un mundo donde la magia es diferente, la gente lo adora y tiene un prometido celoso. Acompáñalo en su viaje para descubrir su destino como el Maou y su amor por Wolfram, el príncipe de fuego que lo desafió a un d...