CAMILA
¿Secuestro?, esa palabra estaba taladrando mis oídos, no, ella no podia estar de esa forma, no puede ser posible que en un momento lo teniamos todo y despues no esta, no aqui conmigo, afuera de mi casa era todo un caos de patrullas, luces y gente correr en el area para verificar no haya alguna pista.
OFICIAL: Necesito que me relaten brevemente que fue lo que sucedio (un policia a su lado me ve atento para comenzar a escribir)
CAMILA: Nosotras.. (me trague el nudo en la garganta para poder hablar) -Estabamos dormidas cuando recibio una llamada de su hermana, le entregaria unas llaves
OFICIAL: ¿Llaves?
CAMILA: Tenia problemas para entrar a su casa
OFICIAL: ¿Quien es la que vive aqui? y ¿Como se llama la chica que fue secuestrada? (Reprimi mis ganas de llorar con esas duras palabras)
CAMILA: Yo, y es Lauren, nos conocemos desde que eramos pequeñas (mis lagrimas arden)
OFICIAL: Okey prosiga
CAMILA: Ella salio a entregar las llaves, yo no tarde mucho para intentar salir de mi habitacion, pero me di cuenta habia 2 personas dentro de la casa, estaban totalmente de negro, arrojaron unas latas en el pasillo que empezaron a disparar gas, me asuste mucho y me encerre en el baño, llame a Lauren para decirle que no entrara a la casa, pero ella regreso, por mi (Un nudo se hizo en mi garganta, mi voz se quebro y yo ya no aguantaba mi dolor en el pecho, me dolia el alma, me dolia saber se habian llevado a Lauren, cuando ella lo unico que hizo fue protegerme y no merecia nada malo de todo esto)
OFICIAL: ¿La chica la puso a salvo a usted?, ¿Por que?
CAMILA: ¡Por que ya habian intentado secuestrarme a mi ! (mi cabeza exploto y a este grado yo ya no podia generar palabras, me siento desesperada, Taylor me abraza y comienzo a llorar a gritos, no podia asimilar no ver mas a Lauren por mi culpa, senti unos brazos me reclamaron y era mi papá, me aferre a el y llore con todo el dolor que siento) -¡¡¡Por mi culpa papá. por mi culpa se la llevaron!!! (mis ojos arden y mi cabeza duele severamente, solo bastaron unos minutos y los padres de Lauren llegaron corriendo hacia Taylor)
TAYLOR: ¡Papá! (dijo llorando y se abrazo a su padre) -Se la llevaron, secuetraron a mi hermana (su papá se abrazo a ella y lloraron juntos, Chris tenia abrazada a la señora Clara quien lloraba fuertemente, el señor Mike se separo de Taylor y se coloco frente al oficial para extenderle la mano)
MIKE: Oficial, soy el papá de Lauren, quiero a mi hija de vuelta, no importa lo que me tenga que costar (Mi papá me solto para unirse a esa conversacion)
ALEJANDRO: De mi cuenta corre que buscaremos a Lauren sin parar Michael (Mi padre le dio la mano, para despues comenzar a hacer unas llamadas al departamento de policias, que activaran la alerta de secuestro, lo cual significa no pueden sacar a Lauren de Miami, todos los policias se retiraron poco a poco, ya habia amanecido, la casa ya no tenia rastro de gas, la familia de Lauren ya tenia tiempo se habian marchado para buscar ayuda con sus conocidos, pagaran lo que sea para que su hija regrese a casa, una patrulla se quedo dando rondines alrededor de la cuadra por si sucede algo)
NICK
Debo admitir que Pantera es realmente inteligente, alquilo una casa que juro no levanta sospecha alguna, y queda a menos de una hora de donde acabamos de hacer el victorioso secuestro, solo sera menos de una semana, tengo pensado irme lejos con Camila ya que por haber golpeado a la idiota de Jauregui, ya buscan mi cabeza, asi que ya tengo lo que quiero, con Camila a mi lado empezaremos una nueva vida, llegamos al lugar y a obscuras con ayuda de pantera cargamos a Camila, la adentramos a la casa, en un cuarto pantera ya me tenia preparada una silla y unas cuerdas, para que no intente escapar, ponemos el cuerpo con cuidado en la silla, pantera comienza a usar las cuerdas y la amarra a la silla, me arrimo hasta ella y todavia esta con el saco en la cabeza, pero ya no sera necesario.
