CAMILA
Ha pasado una semana desde que lolo se vino a quedar a dormir en mi casa, pero ambas estábamos ocupadas con la entrada a la preparatoria presentando últimos exámenes para saber en que grupo quedar, en fin, hoy me envió un mensaje que vaya a dormir a su casa, pedí permiso a mis padres y ellos aceptaron, así que al atardecer arregle mis cosas en la mochila que llevo, me mire al espejo y me vi mis jeans ajustados, una blusa naranja y unos converse blancos acomode mi listón del cabello que hace par con mi blusa, me rocié un poco de perfume, tome mis cosas, me despedí de mis padres y camine unas cuantas cuadras a casa de lolo, vi su casa acercarse y una vez estando afuera, toque el timbre, salio su ama de llaves y me abrió el portón, es muy amable la señora de edad avanzada, me conoce desde hace años que ella comenzó a trabajar aquí, por que frecuento a lolo siempre, casi no tienen muchas visitas ya que soy la única después de mike que los frecuenta, entre charlas, la señora Domitila y yo entramos a la casa me invito a ponerme cómoda ya que lolo no se encontraba, había salido pero dijo que no tardaría, asi que decidí avisarle a Domi que subiría a la habitación de lolo para guardar mis cosas que cargaba en la mochila, ella asintió y se desapareció rumbo a la cocina, yo subí a las escaleras y camine a la habitación, gire la perilla y entre como muchas otras veces, siempre todo tan ordenado, su cama al centro de la pared con una mesita de noche por cada lado, la pared de enfrente estaba llena de posters de sus cantantes favoritos y fotos de nosotras todo alrededor de su gigante pantalla de plasma y la otra pared estaba ocupada con un ventanal con balcón que daba vista a la calle y por un costado del ventanal esta su computadora de escritorio, su cuarto es algo grande ya que tiene su propio baño, un gran closet y al centro de la habitación tiene un sillón negro de piel con su mesita de centro, en el cual siempre que vengo nos sentamos a ver películas, puedo ver que tiene una repisa donde están algunos pares de patines e incluso los que mi papá le había regalado cuando eramos pequeñas y también están sus tablas de skate con sus pares de ruedas acomodadas en forma de colección, donde se encuentra su casco de la reciente moto, como siempre era de costumbre fui al closet y abrí uno de los cajones que siempre estaba vació para mi, empece a sacar mis cosas ya que sera un buen fin de semana, estaba terminando justo cuando entro lolo, con sus botines negros y como siempre sus cordones bien amarrados, unos jeans ajustados negros y una blusa blanca, su pelo alborotado y trae unas cajas de pizza en las manos.
LAUREN: Hola camzz, siento hacerte esperar ( dijo mientras ponía las pizzas sobre la mesa de centro)
CAMILA: No te preocupes, hace apenas unos minutos que Domi me recibió y decidí subir a acomodar mis cosas
LAUREN: Bueno, esta bien ( ya estaba enfrente de mi, se inclino y me beso la mejilla) - Y bueno ¿como has estado? (su voz era serena)
CAMILA: Bien, Lo, todo genial con lo de la preparatoria, pero ya te extrañaba (dije haciendo pucheros)
LAUREN: Oh camzz, pero ya no tienes que hacerlo por que vamos a recuperar el tiempo con este fin de semana
CAMILA: Eso espero, por que solo faltan un par de semana y entramos de nuevo a clases
LAUREN: Tienes razón, pero nos vamos a seguir viendo, así que no te preocupes camzz
CAMILA: Cierto, pero dejemos de hablar de esto y veamos que películas tienes
LAUREN: Aseguro que vas a morir de miedo, vi los cortos de las películas y están algo intensas
CAMILA: Rayos, soy muy miedosa, lo sabes
LAUREN: Camzz, vamos, solo son películas, pero en todo caso, estoy yo para protegerte
Como siempre lo eh hecho y lo seguiré haciendo
CAMILA
Lolo y yo comenzamos a ver que películas eligiriamos para ver esta noche, debatíamos entre la ouija y el conjuro 2, al final gane yo, como siempre y pusimos la ouija, lolo mientras ponía la película,abrí las caja de la pizza que estaban en la mesita de centro y me senté en el sofá, lolo tomo el control remoto y apago la luz de la habitación, ya que ahora el sol se había metido, todo esta obscuro, puso play a la película y se sentó a un lado mio, comenzamos a ver la película muy detenidamente mientras comíamos, había pasado ya mas de media hora y yo estaba aterrada, mientras Lo, solo miraba con atención, pegue un grito cuando paso una escena para morir de miedo, lolo rápidamente paso un brazo alrededor de mis hombros y me atrajo a ella, recargue mi cabeza en su hombro, nos quedamos así el resto de la película, al terminar decidimos poner otra y así continuo nuestra velada hasta que ya era la una de la mañana y decidimos poner la ultima.
