CAMILAViernes.
PETER: Ya se nos acabo la semana (hizo un puchero)
CAMILA: Si, lo bueno es que logramos juntar toda la información, ya sólo nos falta hacer la hoja de presentación, el índice, la introducción y conclusión, pero son sólo cuatro hojas más (sobe mis sienes)
PETER: Menos mal, pero no te preocupes yo lo hago (dejo su pluma sobre la mesa y se recargo en la silla)
CAMILA: ¿Seguro? (alce una ceja)
PETER: Si, tu no te preocupes, confía en mi (giro su vista hacia mi)
CAMILA: Lo haré (lo vi a los ojos)
PETER: De acuerdo (me extendió su mano para que la estrechara, la estrecha mientras nos observamos a los ojos y estamos cerca uno del otro, unos segundos y salgo de mi trance, me suelto de su mano, cambio mi vista hacia otro lado)
CAMILA: Mm... Yo digo que es todo por hoy, además ya son... (busco mi móvil para ver la hora, pero Peter es más rápido)
PETER: Son las ocho, tienes razón, es tarde, te acompañare a tu casa (se levantó rápido de la silla, comenzó a guardar sus cosas dentro de la mochila, yo de igual manera)
CAMILA: Oye Peter no es necesario, me puedo ir sola (dije tranquila)
PETER: No, no Camila, como crees, te llevaré a tu casa, es un poco inseguro para que andes sola, ya sabes, asaltos y esas cosas de hoy en día, secuestros de la gente mafiosa (dijo lo último en un susurro)
CAMILA: ¿Y tu cómo sabes eso de los secuestros? (termine de meter mis cosas y cerré la mochila)
PETER: Ya sabes la gente dice (se puso nervioso y rojo de las orejas) -Pero vámonos antes de que se haga más tarde (me dijo y tomó mi mochila)
CAMILA: Tienes razón hay que irnos (comenzamos a caminar hacia la salida, entregamos los libros, Peter abrió para mi la puerta de la biblioteca, salí yo y después el)
Salimos del instituto, como Peter no tiene auto, tomamos el transporte, llegamos hasta unas cuadras de mi casa, caminamos y esta todo obscuro, solo nos alumbran el camino las lámparas, con la compañía de Peter, no me sentía tan al descubierto, pero eso no quiere decir que sintiera esa sensación de alguien observándome, vi la puerta de mi casa y le dije a Peter dónde era, llegamos hasta mi puerta, ni siquiera abrí cuando mi padre apareció, con su uniforme de trabajo que asusta a cualquiera.
PETER: Señor buenas...
ALEJANDRO: Camila adentro, y usted (señaló a Peter) -¿Por que me la trae hasta está hora?, y además ¿Caminando? (Peter se puso nervioso)
PETER: Bueno es que, venimos en transporte público y.. y.. solo, solo caminamos unas cuadras así que...
ALEJANDRO: Suficiente, es todo por hoy con mi hija, así que espero y ya estes retrocediendo camino a tu casa, y tu Camila no veo que entres a la casa (hice una seña de despedida a Peter, tome la perilla, pero antes de entrar vi a mi padre sacar su móvil, abrí la puerta y cuando iba a cerrar escuché a mi padre decirle a Peter) -Espero no verlo muy cerca de mi hija muchacho (gire los ojos por los ataques de celos de papá, ya después me disculparia con Peter, subí a mi habitación)
ALEJANDRO
Mientras tanto en mi jardín yo daba un paso el chico daba cinco, solo me dijo "Buenas noches señor" y se fue, con mi móvil en mano hice una llamada.
ALEJANDRO: ¿Dónde estás?
-Justo enfrente
Observe a la persona detrás del auto, después cruce la calle, le di vuelta al viejo auto.
ALEJANDRO: ¿Que tal la actuación de padre celoso? (me reí y me recargue en el coche)
-Nada mal, solo nunca lo hagas conmigo
ALEJANDRO: Vamos Lauren, sabes que eres la mejor candidata para mi princesa (me cruce de brazos y veo a Lauren con sus manos dentro de sus jeans)LAUREN: Pues tu princesa no opina lo mismo (hizo una mueca)
ALEJANDRO: Es por que esta enojada contigo, motivo no lo se, y eso no es de mi incumbencia, pero supongo no es tan grave y veo que tu no estas molesta con ella, solo ella contigo, conozco a la caprichosa de mi hija Lauren, pero se que ella te quiere, por que ya lleva más de una semana rara, y ya no sonríe cuando está con el móvil en manos (suspire y observe a Lauren)
LAUREN: Quiero hablar con ella, pero no ahorita (apretó los labios)
ALEJANDRO: Pues no tardes, por que si no voy a tener que estarle espantado al marsupial que la trajo hoy (ambos reímos)
LAUREN: Eres el mejor suegro ¿Sabias?
ALEJANDRO: Si ya me lo habían dicho pero gracias (se encogió de hombros)
LAUREN: ¡Oye!
ALEJANDRO: Es broma, pero tu llamada boba me hizo la noche, estabas celosa ehh (comencé a reírme)
LAUREN: Y como no, si comparte su tiempo con el, es el colmo que la dejará venir tarde a casa, se aprovechó de eso y la trajo el para hacerse pasar por héroe (hizo una mueca)
ALEJANDRO: Bueno calma tus celos, te ayudare a que crucen palabras para que puedan hablar, lo haré por que estoy agradecido contigo, ya que apesar de que no se hablan te preocupas por ella y me la vigilas que llegue bien a casa (puse la mano en su hombro) -Te lo agradezco de corazón
LAUREN: No es nada, sabes que te lo prometí, que cuidaria de ella con mi vida y además por que así testaruda y todo yo la quiero (se balancea sobre sus pies y manos dentro de los bolsillos de sus jeans)
ALEJANDRO: Bueno, oye, pero dime ¿Y este lindo auto? ¿De donde lo sacaste? (palme el cofre del auto)
LAUREN: Es de un amigo, se lo pedí prestado para poder vigilar a Camila y no sospeche que soy yo (se encogió de hombros)
ALEJANDRO: Con este auto créeme nadie sospecha que eres tú (me reí) -Pero bueno, ya es tarde, así que sube a tu cafetera y vez a casa (me quite del auto, Lauren asintió y sacó las llaves, subió al auto, cerró la puerta y yo me acerque a la ventana antes de que se fuera) -Te espero el domingo a las cinco, tu y yo una reta de XBOX, y espero me traigas el nuevo juego de fútbol me prometiste dar a cambio de este favor que te hice de salir a espantar al bobo (se burló)
LAUREN: Vale vendre, te daré el nuevo juego y gracias por espantar al bobo
ALEJANDRO: Hasta entonces ve planeando que decirle a mi princesa para cruzar, palabra, Adiós, suerte (me retire de la ventana y le pegue unas palmadas al coche para que arrancará, y así fue, la cafetera aventó humo y Lauren se alejo, regrese a mi casa y entre como si nada).
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...