CAPITULO 175

599 34 6
                                    

CAMILA

Amor, la voz de Lauren resonó en mi cabeza, pero estoy tan concentrada tomando una fotografía al atardecer, que no la veo,  Amor, ¿Estás despierta?, Su voz proviene, ¿Del cielo?, Busco a Lauren dentro de este atardecer con unos tonos naranjas, pero no la encuentro, solo escucho su voz, pero no la veo a ella, me sobresalte demasiado al sentir unos brazos apoderándose de mi y una persona cuyo rostro no le logro ver, me sujeta desde atrás, me asusto y comienzo a forcejear, abro los ojos y está todo obscuro.

LAUREN: Tranquila, tranquila, soy yo (me giro entre sus brazos y escondo mi cara en su cuello)

CAMILA: Me asusté, perdón, estaba soñando (digo con tono muy adormilado)

LAUREN: Lo siento mi amor, no era mi intención asustarte (me abraza protectoramente mientras me deposita varios besos en la coronilla, la siento estirarse y prende la lámpara que está en la mesita de noche, la luz amarillenta y tenue inunda la habitación, veo su rostro pinceleado con ese tono, bellísimo, paso mis manos por su espalda, está desnuda, la bajo a sus caderas, lleva el boxer puesto)

CAMILA: ¿Recién llegas? (Ella niega)

LAUREN: Hace unos quince minutos, pero fui a la cocina y me preparé un cereal con chocolate dentro (arrugo la nariz)

CAMILA: ¿Que demonios amor? (Se encoge de hombros)

LAUREN: Me dieron ganas de una malteada de chocolate, pero también de cereal, así que hice la malteada y después la serví en un tazón, después el cereal (dice tranquila)

CAMILA: Necesitas ayuda, enserio (suelta una risita)

LAUREN: De hecho, te quiero mostrar algo (dice completamente sería)

CAMILA: ¿Si? (La observo)

LAUREN: Si, Dame tu mano (la levanto , ella la toma y sin más la lleva a su entrepierna, me hace que le ahueque el paquete sobre el boxer, me ve a los ojos, todo lo hace sin dejarme de ver, mi mano cubre su bulto y su mano la mía, guiándola para que frote su miembro despacio) -Si ocupo ayuda, no sé si usted bella dama, quiera colaborar (Veo sus labios y después sus ojos)

CAMILA: Si digo que si, se pondrá muy duro el asunto (esa pillina aguanta una risa, pero sonrie y asiente)

LAUREN: Así es jovencita (me encanta que esté tan, pero tan de buen humor para tener sexo, esto quiere decir que me debo de preparar para recibir una buena dosis, su rostro esta muy risueño y bello, así que veo sus labios, apetecibles, sus ojos están más obscuros pero al igual alcanzo a verle las pringas verdes y brillosas en ellos) -¿Pasa algo bella dama? (Dice despacio, como un susurro mientras me ve, asiento)

CAMILA: Si, tengo unas terribles ganas de besarla (estoy usando su mismo estilo de vocabulario, ella junta sus labios)

LAUREN: ¿Y entonces?, ¿Espera una invitación? (Sonrió, niego)

CAMILA: Solo quiero ver tu rostro también (la veo a detalle, cada poro en sus mejillas, los ligeros vellitos en su frente) -Eres preciosa Lauren, podrías tener a cualquier chica, nadie te podría decir que no, eres una guapura andando (ella arruga la nariz y niega)

LAUREN: Lo lamento, pero solo me gusta una castaña de ojos marrones que tiene un pósito en su mejilla como marca de la varicela (curvo mis labios en una sonrisa mientras ella se inclina y me besa muy dulce la mejilla donde tengo la ligera marca) -Te falta un pedazito (dice en manera muy tierna)

CAMILA: Si, el que tienes entre las piernas, así que muévete, te voy a montar (alza ambas cejas y no la dejo decir nada por qué atrapo sus labios, besándola despacio pero con muchas ganas, la torturo con mi ritmo, muevo mi cabeza para darle sincronización al vaivén de labios, mi mano libre se apodera de su nuca y la mantengo cerca de mi, mientras mi otra mano estimula su paquete, muerdo ligeramente sus labios, escuchándola gruñir bajito por sentir como le liberó despacio su mordido labio, sus manos se aferran a mi cintura, la hago que recueste su cabeza en la almohada mientras yo me siento a horcajadas sobre ella, soltando su enfundado miembro, la veo hacia abajo y es algo muy electrizante, ver a Lauren debajo de mi y pensar en lo que va a pasar, mi trasero descansa muy bien en su abultado paquete, me restriego muy bien para encajar perfecto, con ella recostada y observándome como un gato curioso) -¿Podemos dormir si quieres (bromeó y ella niega mientras mantiene una sonrisa en el rostro)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now