CAMILA: Lo, la película ya termino ( dije ya con un poco de sueño)
LAUREN: Mmm.... ( susurro con cansancio)
CAMILA: Pongo otra ¿ o dormimos?
LAUREN: Pon otra, todavía aguanto ( muy en el fondo sabia que mentía, lo notaba en su voz cansada)
CAMILA: De acuerdo, déjame ir a ponerla
LAUREN: Si ya era tu turno
CAMILA
Mientras me pare del sofá, lolo quito sus botas y se acostó de lado a lo largo del sofá dejándome espacio, acomodo una almohada y puso su cabeza en ella, puse la película y ella me hizo una seña que me acostara con ella en el sofá, así que quite mis zapatos y coloque mi cabeza en su brazo a un nivel mas bajo que la de ella para que también pudiera ver la película, mi cuerpo se encajo a la perfección con el de ella y mi trasero se pego a su feminidad, pero no hay problema somos amigas, esto hacen las amigas o eso creo, puso su brazo alrededor de mi abdomen, sujetándome para que no me fuera a caer, estamos tan bien con el calor que una a otra se transmite, no se en que minuto o segundo nos quedamos dormidas tan relajadas con la presencia de solo nosotras y siempre nosotras 2, desperté pero los brazos de lolo no me permitían moverme, me moví un poco pero algo se estaba clavando en mi trasero, me moví de nuevo y algo empujaba mi trasero, pensé rápidamente que deje el control en medio de la noche entre nosotras, pero al ver al frente, mire el control en la mesa, entonces ya no tengo idea ni que es lo que se esta encajando en mi parte baja, es algo grande y largo por lo que puedo sentir. Me quede quieta con esa cosa desconocida, encajada en mi trasero, lolo se movió y algo entre nosotras se encajaba mas en mi, se movió de nuevo bruscamente y despertó.
LAUREN: Por que me haces esto Dios (susurro algo agitada con la respiración rápida)
CAMILA: Hola si buenos días, a ti también (dije aun en la misma posición que estábamos aun no le veia la cara, le estoy dando la espalda literalmente)
LAUREN: Camila, yo, yo tengo que ir al baño (dijo con la voz que apenas le salia)
CAMILA: De acuerdo, deja pararme ( me puse de pie y ni siquiera me alcance a dar la vuelta a verla por que se paro de un brinco y corrió al baño, eso era tan extraño, ella estaba sudando y muy nerviosa, tardo algo de tiempo en el baño así que la decidí esperar mientras revisaba mis redes sociales donde la noche anterior había publicado que estábamos viendo películas y una foto de nosotras dos, lo que me llamo la atención fue un comentario de una chica de nuestro salón que siempre era muy callada, pero al igual nos seguíamos en redes, así que dejo un comentario sobre la foto y este decía ''Que linda pareja chicas me gusta mucho como se ven juntas'' así que al verlo y analizarlo me di cuenta que ella nos veía como en una relación y eso me sorprendió mucho, por que, como podía haber gente que pensara que tenemos algo mas que amistad, total salí de redes y busque algo de ropa para tomar una ducha después de que lo, saliera del baño.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...