FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCION PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR
LAUREN
Moví mi cuerpo pero un peso extra esta sobre mi, así que abrí lentamente los ojos, parpadee un par de veces para enfocar mejor mi vista en el rostro relajado de mi chica, ver de tan cerca cada poro de su piel es increíble, su rostro es precioso, sus cejas bien definidas, lindas pestañas, su pequeña nariz, sus carnosos labios, solté un suspiro e intente no moverme mucho ya que puedo sentir un pequeño cosquilleo en mi abdomen, motivo, mi miembro se encuentra dentro de mi novia, ya que después de llegar a nuestro ultimo orgasmo y ver el amanecer juntas regresamos a la cama sin salirme del cálido interior, cayendo en un profundo sueño con nuestros cuerpos conectados, por lo tanto mi erección mañanera esta tan reluciente dentro, así que trato de relajarme, cierro mis ojos ligeramente, estoy despierta, dure así un par de minutos cuando siento que camzz esta empezando a despertar, escuche un suspiro de su parte, con mis ojos aun cerrados, sentí como movió un poco su cadera y murmuro.
CAMILA: Mjjn, eres enorme mi amor, creo que te tuve demasiado tiempo castigada ya que me dejaste molida (acompañado de esas palabras se movió un poco en mi y soltó un pequeño quejido, Dios ¿Habre lastimado su parte sensible?)
Trate de centrarme en no ponerme mas dura, pero me fue imposible con camzz llenándome la cara con tiernos besos, deslice una mano desde su pierna hasta su cintura donde se quedo para apretarla mas a mi, abrí los ojos lentamente, pestañee un par de veces hasta que vi su juguetona sonrisa en esos labios que me encantan.
CAMILA: Buenos dias amor (besa rapidamente mis labios)
LAUREN: Buenos dias cielo (al terminar la oracion una sonrisa queda en mis labios, trazo patrones imaginarios en su desnuda espalda, puedo sentir cada centimetro de piel desnudo posado sobre mi cuerpo)
CAMILA: Veo que estas esperando una invitacion (dice con esos ojos coquetos mirandome fijamente)
LAUREN: Invitacion, ¿Para que? (pregunto sin entender)
CAMILA: Para salirte de mi mientras dormimos ( se mueve eh inclina mas hacia mi, poniendo un brazo por cada lado de mi cabeza)
LAUREN: Sabes que no aceptaria esa invitacion (la mire fijamente hacia arriba ya que su frente casi se rosa con la mia, un escalofrio corrio en mi abdomen, acompañada de la sensacion que acompaño mi miembro con ese movimiento) -Y menos ahora que ya despertaste a "Fifi"
CAMILA: ¡Ya Lauren!, deja de decirle asi, me sonrojas (sus mejillas apenadas me decian todo)
LAUREN: ¿Que?, si yo no fui quien lo llamo asi (dije divertida)
CAMILA: Ya lo se, que soy yo la culpable de ese apodo, pero creeme, en ese momento no sabia como dirigirme a el (me señalo con su mirada hacia mi sexo, una sonrisa se dibujo en mis labios)
LAUREN: Oh vamos Camzz debes admitir que suena lindo (lo penso unos segundos para despues hacer una mueca aceptable y asentir)
CAMILA: Bien, pero creo que ahora "Fifi", ¿Quiere de mi atencion eh? (alzo una ceja)
LAUREN: Por que lo dices (me hice la desentendida)
CAMILA: Bueno, lo se ya que siento a el punzando y duro dentro de mi ( acerco sus labios mas a los mios, mirandome directamente a los ojos, su tono y forma tan seductora me encanta, amo cuando se vuelve controladora)
LAUREN: ¿Ah si? , ¿Que piensas hacer al respecto? (la estoy dejando que tome el control)
CAMILA: No lo se, tal vez tomar una ducha o darle lo que quiere (roso sus labios con los mios, es una provocadora)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
عاطفيةDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...