NICK: Enciende la luz (le digo a pantera, en cuanto lo hace, veo su ropa, su piel) -¿Pero que mierda? (quito el saco, quito el cabello de su cara, su rostro queda descubierto y mi estomago se revuelve) -¡¡¡MIERDA!!!! (tomo mi cabeza entre mis manos con frustacion, me acerco a ella y le pego un puñetaso en la cara) -¡¡¡SIEMPRE JODIENDO MIS PLANES JAUREGUI!! (Intento pegarle otro pero un cuerpo me lo impide)
PANTERA: NI SE TE OCURRA TOCARLA DE NUEVO ( me miro desafiante)
NICK: ¿POR QUE IMBECIL?, ¿TE DA MIEDO SABER QUE ACABAMOS DE SECUESTRAR POR EQUIVOCACION A LA HIJA DE MORGADO?
PANTERA: ¡¡Estamos jodidos y otra vez por tu maldita culpa idiota!!!
CLARA
Manejo con coraje hasta donde se exactamente me regresaran a mi hija y no sera por las buenas, llego hasta el porton, el hombre en guardia me reconoce y no dice nada, solo me da acceso y entro, me estaciono y unos hombres al verme, ya saben que hacer, solo caminan detras de mi y llegan hasta la puerta color marron, donde uno me abre, entro y el hombre de traje sentado en su silla poderosa me espera.
CLARA: Secuestraron a mi hija (dije friamente, su cara se torno a furia)
REY: Cariño, por favor, permiteme (viene a donde mi, me da un abrazo, para despues llevarme a un sofa, me hace sentarme y toma lugar a un lado mio) -Dime que debo hacer
CLARA: La quiero devuelta
REY: Pues entonces que comience el poder de la mafia, cobrare con sangre y muerte esta desagradable situacion, te prometo pagaran muy caro esto (Podia ver en sus ojos seguridad y deseo de hacer justicia por su propia mano)
REY
Maldita la hora en la que un par de ineptos se atrevieron a invadir mis territorios y secuestrar a la hija de mi amada Clara, me siento una basura por que ya le habia prometido daria con los imbeciles que habian querido secuestrar a la novia de su hija anteriormente y ahora nuevamente se volvieron a atrever a entrar en mi zona, pero esta vez esos bastardos tuvieron maldito exito, esto no se va a quedar asi.
Ya es primera hora del dia y pedi a todos mis hombres se reunieran en el salon grande, al ver estan todos comienzo con la propuesta.
REY: Veran hace unas horas unos hijos de puta entraron a la zona, para mi maldita desgracia uno de mis mejores clientes se vio afectado, esos idiotas jugaron a los secuestradores y se llevaron con ellos a la hija de Morgado (Miles de murmullos se escucharon) - Asi que les hare una oferta, a quien me entregue a la hija de Morgado con vida yo les hare entrega de 2 millones de dolares (los murmullos aumentaron)
-¿Que pasara con los secuestradores? ¿Los quiere vivos?
REY: Buena pregunta, pero haremos esto mas interesante, a quien me entregue las cabezas de esos imbeciles les dare medio millon mas, asi que quiero comiencen desde ya a buscar a la chica, la policia tambien esta detras de ella, asi que tambien deben cuidarse de eso, asi que suerte a cada uno y que comience el juego de la mafia.
NICK
Pantera: Ya estaras feliz idiota (dijo muy cerca de mi para despues marcharse de la sala donde acababamos detener ese comunicado con Rey)
NICK: Mierda..
NARRADOR
Solo unas horas y todo Miami ya estaba alerta sobre la desparicion de Lauren Michelle Jauregui Morgado -18 años - Estatura 1.63 - Piel blanca, ojos color esmeralda, cabello color negro -Fue vista por ultima vez con jeans negros rasgados y una playera color Guinda, los medios de comunicacion buscaban a la hija del importate dueño del mejor buffet de abogados en Miami, Mafiosos buscaban a la hija de Morgado la dueña del mejor Bar de Miami, la policia buscaba a la ciudadana Lauren Jauregui haciendo lo posible por ser del vinculo afectivo del Jefe del departamento de policias, Alejandro Cabello, pero todos llegaban a la misma conclusion, ¿Donde esta Lauren?.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomantikDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...