CAPITULO 70

2.1K 82 5
                                    

LAUREN

El partido termino, por lo que decidí subir a la habitación, me acosté en la cama la cual se siente tan espaciosa, tan vacía sin mi Camzz aquí conmigo, solo han pasado unas horas y ya la extraño, miro la hora en mi reloj de mano 4:05 pm, suspiro y dejo salir el aire, ya es mucho tiempo para las compras, pero a la vez comprendo por que no iba una sola mujer, mas bien son cuatro eso tiene lógica, tomo mi móvil, entro a mi galería y veo todas las fotos estando aquí en París, sigo deslizando mi dedo  atraves de la pantalla, después de observarlas por unos minutos escojo la que mas me gusto, comienzo a cargarla a mis redes sociales, con una linda descripción, "Te comencé a amar de adentro hacia afuera" ,compartí mi enlace y sonreí, es una linda foto, esta camzz sentada como siempre tan hermosa, donde al fondo se ve la linda tarde y la torre Eiffel, esta decidido que estará al igual que otras más en nuestro álbum, seguí revisando algunas nuevas noticias, los ojos me empezaron a llorar y poco a poco los sentí pesados, comencé a bostezar, sintiendo un poco de sueño, no tengo nada que hacer y camzz no se a que hora llegue, así que bloque mi teléfono lo aventé a cualquier lugar de la cama y poco a poco deje de ver todo a mi alrededor para cerrar los ojos y quedarme totalmente dormida.

CAMILA

Nuestras intenciones eran llegar a comer con toda la familia, lo cual se fue a la basura, ya que al ir en la camioneta devuelta a casa esta se detuvo y frente a la misma se ve una enorme cantidad de carros haciendo lo mismo, motivo, hay una protesta por lo tanto la autopista está bloqueada, no hay salida ya que detrás de nosotros al igual ahí más carros los cuales tocan su claxon para alertarnos que avancemos, como si nosotros por parte de nuestra fila estuviéramos bloqueando toda la zona, estamos en un embotellamiento se puede decir,  a lo lejos se ve la gente con pancartas, están alzando la voz como parte de la cuidad, desconozco su pelea, los conductores de los carros dejaron se tocar el claxon ya que no había señal de que estos grupos de personas se movieran, no nos quedó nada más que esperar a que todo esto se arregle y podamos salir de aquí, se siente la tensión en la zona, conversamos las siguientes horas de cosas divertidas y anécdotas, se siente tan bien convivir con la familia de Lauren,  son tan amables, humildes y siempre me tienen presente que tienen cariño hacia mi, no sólo por ser la novia de Lauren, si no por que descubrieron que aún así Lauren estuviera con la vida en un hilo yo nunca la deje sola, siempre estuve a su lado y siendo sincera siempre lo estaré, mire la hora en mi celular 06:13 pm, ya es algo tarde como para no regresar a casa.

GRACE: Así es, llegaremos a la hora de la cena por lo que veo, comiencen  a prepararla, estos bloqueos no pasan después de las siete, preparen la mesa creo llegaremos directo, avísale al señor Arthur el motivo de nuestra tardanza y gracias, llegamos en un rato más, adiós (término la llamada con una de las señoras de la cocina y guardo su móvil en su bolsa)

CHOFER: Bendito Dios, ya se están moviendo de la zona, vamos a comenzar a avanzar

TAYLOR: Ya era hora, me estaba volviendo vieja dentro de esta camioneta ( chillo mientras se acomodaba de manera correcta en el asiento)

CHOFER: Muy bien, es hora de llevarlas a casa (sin decir nada mas encendió el motor para después mover la palanca haciendo que la camioneta se pusiera en marcha y seguir con nuestro camino a casa)

El tiempo transcurrió sobre la carretera, un par de minutos y ya se podía ver que estábamos a terrenos conocidos, solo basto unos cuantos giros de volante en las calles y listo llegamos a la casa de los abuelos de Lauren, el chófer tocó el claxon avisando nuestra llegada, el portón fue abierto por uno de los trabajadores de la casa, la camioneta se adentro para dejarnos justamente en la entrada de la casa, el chófer tan amable nos abrió la puerta y nos ayudó a bajar, al hacerlo pude ver que la luna está tan hermosa está noche, mire hacia la puerta de la casa donde solo se ve la luz de forma nítida detrás del vidrio y a lado de esta unas lámparas de forma antigua, la noche está dominando París, entramos a la casa donde obtuvimos vista a la gran sala en la cual están el señor Arthur, Mike y Chris,  pero ¿Donde está Lauren?.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now